miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

¿ CUÁNTOS SERVOS 9254 HAN CAÍDO (en mis helis)?

Ninguno
77
78%
Uno
10
10%
Dos
7
7%
Tres
2
2%
Cuatro
No hay votos
0%
Cinco o más ( ¡qué ruina! )
3
3%
Por chulín
Eso mismo, para salir de dudas, cuantifiquémoslo (¡joer, qué palabreja, lo mismo me falta o sobra algo!).

Empiezo yo, aunque no sea el más indicado quizá, porque llevo poco usandolo (hasta ahora tenía el 9253 en el Venturito, y este nada, incluso después de quedarse trabado el slider de cola en el eje en dos ocasiones).

Comentarios, todos. Por favor, respetando las normas del foro, "¿FALE?". :lol:

Si ha sido por rotura (castañazo) del heli, por favor, indicarlo.
Por Fran Salazar (junior)
este servo se rompe con facilidad,,, asi que nada a comprar otro giro direcamtne
Por Parrich_
A mi tampoco ninguno, y creo que les doy un trato bastante abusivo..

A parte de las veces que le cambiado la caja y piñones de las ostias que se a llevado y siguen como el primer dia 8)

Llevo 2 en el gas y otro en la cola del hurri y todos ellos funcionan a la perfeccion..

Un saludo
Por Gonso320
dos muertos con el Sceadu 50 con los otros tres helis ...nada
tal vez porque los use menos....no lo se
saludos
Por Luis García Aguillo
Yo he tenido uno puesto en un Raptor 50 durante 3 años. Ahora tengo uno en el Sceadu, uno en el Freya y otro en el Raptor 90SE.
Nunca se me ha fastidiao este servo.

Saludos
Por juanjoQ
Año y medio en un sceadu y sigue funcionando a la perfección.
Por Roberto Alonso
a mi el 9254 me va bien, pero con el anterior 9250 me he cargado dos helis, por cierto 3 servos de los que en su día costaban 18.000 pts. en Vazquez Ramirez, para la basura menuda ruina con esta mierda de servos
Por saturndj
Yo he tenido 2 servos y ningún problema.
Pienso igual que Parrich, a todos los que se le han roto llevan Sceadu 50.
Por angelr
yo lo llevo montado en mi Sceadu 2 años, y aunque no he volado mucho no he tenido ningun problema con el. Teniendo cuidado en que no se vea forzado en ningun momento no debe dar problemas..... tambien es verdad que haciendo 3D el servo creo que trabaja mucho mas que haciendo FAI.... pero en mi caso mi FAI es muy muy "light" :D

Un saludo.
Por JERMCOM
A mi no se me ha espropeado en 2 años pero como ya dije en otro post el casquillo de cola en los sceadus viene tan bien ajustado que la suciedad traba bastante y al no darte cuenta fuerza el servo y "caput" mas si se estan haciendo maniobras bruscas, pero si se tiene el cuidado, limpieza y revision normal, sin problemas. :wink:
Por Fernando Llamas Fernández
:D El mío de cola, ha aguantado como un fenómeno todas las piñas "toquemos madera". Aunque es posible que mi voto no sea significativo por los ocho meses que llevo volando, y de vuelo agresivo na...de na :lol:
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por pildora
Yo tengo tres y tres gyros 401 y hasta hoy ninguno, el mas viejo tiene 3 años, saludos.
Por BoezA
Yo tengo dos, y funcionando perfectamente. Uno desde hace 18 meses y el otro desde hace 6 meses.
Uno de ellos ha llevado mas de un piñazo y siguen como el primer dia

Un saludo
Por BoezA
Por cierto muy pero que muy buena idea esta encuesta para que de una vez por todas salga la verdad sobre este servo.

Si es tan fragil como dicen algunos o eterno como dicen otros.

Un saludo
Por facoba10
En tres años y pasados por varios 50 núnca se me ha roto ninguno, ni tan siquiera con unas buenas piñas ( en esto ya es cuestión de suerte), sigo diciendo que bién ajustado y sin forzarse no rompen, solo como cualquier servo que sale defectuoso o llega su hora.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
he tenido 3 de esos servos y un día di un golpe sospechando que era el servo pero al final funciona perfectamente, osea que no he tenido problemas con el, pero ojo ¿los que han roto han podido averiguar porque ha sido? lo mismo a la gente que se les ha roto era por un ajuste incorrecto, esto servo digitales son muy delicados y se rompen con mucha facilidad por eso.
Un saludo
Por Marcel
Buenas,

A mi nunca se me ha muerto ninguno :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por emiza
en mi caso 5 servos 9254 y tres años de uso , de promedio aprox

ninguno ha caído

creo que el secreto

respetar su tensión de trabajo
no forzar el servo (ajustando bien el "limit" del gyro)

es un gran servo ideal compañero de los GY401
Por JULIAN
:D Hola mis servos de cola unos 5 ó 6 servos de cola, siempre han sido 9254, como comenta EMIZA, acompañando el GY 401 ,excepto cuando llevaba el primer fuselaje en mi Raptor 30 V1, antes era 9253 el que habia en aquel tiempo y mis 25.000 ptas me costó por la fama que tenia de rápido y bueno con ese gyro... Los 54 han volado en Raptors 30 V1y V2, en dos 50 un 90SE, y despues fuselado , un benzin Vario , y ahora están montado en una maqueta también a la espera de volar. NUNCA me han dado problemas.. , aunque es posible que la exigencia demandada que se le ha dado no sea abusiva, el trato de cuidado y mantenimiento dado ha sido exquisito,( recorridos mecánicos, varilla muy suave, Límit, y tensión de alimentación siempre de 4,8 volts de trabajo, etc).. :D ¿Que-cual será el problema que comentan..???...Saludos.
Por valvulino
Por aquí otro sin problemas desde hace una año y medio mas o menos. Eso si, siempre reviso que el mando de cola funcione con suavidad. En el raptor era un problema, cada dos por tres se ponía duro, en el AS lo reviso igual, pero no se pone tan duro.
Lo limpio con papel hasta quitar todos los residuos y nunca lubrico.
Por Javier Lara
Yo me cargué uno por alimentarlo con un regulador ajustado a 5'5 v (mea culpa). Tengo otros dos y ningún problema.

Un saludo.
Por Luis Gonzalez Perez
Yo lo llevo un año,dos piñas y sigue vivo por ahora.Espero que dure mucho este servo pues para mí es cojonudo.
Saludos.
Por JULIAN
:D Parece clara la encuesta..!NO!.....o será la mala suerteeee.
Saludos..
Pd.(toco madera no sea que lagarto lagarto se queme mañana)..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!