miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran Salazar (junior)
Hola a todos, bueno abro este post no para crear polémica, sino para los que tenga un vibe 50 esten atentos.

Resulta:

Fuimos a volar hoy mi padre y yo y nada da mi padre un vuelo con su vibe 50 y todo perfecto. Hasta que me lo dejo ami y nada a mitad del vuelo me da por hacer un kaos y en esto que hago la tranlacion para pararlo en seco,saltan las palas principales, menos mal que yo estaba lejos. Hizo un ruido muy raro y pense que se habia roto la pala, pues no.
Era que el tornillo del porta palas principal se habia partido y solo lo he apretado una vez cuando lo monte y aprete normal.
Consecuencias: el heli esta bastante desarmado la verdad, y le hecho la culpa a la fabrica, ya que a mi parecer fue un fallo de fábrica.

Luego pondre unas fotos para que las vean.

Un saludo y perdon por el tóston. :wink:
Por helimarcelo
tienes toda la razon fran,lo vivi con mis propios ojos,el heli tendra calidad de componentes y estabilidad pero los tornillos de los portapalas y la cola como no tengan cuidado puede llevarte un mal rato,creo q deben de modificar y endurecer algunas piezas de este heli.el heli vuela de maravillas pero creo que aun tendran que rectificar algunas cosas.
Por Luis Gonzalez Perez
:shock: :roll: Joder que mal rollo que dan estas cosas,esperemos que no le pase a otra gente,esto es peligroso.
Por juanjoQ
¿que tornillo es el que se ha roto?
Por Garcíe
juanjoQ escribió:¿que tornillo es el que se ha roto?
Saludos JuanjoQ,creo ver en las fotografías que es el tornillo que va en el eje portapalas.
Garcíe escribió:
juanjoQ escribió:¿que tornillo es el que se ha roto?
Saludos JuanjoQ,creo ver en las fotografías que es el tornillo que va en el eje portapalas.
Correcto jeje...las personas que tengan un vibe 50, le aconsejaria usar otro tipo de tornilleria en el eje de porta palas ya que es un peligro.

un saludo a todos....
Última edición por Fran Salazar (junior) el Dom, 20 Abr 2008 1:05, editado 1 vez en total.
...
Por javier34
hola, no sera que apretasteis de mas los tornillos o algo, porque me parece imposible que esos tornillos vengan defectuosos. te digo lo del aprete porque a mi en varias ocasiones se me han partido de cuajo los tornillos que sujetan la maza al ventilador. yo creo que es un caso aislado y no un asunto generalizado porque en speed ya han vendido un monton y no solo eso sino que en todo el mundo se han vendido muchos.

un saludo
Por Javi_R
Puede ser que el tornillo estuviera debilitado por apretarlo muy fuerte, o que los axiales no estuvieran bien asentados con un pequeño juego, si no es mucho preguntar cuantos vuelos tiene el vibe?

salu2
Por jose luis pardo pla
Hola , yo no he tenido ningun problema , sin hembargo no descarto lo que dice fran , el lo ha puesto para avisarnos de lo que le ha ocurrido , yo se los voy a cambiar por si las moscas , salu2
Hola, aver, lo aprete como apreto cualquier tornilloo(y mira que he tenido helis), lo aprieto normal y lo aprete solo una vez la vez quelo monte. No me ha qeudado ningun juego, simplemente el tornillo vino defectuoso.

El vibe ya tiene gastados sus litros 30 mas o menos o por ahí andara. Pero eso no es motivo pa que se parta el tornillo, ya que tuve un t.rex 600 nitro lo vole mucho y jamás mep aso eso... Y ahora con mi knight ha volado bastante y jamás me ha psado eso.

Un saludo

PD- Jose, es lo mejor que puedes hacer jeje. :wink:
Por reset_1974
Debe ser un caso aislado puesto que a nadie más le ha pasado... la pregunta es cómo averiguar ahora cual fue el problema concreto.
Por Davisete
Es curioso como a JR se le perdona casi todo. Si hubiera sido una de esas marcas "nuevas" ya habría más que críticas negativas. Yo nunca he tenido tanto problemas con un heli como con un JR.

Espero que se solucione.

Saludos
Buenas, nose de momento cambiarermos los tornillos de los portapalas cuando lo arrelge, ya que la rotura me cuesta 220€ y eso que no rompi las palas....

