miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Macky
Que vamos a decir de DHL, es un verdadero atraco, se supone que los portes estan pagados hasta destino, pero los listos estos hacen despacho, cosa normal, pero las comisiones de despacho son un verdadero robo, me costo mas el despacho que el transporte de China a Tenerife. Tambien se supone que son mas rapidos y la verdad es que tardan lo mismo que correos urgente.
Estuve siguiendo el paquete por la pagina web de DHL, y lo gracioso fue que el paquete de China a Las Palmas tardo 2 dias y de Las Palmas a Tenerife tardo 10 dia, donde esta lo urgente del envio. Que esta pasando con DHL en Tenerife o Canarias.
En resumidas cuentas Caro, Lento y desorganizado.
No se lo recomiendo a nadie
gastos de despacho 60€ cuando culaquier agencia de aduanas cobra 20€, lo dicho robo en toda regla.

ULTIMA VEZ que trabajo con estos atracadores
Por chalana
Tranquilo, tranquilo,,,,

Menos mal que no fue desde península pagarías IVA ( que muchas empresas te obligan a pagar si quieres comprar), IGIP y los 60 pavetes. Aquí todo nos tiene que venir por correos paquete azul. Hace ya tiempo compre unas arandelas y tuercas para restaurar una vespa cuando me hicieron la cuenta, no daba crédito a lo que había que pagar por ese sobre acolchado. No lo recogí y la tienda me devolvió el dinero pasado un tiempo, ni reclame a paypal.

Cuando compro en china todo por envio normal con training, estoy esperando el primer avión de lindinger y estoy temblando, no se como me enviaran el avión, ni me han enviado numero de seguimiento en fin,,,,,,

Quiero un ala de Modelcombat de 120 cm vienen armadas no se puede enviar por paquete azul solo por Seur imaginate cuanto me saldria el ala de 120cm en casa. Y la de 90 cm me cobran 20 euros por envio en paquete azul y después yo aquí pago, el despacho + el IGIP en fin,,,,,,,,, es lo que tenemos sol y playa para todos.

Tenemos otro trato fiscal, y para CANARIAS NO SE APLICA IVA. En destino se cobraran sus impuestos. A ver si queda claro. Otro tema es una compra en extranjero.

Saludos.
Por manuelcasaas
DHL es un servicio de mensajería, siempre te van a cobrar los gastos de despacho, ya que ellos mismos los gestionan y cobran sus comisiones, el paquete va primero a Gran Canaria, (Las Palmas es el nombre de la provincia), ya que en ella está el terminal de aduanas de canarias, luego según el tráfico se remite el paquete a las otras islas, así que si quieres evitar en lo posible los gastos nunca pidas el envío por DHL, UPS o cualquier otro courier, no obstante el paquete te lo puede parar aduanas, si cree que es necesario que pague aranceles aduaneros.
Saludos.
Por rosrom
Macky escribió:Que vamos a decir de DHL, es un verdadero atraco, se supone que los portes estan pagados hasta destino, pero los listos estos hacen despacho, cosa normal, pero las comisiones de despacho son un verdadero robo, me costo mas el despacho que el transporte de China a Tenerife. Tambien se supone que son mas rapidos y la verdad es que tardan lo mismo que correos urgente.
Estuve siguiendo el paquete por la pagina web de DHL, y lo gracioso fue que el paquete de China a Las Palmas tardo 2 dias y de Las Palmas a Tenerife tardo 10 dia, donde esta lo urgente del envio. Que esta pasando con DHL en Tenerife o Canarias.
En resumidas cuentas Caro, Lento y desorganizado.
No se lo recomiendo a nadie
gastos de despacho 60€ cuando culaquier agencia de aduanas cobra 20€, lo dicho robo en toda regla.

ULTIMA VEZ que trabajo con estos atracadores
Efectivamente, me parece "un atraco" 60 Euros por despacho.
Puedes seguir con DHL si te interesa el traerlo con ellos, pero también puedes decirles que no quieres que lo despachen. Cuando tengas el nº de seguimiento se lo puedes entregar a tu Agente de Aduanas y que el lo reclame y lo despache en tu nombre.
Eso sí, enterate de lo que DHL cobraría por ceder los documento a tu agente para hacer cuentas...
Por chronopia137
A mi tb me ha pasado un monton de pedidos por EMS y ninguno parado,(alguno de ellos de gran tamaño) y pido uno por dhl por las prisas para el fin de semana,era creo de los paquetes mas pequeños que he pedido y oh!!! casualidad paquete parado,60 euros mas,30 de ellos comision de dhl sin aviso vamos un robo!!!,en adelante me cuidare muy mucho de no pedir nada por agencia de transporte urgente y en mi club no soy el unico al que le ha pasado,saludos.
Por dedalo1111
Por añadir, mis sufrimientos con DHL ha sido nefasta también... tardó más tiempo en el tránsito en Madrid que en llegar desde China. Perdieron el paquete que se empeñaban en entregar en otra localidad y a pesar de tener tres avisos en atención al cliente, no eran capaces de rectificar la entrega y repetían el intento :shock: :shock: .

Me tuve que personar en Barajas y esperar al transportista durante horas... cuando al fin obtuve el paquete, llegó el atraco... 10€ de IVA y >40€ de "gastos de tramitación" :shock: .

En mi experiencia, DHL ¡¡ES DE LO PEOR!!

sALU2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!