miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

#1120745
Hola

En un futuro no muy lejano me gustarían iniciarme en el FPV y como próximamente también tendré que comprar una nueva emisora quería que me sirviera para FPV por lo que quería saber cuántos canales se necesitan para esto. ??

Por ejemplo, las gafas de Fat Shark creo que tienen un giroscopo que controla los movimientos de la cabeza y los traduce en movimiento vertical y horizontal ( o sea 2 canales y dos servos) pero mi duda es....
Son las gafas las que sirven de transmisor y le mandan la señal a los servos de la cámara o la señal se envía a través de nuestra emisora ??

Gracias por vuestra ayuda
#1122197
Si vas a comprar no bajes de 8 canales, 4 de mando, 2 para mover la camara ya sea con el head tracker que dices de las gafas o con dos potenciometros de la emisora, en cualquier caso son 2 y otros 2 para activar/regular estabilizador y/o para cambiar pantallas en osd etc si usas flaps otro, y según que osd ncesitan 1, 2 canales. Por eso mínimo 8.
#1122691
CALYPSO7777 escribió:Si vas a comprar no bajes de 8 canales, 4 de mando, 2 para mover la camara ya sea con el head tracker que dices de las gafas o con dos potenciometros de la emisora, en cualquier caso son 2 y otros 2 para activar/regular estabilizador y/o para cambiar pantallas en osd etc si usas flaps otro, y según que osd ncesitan 1, 2 canales. Por eso mínimo 8.
Gracias, pues me sacas de la duda. Así que lo tendré en cuenta para futuras adquisiciones.
#1144936
yo tengo la wfly 09 y casi hago corto, eso si la emisora que te compres, que tenga potenciometros, y posibilidad de programacion amplia

ya que tienes infinidad de pingos jejeje
dos canales alerones, dos canales para timones de cola dos canales para pan tilt casi seguro dos canales para controlar osd, si el avion tiene flaps suma, si le pones tren retractil, si le pones un conmutador de camaras, etc.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!