miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

#672486
Pues si, esta mañana un compañero del club, despues de volar metio los trastos en el maletero delcoche, pero no recordo que al campo de vuelo en lugar de un avion se habia traido DOS . ¿Donde estaba el segundo?........Justamente el el techo del coche, que al ser un monovolumen, favorecio grandemente el despiste.

Menos mal que a los 10 metros de arrancar le paramos y le advertimos del hecho, si no ese avion seria objeto de auto-psia.

Eso si le prometi que esta tarde lo pondria en el foro para escarnio, mofa y befa publica.

De momento no pongo el nombre del compañero del club y tambien forero por no masacrarlo demasiado, pero todo se andara. :twisted: :twisted: :twisted:
Por osastre
#672760
!! Mucho cabroncete por ahí ¡¡
cada uno remolca los veleros como le parece , ¿que pasa?..
Avatar de Usuario
Por jesús n.mosquera
#672937
hola, si, pero desde el techo del coche en marcha es jugar con ventaja :D :lol: :lol: :lol:
Última edición por jesús n.mosquera el Lun, 19 May 2008 16:05, editado 1 vez en total.
Por lasser
#673092
onofre escribió:!! Mucho cabroncete por ahí ¡¡
cada uno remolca los veleros como le parece , ¿que pasa?..
Si pero el unico problema es que lo ibas a remolcar al reves ya que tu saliste en primera, hacia adelante y el avion iba mirando para atras. :shock: :shock: :shock:
Por osastre
#673101
Lo que tu no sabes es que aunque parezca un velero convencional, en realidad es un canard ( la helice de paso invertido, claro )...

! si no me llegan a avisar me hubiera pasado la semana pensando cuando coño me han robado el velero ¡
Por lasser
#673644
onofre escribió:Lo que tu no sabes es que aunque parezca un velero convencional, en realidad es un canard ( la helice de paso invertido, claro )...

! si no me llegan a avisar me hubiera pasado la semana pensando cuando coño me han robado el velero ¡
Y si se te ocurre contarlo en el club te podias haber preparado para el cachondeo general, ya sabes como se las gastan algunos :twisted: :twisted: :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!