miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1418234
Tengo curiosidad por saber cuánto tiempo de vuelo puede obtener un helicóptero RC a gasolina por tanque. No estoy muy familiarizado con el hobby, así que no tengo idea de los tiempos máximos de vuelo que la gente ha visto. Los cuadricópteros eléctricos que he visto pueden durar de 15 a 45 minutos en el extremo superior. Tengo curiosidad por saber si esos tiempos pueden ser superados por helicópteros RC a gasolina y, de ser así, ¿cuánto tiempo y qué modelos? Los enlaces a videos o páginas de productos serían increíbles.Editado Moderador (Enlaces ocultos sospechosos)
Última edición por agistchau el Lun, 22 Nov 2021 16:08, editado 1 vez en total.
#1418235
agistchau escribió:Tengo curiosidad por saber cuánto tiempo de vuelo puede obtener un helicóptero RC a gasolina por tanque. No estoy muy familiarizado con el hobby, así que no tengo idea de los tiempos máximos de vuelo que la gente ha visto. Los cuadricópteros eléctricos que he visto pueden durar de 15 a 45 minutos en el extremo superior. Tengo curiosidad por saber si esos tiempos pueden ser superados por helicópteros RC a gasolina y, de ser así, ¿cuánto tiempo y qué modelos? Los enlaces a videos o páginas de productos serían increíbles.
En un helicóptero de Vario que tengo con un motor de gasolina Zenoah 29cc con un depósito del tamaño de una lata de cocacola tengo para 30 minutos de vuelo +-, en cambio con otro con dos depósitos de 1,5L cada uno en total 3L saco 3 horas de vuelo 20 minutos arriba, 20 abajo según el vuelo y condiciones meteorológicas.

El primero es tamaño 800 y el segundo 900

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!