En fin lo arreglaremos y me imagino que lo venderemos, despeus de estos fallos...
Por angelcaido39
pues lo siento fran, de todas formas dudo mucho que sea un fallo del apriete de la tuerca para alguien con experiencia, eb cualquier caso y no tengo mucha experiencia, pero ya se han vendido unas cuantas unidades y no veo entusiamo en la gente que lo tiene, que ni habla de el, de hecho creo que no hay un post del heli todavia, cosa que me extraña.
un saludo
Por javier34
angelcaido39 escribió:pues lo siento fran, de todas formas dudo mucho que sea un fallo del apriete de la tuerca para alguien con experiencia, eb cualquier caso y no tengo mucha experiencia, pero ya se han vendido unas cuantas unidades y no veo entusiamo en la gente que lo tiene, que ni habla de el, de hecho creo que no hay un post del heli todavia, cosa que me extraña.
un saludo
bueno a todos mas o menos se nos puede ir un poco la mano apretando los tornillos no digo que sea este caso. no se el entusiasmo que tendra la gente pero lo tienen muy escondido que lo tienen fijate que (desgraciadamente por las circunstancias) nos hemos enterado ahora muchos de que fran tenia uno o que por lo menos lo esta probando. cada vez que se abre un post al final aparecen comentarios de todos y se acaban montando los pollos de siempre. pero creo que ha cambiado un poco la cosa de un tiempo aqui, por ejemplo antes la gente se compraba por poner un ejemplo un freya y todos le daban la enorabuena, hoy te compras un XXX abro un post y a parte de felicitaciones obtienes comentarios del tipo pues mi YYY le da 2000 vueltas al tuyo o ese heli le falla la trocola o no me gusta por el sistema de montaje (porque soy tan cerrado que no veo mas alla de la mecanica de mi heli). no digo esto con animos de crear mal rollo solo para que reflexioneis de porque todos en algun momento nos hemos desanimado. este es un hobby para nada barato y parece que los helis nos los regalan, y si me compro el modelo XX es porque me gusta y mi entusiasmo no tiene porque ir mas alla de volarlo y disfrutarlo un fin de semana. no todo el mundo compra un heli para abrir un post y desnudar las verguenzas de su modelo, cada uno lo disfruta como lo siente.

saludos y... a ver si deja de llover de una vez :evil:
javier34 escribió:
angelcaido39 escribió:pues lo siento fran, de todas formas dudo mucho que sea un fallo del apriete de la tuerca para alguien con experiencia, eb cualquier caso y no tengo mucha experiencia, pero ya se han vendido unas cuantas unidades y no veo entusiamo en la gente que lo tiene, que ni habla de el, de hecho creo que no hay un post del heli todavia, cosa que me extraña.
un saludo
bueno a todos mas o menos se nos puede ir un poco la mano apretando los tornillos no digo que sea este caso. no se el entusiasmo que tendra la gente pero lo tienen muy escondido que lo tienen fijate que (desgraciadamente por las circunstancias) nos hemos enterado ahora muchos de que fran tenia uno o que por lo menos lo esta probando. cada vez que se abre un post al final aparecen comentarios de todos y se acaban montando los pollos de siempre. pero creo que ha cambiado un poco la cosa de un tiempo aqui, por ejemplo antes la gente se compraba por poner un ejemplo un freya y todos le daban la enorabuena, hoy te compras un XXX abro un post y a parte de felicitaciones obtienes comentarios del tipo pues mi YYY le da 2000 vueltas al tuyo o ese heli le falla la trocola o no me gusta por el sistema de montaje (porque soy tan cerrado que no veo mas alla de la mecanica de mi heli). no digo esto con animos de crear mal rollo solo para que reflexioneis de porque todos en algun momento nos hemos desanimado. este es un hobby para nada barato y parece que los helis nos los regalan, y si me compro el modelo XX es porque me gusta y mi entusiasmo no tiene porque ir mas alla de volarlo y disfrutarlo un fin de semana. no todo el mundo compra un heli para abrir un post y desnudar las verguenzas de su modelo, cada uno lo disfruta como lo siente.

saludos y... a ver si deja de llover de una vez :evil:
Hola, bueno estoy seguro de que el tornillo lo aprete normal cno fijador de tornillos y solo lo apriete una vez.

Tienes toda la razon la gente esto es un hobby lo ideal es disfrutarlo, asi que animo a la gente que hagan comentarios tantos positivos como negativos de sus helis....

PD- No habia opinado nada sobre el heli, porque ni siqueira es mio sino de mi padre y no solo eso si no que como veia que nadie opinaba, no tenia ganas de crear polémica.

un saludo!
Por miguelgdelara
hola, a mi se me partio la misma pieza en un Airskiper 30, cierto es que fue en el montaje y lo hachaque a un exceso de apriete por mi parte, el caso es que fui a speed hobies y compre otro, claro lo comente y por supuesto fue culpa mia.......el caso es que me quede mosca y mira por donde viendo el post, el eje se partio por el mismo sitio que en vuestro vipe 50.

