miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Ya os comente que en mi anterior mensaje "semana para olvidar" lo que me pasó ahora pongo el video. Realmente lo que paso fue que al estar lejos no me di cuenta que al colocarme en invertido tenia la cola girada y le di a los mandos al revés :cry:
http://www.youtube.com/watch?v=6fB6_hAV0Uw
Por JULIAN
:D Vaya piñaco.... Espero que pronto lo tengas en el aire.. Creo de todas maneras o al menos lo parece, que lo tenias muy lejos de tu posición para el tipo de vuelo que hacias... Saludos.
Por facoba10
Fué a saco, son cosas que pasan asi que como dices que la vuelta sea rápida que se te vá notando agusto en vuelo.
Por emiza
bueno Ernesto lo de siempre mis mas sentidos pésames, animo y a reparar.

duele el bolsillo pero también el honor

por otra parte , vuelas de de p.m. no bajes el listón y sigue así

animo :wink:
Por maxius
siento mucho lo del trancazo.eso mismo nos ha pasado a todos pero algunos se escapan y otros como tu en esta ocasion no ha tenido esa suerte.pero por otro lado se te ve bien suelto en el vuelo asi que sigue dando caña que vas muy bien.yo en ocasiones asi me paro y empiezo a meter mando hacia un lado y otro para ver hacia donde va.y segun responda asi hago jejej.sobre todo cuando lo subo en las autorrotaciones a unos cientos de metros jejeje.
de todas formas intenta volar un poco mas cerca .con el tiempo te daras cuenta que mientras estes mas bajo y mas cerca las maniobras salen mejor por que ves mucho mejor la posicion del heli en todo momento.pero si te aconsejo que primero los pinitos los hagas altos y poco a poco tu solo veras cuando tienes que ir bajando.

animo que nadie nace enseñado.y para hacer lo que tu ya sabes has conseguido de aprender mucho en poco tiempo .
Por Ernesto
Gracias a todos por vuestra confianza, me siento alagado por que os guste mi nivel de vuelo, mas que nada porque he aprendido practicamenete solo, de vez en cuando algun amigo me ha echado un cable pero en mi zona estoy practicamente solo :lol:
Por Carlos Calvo
Hola Ernesto, siento mucho por el piñazo, espero que lo repares pronto :wink:
Ahora que te han dejado un 90, disfrútalo :wink:
Un saludo y ya nos veremos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!