miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#1416511
Me he estado introduciendo a la navegación durante la última semana, leyendo todo lo que puedo conseguir. Los conceptos que estoy encontrando son muy similares a los de la aviación general, y eso me hizo preguntarme cuántas personas que navegan son también pilotos privados.showbox speed test
Última edición por GlanePito el Sab, 17 Jul 2021 13:22, editado 1 vez en total.
#1416526
Luis Gil escribió:
Jue, 15 Jul 2021 20:17
A qué te refieres con el término navegación? Aplicada a qué?
Según entiendo, navegación marina, en marina se aplica el término "navegante" a todos aquellos que forman parte de la "conducción" de barcos o similes dado que la navegación es su trabajo.

Sabemos que en aviación civil poco o nada ya se aplica a un "navegante" en cabina trabajo que realizaba entre otras cosas el ingeniero de vuelo. Solo en aviación militar se mantiene el concepto y posición de un navegante en cabina que en el caso de cazas especializados el navegante también es el práctico de los sistemas de armas.

Habiendo realizado ambos tipos de navegación, aerea y marina, es lógico que su base y conceptos sean los mismos no así su ejecución y actuación ya que se depende de equipos específicos muy diferentes .... Y con toda la consideración y respeto debido a los navegantes, me quedo con el avión :mrgreen:
#1416527
A ver...

Sé perfectamente lo que es navegación, tanto en entorno naval como aeronáutico, practico ambos. Lo que no sé es la orientación de la pregunta de alguien nuevo en el foro supuestamente preguntando por modelismo.

Que no entiendo la pregunta, vamos...
#1416528
Luis Gil escribió:
Vie, 16 Jul 2021 13:21
... Lo que no sé es la orientación de la pregunta de alguien nuevo en el foro supuestamente preguntando por modelismo.

Que no entiendo la pregunta, vamos...
Luis, a estas altura ya no me pregunto porque las personas preguntan .... Que se yo, quizás quiere saber cuantos pilotos son marinos y marinos son pilotos.

Creeme, cosas más raras he visto y leído :mrgreen:
#1416536
No hay peor sordo que el que no quiere oir, dice nuestro refranero...
Si pone el mensaje en un foro de vuelo a vela no querrá que les ilustréis sobre la maniobrabilidad del catamarán en días de fuerte oleaje, se me ocurre.
¿O es que no han leido el título del hilo que pregunta sobre pilotos de aviones?
Y si no quieren ustedes abajarse a responder al profano que de buena fe comparte sus dudas y pregunta, pues no lo hagan, pero no hace falta que retuerzan los argumentos para tratar de poner en evidencia a nadie.
Así se quedarán solos en el foro.
Y conste que no tengo el gusto de conocer a quien ha abierto este hilo, pero me ha llamado la atención el inmerecido troleo dispensado.
Disculpad por haberme desviado del contenido, pero me ha dejado mal sabor de boca la lectura de este hilo y no quería dejar de advertirlo a gente sabia y que ha resuelto muchas dudas y alegrado el foro con sus buenas intervenciones.
Saludos.
#1416539
Juande escribió:
Sab, 17 Jul 2021 14:01
No hay peor sordo que el que no quiere oir, dice nuestro refranero...
Si pone el mensaje en un foro de vuelo a vela no querrá que les ilustréis sobre la maniobrabilidad del catamarán en días de fuerte oleaje, se me ocurre.
¿O es que no han leido el título del hilo que pregunta sobre pilotos de aviones?
Y si no quieren ustedes abajarse a responder al profano que de buena fe comparte sus dudas y pregunta, pues no lo hagan, pero no hace falta que retuerzan los argumentos para tratar de poner en evidencia a nadie.
Así se quedarán solos en el foro.
Y conste que no tengo el gusto de conocer a quien ha abierto este hilo, pero me ha llamado la atención el inmerecido troleo dispensado.
Disculpad por haberme desviado del contenido, pero me ha dejado mal sabor de boca la lectura de este hilo y no quería dejar de advertirlo a gente sabia y que ha resuelto muchas dudas y alegrado el foro con sus buenas intervenciones.
Saludos.
Troleo ? Creo que usted está muy equivocado y de ahí considero la pregunta de Luís bastante más específica para aclarar cual es la duda de la persona que pregunta ..... "Piloto" es un termino muy amplio al igual que navegante o navegación. Mi respuesta a Luís es más una broma hacia él que quizás no viene a cuento pero es lo que es a no ser que un verdadero ciego la descontextualice y retuerza a discreción.

Pienso que lo que sobran son los miembros de la "sociedad de los ofendidos" y lecciones pocas o ninguna que ya somos grandecitos.

Venga, aire para respirar ....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!