Saludos
miguelgdelara escribió:hola, a mi se me partio la misma pieza en un Airskiper 30, cierto es que fue en el montaje y lo hachaque a un exceso de apriete por mi parte, el caso es que fui a speed hobies y compre otro, claro lo comente y por supuesto fue culpa mia.......el caso es que me quede mosca y mira por donde viendo el post, el eje se partio por el mismo sitio que en vuestro vipe 50.

Saludos
:shock:

Bueno lo que me jode de esto es que podia haberme llegado una pala a mi o a la gente que estaba en la pista, menos mal que daba la casualidad que estaba lejos y normalmente vuelo cerca de mi. Y otra cosa negativa es que tengo que pagar los 220€ de la rotura, por culpa de JR, en fin .... y eso que es japonés he tenido varios helis T.REX, RAPTOR, SCEADU, KNIGHT Y JAMÁS ME HA PASADO ESO.

PD- Si alguien quiere un vibe 50, en cuanto pida los repuestos esta a la venta. Un saludo!
miguelgdelara escribió:hola, a mi se me partio la misma pieza en un Airskiper 30, cierto es que fue en el montaje y lo hachaque a un exceso de apriete por mi parte, el caso es que fui a speed hobies y compre otro, claro lo comente y por supuesto fue culpa mia.......el caso es que me quede mosca y mira por donde viendo el post, el eje se partio por el mismo sitio que en vuestro vipe 50.

Saludos
:shock:

Bueno lo que me jode de esto es que podia haberme llegado una pala a mi o a la gente que estaba en la pista, menos mal que daba la casualidad que estaba lejos y normalmente vuelo cerca de mi. Y otra cosa negativa es que tengo que pagar los 220€ de la rotura, por culpa de JR, en fin .... y eso que es japonés he tenido varios helis T.REX, RAPTOR, SCEADU, KNIGHT Y JAMÁS ME HA PASADO ESO.

PD- Si alguien quiere un vibe 50, en cuanto pida los repuestos esta a la venta. Un saludo!
Por JOE75
Hola a todos.

Fran, de entrada decirte que siento mucho lo ocurrido, en estos casos se te queda un cuerpo que no veas.
Yo tengo el vibe y a mi, a parte del tema del ratio, que ya esta solucionado con las modificaciones pertinentes, el heli me parece una delicia, me encanta como vuela y me encanta la estetica y la calidad que tiene. Yo no lo desecharia por ese fallo de un tornillo, te puedo garantizar que ese tornillo no lo fabrica JR, si no, ¿ por que no tiraste el trex 600 nitro?, pues porque volaba y vuela que te cagas.

Dale una oportunidad al bichejo que se lo merece.

Saludos y lo siento.
Por jose luis pardo pla
Hola , yo tengo el vibe 50 desde que llego aqui a españa , en mi opinion es el mejor heli 50 que he volado ,cuando te pones a realizar figuras parece que el cabron sabe lo que quieres hacer , el rotor no carga y da mucho paso ,la cola bestial , osea en mi opinion en vuelo 3D pegas (0) .

lo que no me ha gustado ha sido la relacion que trae de serie ,pues el OS 50 que es el motor que usamos la mayoria no trabaja agusto a tantas revoluciones y como cierres un clik de mas calentonazo .

por lo demas es mas complejo y pesado de montar que los trex 600 , pero bastante mas sencillo que el vibe 90 , el precio del repuesto esta bastante bien y a la hora de reparar las piezas clave se desmontan muy facil , en fin es un heli que cuando lo cojes da gusto volarlo , salu2 :wink:
Por miguel aguilar
buenos dias
siento el porrazo, que duele mucho mas cuando el problema es por un fallo tecnico y no humano.
la cuestion es saber si el tornillo estaba suficientemente apretado. deberiamos utilizar llaves dinamometricas para saber el par de apriete y muy en especial en lo relacionado con piezas tan fundamentales como el portapalas.
en cualquier caso, la mayoria de los tornillos comerciales que tenemos en España y tambien en europa, estan fabricados en china, en donde la calidad de los materiales ya sabemos como son.
en mi empresa hemos tenido problemas con la dureza de algunos tornillos y hemos descatalogado al fabricante, que oh casualidad, era chino.....
un cordial saludo
Hola, bueno en primer lugar agradecer a la gente por los ánimos que no vienen mal...

Solo estoy seguro de una cosa, que el tornillo estaba bien apretado y con fijatornillos.

Bueno lo dicho un saludo y gracias :wink:

PD- La verdad sincermete que el heli vuela bien preciso sin holguras etc... pero esto del tornillo,nose que pensar.

un saludo
Bueno, ya el mal día paso, todo solucionado, ahora a pedir los repuetos en unos días.....

Y nada al final no lo vendemos, que el heli vale la pena tenerlo :lol: :lol:

un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!