miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por scaryxxl
#1409361
PRECAUCION // ojo con usar esta empresa // realice un envío de una caja a UK contratando el seguro y ha llegado completamente roto el producto y la caja, les reclamo el seguro y no lo quieren pagar porque se escudan a que no estaba bien envuelto, cosa que es completamente mentira porque les he aportado las pruebas graficas del antes y después y claramente la empresa de transporte a maltratado el producto, pero claro esta cuando hay que usar el seguro y pagarlo se niegan completamente. OJO!!!
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1409773
yo lo he contratado, hice varios envíos por correos express con ellos, y no tuve problemas, en uno no me recogieron la mercancía, eso si me devolvieron el dinero en el acto, les pague atreves de paypal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!