miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola compañero yo le hice 3 depositos con el heli sin palas es decir a relentin y al aguja abierta a tope luego le di unos cuantos vuelos con la aguja mas cerrada pero gordo (estacionario) y despues a volar esa fue mi manera no se como lo haran los otros compañeros pero no creo que pueda aver otra forma porque de lo que se trata es de que el motor tenga desgaste con el minimo esfuerzo y el abrirle la aguja a tope es para que el combustible que no queme engrase y refrijere, un saludo
Esta es mi opinión cada cual........ :

En el suelo a relenti a mi me parece que se calienta mas que en estacionario o en vuelo.

Llévalo gordo, con las palas puestas sobre unas 3 vueltas y media en las agujas el primer deposito , luego le haces otros dos cerrandole media vuelta en cada vuelo,y el cuarto deposito dejalo a 2 vuelas y cuarto o asi , ese motor cuando esta rodado con 30 % de nitro suele estar en 2 vueltas en alta y 2 en media,procura que no pase nunca de 90 º lo idoneo es 80º ,estos motores si los calientas gripan asique cuidadin con la temperatura,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!