miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por baronnegro
#157799
Hola a todos, parece ser que con el reciente arreglo de la pista se hesta volviendo a volar en Cuatro Vientos, creo ademas que se esta formando el Club de nuevo, con Pepe, el Maestro, el de las carreras FAI, como presidente, segun me han comentado.
A ver como puedo contactar con alguien para hacerme socio y animar a todo el mundo a que vuelva por allí.
Goyo, deja los ultraligeros o parapentes o en lo que estes volando y regresa a tus origenes del circular.
Un saludo a todos.
Por YUGOV
#157922
Hola José, en Cuatro Vientos no se ha dejado nunca de volar circular y el club es el mismo de siempre, lo unico que se ha renovado ademas de la pista, es la junta directiva del club (como cada 2 años). Pepe ha asumido la presidencia y parece que algunos de los que ultimamente volaban en Valdemorillo tienen la intención de volver a volar en Cuatro Vientos. Os animo a todos a volver, para mas información podeis poneros en contacto con José Rodriguez Serrano ( Pepe el maestro) accediendo a su pagina http://www.jf2c.com/ el puede informaros de las condiciones de uso de la magnifica pista de VC.

Saludos
Por baronnegro
#157973
Hola Enrique, pensaba que habia desaparecido, pues estuve, hace años, acudiend sabados y domingos, simplemente a ver volar, y nada de nada, ademas de la perdida del chalet- taller que había.
Me alegra saber que se está animando la cosa.
un saludo.
Por YUGOV
#158254
Efectivamente durante algún tiempo solo se volaba carreras ... y poco, el estado de la pista no era el mas recomendable, esperemos que la cosa se anime y disfrutemos todos de la nueva pista.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!