- Lun, 30 Mar 2009 22:37
Hola felicitaciones a todos los organizadores del foro es tremendo
bueno y a los participantes tambien.
Bueno yo queria saber si alguien tiene el cularis de multiplex con la emisora futaba 7c y me podria dar los datos de configuracion asta el momento esto es como lo he conectado
Ch1----aleron izquierdo
Ch2----profundidad / corriente receptor
ch3----motor
ch4----timon
ch5----flap izquierdo
ch6----aleron derecho
ch7/8--flap derecho
le he programado el aerofreno flap abajo 140% y alerones arriba 140% con conpensacion de profundidad a +10 con el interruptor E arriba y el E abajo subo los flap a todo su rrecorrido 140%
en el vr6 he programado 4mm de bajada los alerones para mayor flotabilidad y me falta una mezcla para que los flap sigan a los alerones un 70% del recorrido la he programado y en el ala izq. funciona perfectamente pero en la derecha el flap no se mueve, esta en el canal7
alguien sabe porque gracias y buenos buelos.
bueno y a los participantes tambien.
Bueno yo queria saber si alguien tiene el cularis de multiplex con la emisora futaba 7c y me podria dar los datos de configuracion asta el momento esto es como lo he conectado
Ch1----aleron izquierdo
Ch2----profundidad / corriente receptor
ch3----motor
ch4----timon
ch5----flap izquierdo
ch6----aleron derecho
ch7/8--flap derecho
le he programado el aerofreno flap abajo 140% y alerones arriba 140% con conpensacion de profundidad a +10 con el interruptor E arriba y el E abajo subo los flap a todo su rrecorrido 140%
en el vr6 he programado 4mm de bajada los alerones para mayor flotabilidad y me falta una mezcla para que los flap sigan a los alerones un 70% del recorrido la he programado y en el ala izq. funciona perfectamente pero en la derecha el flap no se mueve, esta en el canal7
alguien sabe porque gracias y buenos buelos.
El camino sera largo y duro pero seguro que sera apasionante...
emisor: futaba 7c
aviones: easyglider pro, cularis, fire brid schot, Cesna 147, Brisa
helicopteros: bel cpv1 "en venta"
coches: seat leon t4 con motor glow
emisor: futaba 7c
aviones: easyglider pro, cularis, fire brid schot, Cesna 147, Brisa
helicopteros: bel cpv1 "en venta"
coches: seat leon t4 con motor glow