miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por europu
#1349016
pues si cuidadito con ellos
les llevo comprando varios meses, me he gastado "algo, bastante" de dinero y para una reclamación que quiero hacer , no hay forma... ME EXPLICO... les compre un articulo del cual tenían en su momento 16 en stock y ahora que me da por comprobar el pedido que siempre lo hago con numero de envio,, veo que aun esta en proceso (hace mas de 15 días ) y lo mas gracioso es que el articulo no tiene stock, ni fecha de reposicion.... ( a ver como se come esto) que ni siquiera se ha molestado en avisar de la falta de stock , de cuanto tendre que esperar para su envio o en su caso la sevolución del dinero, lo mas gracioso es que te vas a su pagina, miras tu pdo y no hay formade hacer la reclamación del pedido y la rewiew no me la publican (pues la segunda vez que pido este articulo ) y solopublican las rewiew que les dan como positivo .... ahí les dejo esto un abrazo
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1349017
Hola europu:
Has probado en remitir un email desde aquí al usuario Gearbest, tal vez él te pueda informar.
Un saludo.
Raúl.
Por europu
#1349019
LUAR escribió:Hola europu:
Has probado en remitir un email desde aquí al usuario Gearbest, tal vez él te pueda informar.
Un saludo.
Raúl.
hola luar, no es problema mandarle un mp ó email como bien dices al usuario gearbest... pero aunque se lo mandaré , creo que no es cuestión mía tener que molestarme en hacer estos tramites , pues considero que ellos SI que ya han cobrado de mi cuenta paypal sin problema con un compromiso de envio con nº de traking que como sabrás se paga aparte , solo es decir que me parece algo sin sentido como si fuera a comprar en mi tienda local, que me dijeran que si, que para mañana y que fueras a buscar el articulo cuando te dicen y no estuviera ( la primera vez,,,, pues vale), pero como ya dije arriba, ya van dos veces , el primero no funciona y el segundo no lo envían ... que conste , he pagado los dos ( son el mismo articulo)
Por jmlf0946
#1349037
No te lo pienses dos veces, reclamacion a paypal y si no se soluciona disputa.
Te aseguro que es la mejor forma de resolver el asunto.
Por europu
#1352467
Gearbest escribió:Hola amigo, soy el nuevo controlador de Gearbest en el foro, se ha solucionado tu problema, puedo ayudarte ?

Saludos
pues si, aunque con un tiempo de entrega difícil de asumir y que al final he pagado dos para tener uno que funcione, ...pues si, esta "solucionado"
Por Gearbest
#1352470
europu escribió:
Gearbest escribió:Hola amigo, soy el nuevo controlador de Gearbest en el foro, se ha solucionado tu problema, puedo ayudarte ?

Saludos
pues si, aunque con un tiempo de entrega difícil de asumir y que al final he pagado dos para tener uno que funcione, ...pues si, esta "solucionado"
Como podría ayudarte, dame más información por MP por favor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!