miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola:

Si tienes potencia no hay problema (desconozco la tensión de la batería y consumo del motor). Lo que ocurrirá es que la velocidad de pérdida aumenta, así que tendrás que lanzar más fuerte en el despegue y aterrizará más rápido.

Saludos
Por McMartin
Yo tengo un Clouds que es parecido y con la goPro (sin su carcasa) con baterías y todo en orden de vuelo me pesa 750g. por lo que me parece mucho lo que te pesa a ti. Una vez lo monté con la carcasa original de la gopro y se me hacía demasiado pesado y había que llevarlo muy rápido y planeaba mucho menos. Eso sería con unos 850g.

Para que te hagas ua idea, el Clouds sin cámara y con todo listo para volar con lipo de 2200 me pesa algo mas de 600g.
Hola eduardo martín y mario..hay que ver que go-pro tiene cada uno..igual uno tiene la 1 y otro la 3..y otra cosa, el eassy star creo que es un poco más grande y habrá que mirar el peso neto de cada avion por la densidad del material etc etc..poco a poco se van los gramos sin darse uno cuenta...
pues tengo la 3. sin camara me pesa unos 800. pero aparte de la gopro llevo el soporte de madera. sin la carcasa tampoco me fio de meterla aver si se da un golpe...
e provado a pegar un soporte de la gopro arriva del ala en el centro y en vuelo pesa 1050 gramos .. bastante mejor. detodas formas tambien podria bajar a una lipo de 1000 que tengo
mario con la lipo de 1000 no te va a dar tiempo ni a despegar...poquísima autonomía ehhh..
Hola:

Lo importante es que tenga potencia, aunque pese más. Además la cámara es un freno aerodinámico.

Si la velocidad de pérdida es más alta que el avión de serie, no pasa nada, para despegar y aterrizar con menor velocidad, siempre puedes bajar un poco los alerones a modo de flaps, que para eso están.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!