miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jueli
#1342755
Buenas noches a todos a ver si me podéis ayudar, quiero montar un cuatrimotor si puede ser militar, me da igual que sea rtf o por kit. Conoceis algún modelo o marca y donde conseguirlo? De una envergadura de entre 2.5 y 3 mts y sabéis alguno de segunda mano para maquetear lo podría estudiar.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por raydal24
#1342799
Hola compañero,hay un modelo que encaja en las medidas que pones,es el c 130 Hércules ,es de la casa ESM,o de ASM no me acuerdo bien .
Es uno de mis favoritos,he intentado buscarlo unas cuantas vezes pero no lo encuentro en España.
Viene pintado de los guardacostas USA.
El precio ronda los 450 o 500€
Otro es el superconstelation pero este viene en kit,y vale sobre los 2000 o 3000€,sisi están bien los zeros,acabo de comprobarlo,el superconstellation de Phoenix model 4500€
Un saludo
Por jueli
#1342904
Hola Raydal muchas gracias por contestar, ya había visto el Hércules 130 pero no me convence nada, lo veo muy frágil y es un avión que según me comentan los que lo han tenido muy critico en el vuelo. Seguiré buscando y si no pediré un plano del B17 y lo mandaré que lo corten por lacer, aunque suponga mucho tiempo.
Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!