miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jmmg
Hola:
estoy confeccionando un pack de baterias , pero no se de cuantas hacerlo
para el easy glider con el motor que viene de serie,
De 7 ó 8 elementos.

Saludos y Gracias.
Por miguelonete
8 elementos, lo que ganas en peso se compensa de sobra con potencia...

¿que tipos de elementos estás usando?, por que los AA no suelen dar descarga suficiente, salvo los Sanyo y poco mas... y aun asi van muy justos.

el easy glider con unas 2/3 A, que dan descarga de sobra y pesan menos iba justito, con AA irá justisimo, volará, pero le faltará chicha...
Por jmmg
Hola Miguel:

En principio voy hacer un pack con 8 elementos AA pero no son sanyo son de marca no conocida Camelion. El avion me llega la semana que viene, y no se
si me entrara un tipo de bateria mas grande , si has esperimentado con algo mejor que merezca la pena ya me diras, En principio la hare para tener de reserva.
De momento con motor de serie.

Saludos y Gracias.
Por anto
siempre puedes agrandar el hueco.....el easyglider trae un hueco muy pequeño, yo tenia 8elementos AA y entraban justiiiiiitoooo, es mejor agrandarlo un poco por si quiers usar lipos en el futuro, las 3S no entran en ese hueco. saludos
Por miguelonete
yo estoy esperando a recibir un pack de estos:
http://www.cheapbatterypacks.com/main.a ... d=specials

el plano entra un poco justo, pero entra y pesa unos 20g más que las AA, pero dará mas potencia, cuando lo pruebe comento que tal va, aunque no puedo comparar con unas AA, no con el motor de serie, pero mejor que las AA irán, y además cuestan 9€+ portes...

luego tambien te puedes pillar un pack de 2/3 o 4/5 A de marca que aunque es mas caro, tambien es mas fiable que de bién de descarga.

si vas a usar lipo no te lo aconsejo con el motor de serie, las 2s no tiran apenas y las 3s queman el motor. no digo que no las uses, pero que irán mejor con un motor adaptado a la diferencia de voltaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!