miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
#1409276
Hola a todos, Hola Felipe, son pocas las veces que coincidimos en Ladera, pero cuando lo hacemos la diversión esta siempre asegurada, esta vez mas si cabe, ...no solo por los nuevos Aviones que Volasteis, también por Rafa, que se estreno en su primera vez en Ladera, creo que se lo paso en grande.

Las Alas Vuelan muy bien, se nota que empleasteis muy bien el tiempo mientras el Confinamiento,la Verdad dan mucho juego y se defienden muy bien, pero si te digo la Verdad, la que mas me gusto fue la Golondrina de tu Padre, lleva un trabajo de acabado muy Bonito, nada mas verla, pensé en que iba a ser muy nerviosa por la falta de Vertical, y la verdad lo es, pero tu le hiciste los ajustes pertinentes, y su comportamiento a las ordenes de tus dedos no pudo ser mejor, Vuela Fascinante, y la vista en Vuelo es muy Real,tanto que los de los Parapentes exclamaban, " mira un Pájaro " :lol:
Lo Dicho Anteriormente Felipe, una autentica Gozada compartir esos ratos con Ustedes, Gracias también por esos Vídeos que has puesto de las Alitas y la Golondrina, servirán de referencia para algún Inquieto que quiera fabricarse alguna.

Saludos.
Por TIO JUAN
#1409292
motoraton escribió:
Lun, 21 Sep 2020 17:31
Bueeenooooo!!!!
El trio calaveras en ladera jajaja

Que suerte, como os la habéis jugado con el agua, y encima como no hay duda disfrutando.

Felipe pasanos más información sobre esa pseudowisell 8)

Un saludito a los tres

Hola Raton con Moto, :lol: ...no llovió en todo el rato de Vuelos, exceptuando unas pequeñas gotas que cayeron a la hora de recojer equipos, ....poca cosa ya digo.

Coño Fernando, mira que en el titulo dice que fuimos Cuatro, y tu solo saludas a Tres, :lol: a ver si te despejas un poco la Moto, y la pro-sima te vemos el Rostro, ...Ala... date por saludado. :mrgreen:
Adjuntos
DSC07771.JPG
DSC07794.JPG
DSC07801.JPG
#1409427
motoraton escribió:
Lun, 21 Sep 2020 17:31
Bueeenooooo!!!!
El trio calaveras en ladera jajaja
Que suerte, como os la habéis jugado con el agua, y encima como no hay duda disfrutando.
Felipe pasanos más información sobre esa pseudowisell 8)
Un saludito a los tres
Buenas Motoraton
El ala que dices que se parece a la wisell, hemos hecho un pedido conjunto a un particular alemán que tiene una cnc, de 13 aviones y nos ha salido bastante barata. No tengo muchos datos para decirte, es integra en epp de un 1200mm de envergadura y que vuela de lujo.
A ver si para el próximo día de ladera podemos contar contigo.
#1409430
Juan , ya leí lo de que erais 4...pero creo que no tengo el gusto de conocer a Rafa, ende no le voy a meter cerilla jajaja.

Felipe, gracias por la información de la pseudowisell, una pena no haberlo sabido antes

En cuanto a lo de volar....pues sí que llevo una temporada demasiado larga en el hangar, y creo que todavía me queda uno poquino más :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!