miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Daimmons
:lol: Hola felicitaciones a todos los organizadores del foro es tremendo :D

bueno y a los participantes tambien.

Bueno yo queria saber si alguien tiene el cularis de multiplex con la emisora futaba 7c y me podria dar los datos de configuracion asta el momento esto es como lo he conectado

Ch1----aleron izquierdo
Ch2----profundidad / corriente receptor
ch3----motor
ch4----timon
ch5----flap izquierdo
ch6----aleron derecho
ch7/8--flap derecho

le he programado el aerofreno flap abajo 140% y alerones arriba 140% con conpensacion de profundidad a +10 con el interruptor E arriba y el E abajo subo los flap a todo su rrecorrido 140%
en el vr6 he programado 4mm de bajada los alerones para mayor flotabilidad y me falta una mezcla para que los flap sigan a los alerones un 70% del recorrido la he programado y en el ala izq. funciona perfectamente pero en la derecha el flap no se mueve, esta en el canal7
alguien sabe porque gracias y buenos buelos.
Por Daimmons
hola pongo unas fotos de la modificacion que he hecho le he montado un tren de aterrizaje casero solo he comprado las ruedas delanteras para quitar peso la barilla es de aluminio y la he reforzado con una de fibra espero que os gusten.
la pintura asido un desastre.
Adjuntos
IMAG0015.GIF
IMAG0014.GIF
IMAG0013.GIF
IMAG0012.GIF
IMAG0011.GIF
IMAG0010.GIF
Por chipionero
permiteme un comentario sobre el tren...

- con respecto al tren trasero, lo has puesto directamente en el timon de direccion, esto te probocara rotura/arranque del timon de direccion como lo aterrices un poco fuerte.

- el tren delantero, lo veo demasiado adelantado normalmente se pone un poco por delante del centro de gravedad. si vas a utilizarlo para despegue desde el suelo, no levantara la cola y te costara despegarlo..
al aterrizar al estar tan adelantado hara que la cola carge mucho peso y golperara con el suelo con el consiguiente sufrimiento para el timon de direccion.
en vuelo no se como te afectara un tren tan largo, eso ya lo veras cuando depegues.
Por Daimmons
hola si lo he puesto demasiado adelantado por el peligra de golpear con las helices en el suelo por ello el largo en un easy glider lo monte igual y sin problemas al contrariono levantaba la cola hasta despegar y la helice no sufria ningun daño con las piedrecillas lo de la cola en el timon si tienes razon el easy glider tenia una bisagra pero este no puedo tener problemas el sabado lo comprobare en el viso sino me tocara ponerle una bisagra.

alguien sabe como poder hacerle la configuracion de la emisora para que los flap acompañen a los alerones solo consigo que lo haga un ala.

gracias. :oops:
Por Daimmons
nadie sabe como se configura esta emisora
Por Daimmons
hola gracias ya configure la emisora por si a alguien le pasa lomismo en la futaba 7c
se programan 2 meclas
1 aleron derecho y esclavo flap izquierdo
2 aleron izquierdo y esclavo flap derecho
si lo programas los dos del mismo ala i la otra los otros dos del lamisma contraria no funciona.

gracias a todos esos que me han ayudado osease "NADIE"
:twisted: :twisted: CREI QUE EL FORO ERA PARA AYUDAR A LOS NOVATOS PERO YA VEO QUE POCOS SON LOS LOS QUE AYUDAN. :evil: :evil: :twisted: :twisted:
Por fcanete
Hola, Daimmons, supongo que nadie te ha comentado nada porque para el Cularis lo habitual es tener otra emisora con más canales y funciones (sobre todo esto último) que la 7C. Yo mismo me he planteado la compra de un Cularis, pero me parecía que con esta emisora (que es la que tengo), desaprovecharía características del avión.

No te enfades, ya que mientras nadie diga lo contrario, eres el primero que configura un Cularis en la 7C, no? Con gente como tú, es como se avanza.

Sí es cierto que en estos foros "de iniciación" echo de menos algunos conceptos básicos para los que somos tan novatos...

Por favor, sigue posteando tus experiencias con el Cularis.

Saludos y buenos vuelos!!!
Por Daimmons
gracias fcanete
cuando me compre el cularis me dijeron que esta emisora era perfecta para el que me costaria un poco porque futaba era especial para las meclas pero crei que la jente me hecharia una mano estube en 2 clubs para ver si alguien me alludava a configurarla y lo unico que icieron fue desconfugurarme no solo el cularis sino las demas memorias tambien pero no puedo cabrearme con ellos ya que por lo menos me hecharon una mano
gracias de todos modos.
si te decides por añadir el cularis a tu coleccion mandame un privado y te hechare una mano en lo que pueda aunque aun me queda que refinar los recorridos del mio. :wink:
Por JuanjoVitoria
Alguien puede ser tan amable de indicarme los recorridos de los servos para el cularis???

Muchas gracias de antemano.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!