miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por maki
#157945
Hola a todos, he montado un cuatripala a una maqueta que me estoy haciendo, pero me resulta que solo el echo de tenerlo en estacionario me resulta difícil, no tiene tacto ninguno y se va para todos los lados. Alguien ha montado un cuatripala y me podría aconsejar como ponerlo a punto.
Por A.DEL VALLE
#158024
Hola :

Si no tienes inconveniente, indicame tipo de maquina, marca y perfil de las palas ,con eso seguramente te podre dar algunas indicaciones para mejorar un poco la cosa,de todas formas llevo años volando multipalas y no son nada simpaticos los vuelos, pero amigo mio es un reto mas.
Avatar de Usuario
Por maki
#158272
Hola, la maquinaria es bastante casera, puesto que me la estoy haciendo yo de forma artesanal.
El chasis esta echo a mano, el motor e utilizado uno de 49cc de mini moto, los portaservos, la palanca de paso y el plato cíclico es de raptor 90, pondre unas fotos para que lo veas.
Esto aunque parezca una locura ya a volado con la cabeza bipala del raptor 90 y no volaba nada mal, pero al montar el cuatripala me he encontrado con que ya no vuela tan bien.
Para hacer la prueba e utilizado unas palas de la marca ACT de 55cm http://www.derblattschmied.com/html/economy.html REFERENCIA 01550, porque hasta que no meta la mecánica en el fuselaje no la puedo poner mas largas o me pegaran en el rotor de cola. Para montarlo tengo unas palas NHP de 80cm en carbono.
El rotor esta girando a 1200 RPM y el cuatripala es de ROBBE.
Avatar de Usuario
Por maki
#158274
Hola, la maquinaria es bastante casera, puesto que me la estoy haciendo yo de forma artesanal.