miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, pues me gustaría saber cuantos litros le duran los motores OS 91, modelos SZ, HZ.. ETC

Saludos
Por AreA51
Fran eso es muy relativo, depende de cada uno como lo apreta o no :)

Llevo un OS91HZ en un Rex 700 con mas de 100 vuelos y tira igual como desde el principio, pero tampoco vuelo mucho 3D, eso influye tambien. Para lo k hago no se viene bajo nunca al 30% de Optifuel, 2 vueltas y media abierto las dos ajugas.

Si castigas el motor mucho pues de durara menos, he probado hace poco para ver cuanto vuelos aguanta un YS91SRRR a maximo pontencia y 2200rpms y me duro 10 vuelos y gripo :). Iba muy muy bien eso si :P

Un abrazo, Dave
Por saturndj
dave a 2200 un motor 91 es normal que te dure eso. :lol:
Por vicent99
jajajaja que makina a 2200 , por cierto con el hz y las agujas a 2 vueltas y media te tiene que durar el deposito 4 minutos por lo menos por que con lo que traga jajajaa
Por AreA51
vicent vuelo siempre 6 minutos y me queda un cuarto por lo menos :)

Saludos, Dave
Por sergiohrc
un amigo mio echa este producto al aceite del camion vale 25.000 pelas pero claro hay que tratar como 30 litros de aceite.y por lo que he visto la misma marca metal lube tiene tambien productos para radio control. aqui os dejo la pagina a ver que os parece con esto a lo mejor consigues alargar la vida del motor

http://tienda.metallube.es/productos.asp?codGrupo=R

un saludo
Por AreA51
El Combustible también ayuda muchísimo para alargar la vida del motor, los componentes que llevan etc.

Ayer hicimos una prueba con el Motor OS91SZ antiguo que volaba con una mezcla propia 30% de nitro y 20% Metal Lube Aceite, el motor bajaba a 90 grados. Al poner el Optifuel a 30% el motor bajaba a 60 grados y con mas rendimiento, sin tocar nada las agujas.

Yo abrí mi OS91HZ ayer después de 80 vuelos y esta como nuevo, no se ha picado nada, ni los rodamientos. Desde el primer deposito con Optifuel al 30%.

Un abrazo, Dave
Por sergiohrc
el metal lube es un aditivo para el aceite
Por ppp0
Donde se puede adquirir el optifuel ese del que hablais?
Por vicent99
hola , dave (area51) es el distribuidor mandale un mp y hablas con el.

la verdad es que este combustible es de lo mejorcito que hay.

un saludo
Por dani_pacha
Jeje el optifuel va de escanalo es lo mejor ke he probado un abrazo
Por sergiohrc
el metal lube es un aditivo para alargar la vida del motor se puede usar echandole unas gotitas en el mismo optifuel del que hablais.el metal lube no es ningun tipo de combustible ni se puede sustituir por ninguno de los componentes del combustible glow pero si se puede añadir a cualquier combustible ya preparado. casero o comprado

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!