miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola Señores, después del último aporrizaje he de cambiar la culata de mi Hyper 50 o comprar uno nuevo. Habéis cambiado de culata alguna vez, o por el precio no merece la pena.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Gy Loghitec (La bomba)
Por marianoF1
yo compraria uno nuevo muchos motores los arreglan pero siguen dando problemas.

saludos
Por Luis García Aguillo
Seguramente algun compañero tenga una culata en buen estado, de algun motor que se ha estropeado por otras causas.
Pon un anuncio en el tablon de demanda, que seguro que encuentras algo.

Y por el tema de cambiarla, no hay ningun problema.

Saludos
:D Gracias, ya he puesto un anuncio en motores de ocasión. Sabéis por cuanto sale una nueva :?: Dependiendo del precio compraré motor nuevo o no. Le tengo mucho cariño :cry: , ha ido siempre como un reloj.
Por marianoF1
unos 50€

Saludos
Por corderon
creo que la culata del hiper cuesta casi 75 euros :shock:
Por BoezA
Hola señor Fernando. La culata del Hyper esta en torno a los 50€, pero si el porrazo no ha hecho mas que doblar las aletas disipadoras no la cambies, yo llevo asi con un hyper desde hace mas de un año y va igual que con la culata nueva. Al principio la iba a cambiar por que se veia fea, pero al ver el precio pase de cambiarla y asi esta hoy en dia. Dentro del heli no se ve y el hyper va de maravillas

Un saludo
marianoF1 escribió:unos 50€
Saludos
:D Gracias MarianoF1, pues merece la pena comprar una nueva. Creo que el hyper anda por unos 165€.
Salu2
Por maxius
hola fernando ,podrias poner alguna foto del estado actual de tu culata para ver la gravedad hasta donde llega?por que como bien te dicen por ahi arriba con aletas dobladas incluso con algunas menos estado volando yo tambien un 50 muchisimo tiempo y a un buen ritmo y potencia sin el menor problema

s
BoezA escribió:Hola señor Fernando. La culata del Hyper esta en torno a los 50€, pero si el porrazo no ha hecho mas que doblar las aletas disipadoras no la cambies, yo llevo asi con un hyper desde hace mas de un año y va igual que con la culata nueva. Al principio la iba a cambiar por que se veia fea, pero al ver el precio pase de cambiarla y asi esta hoy en dia. Dentro del heli no se ve y el hyper va de maravillas
Un saludo
:D Gracias Boe, si, unicamente es que esta arrugada y además me cargue la primera aleta al intentar desdoblarla :oops: . Queda muy fea, pero tienes razón........ como funcione, si está fea que haga los recaos de noche :lol: :lol:
OS 91 SZ Gy Logithec (la bomba)
maxius escribió:hola fernando ,podrias poner alguna foto del estado actual de tu culata para ver la gravedad hasta donde llega?por que como bien te dicen por ahi arriba con aletas dobladas incluso con algunas menos estado volando yo tambien un 50 muchisimo tiempo y a un buen ritmo y potencia sin el menor problema
s
:D Jode.., cuanto me gusta "oír" eso Maxius, corrobora al amigo Boeza. Gracias, subiré una foto en cuantos pueda.
Por maxius
aqui te dejo un par de fotos de como esta el mio ahora lo tengo desmontado por que quiero esperimentar algo nuevo jejej ya se me ocurrira algo .si te fijas un trozo de la primera aleta no la tiene y la que le sigue esta rajada junto con las que estan por debajo pero solo un poco rajadas .estaban machacadas de un leñazo que meti en utrera por culpa del mata mosquito jejej
Adjuntos
PICT0481.JPG
PICT0480.JPG
maxius escribió:aqui te dejo un par de fotos de como esta el mio ahora lo tengo desmontado por que quiero esperimentar algo nuevo jejej ya se me ocurrira algo .si te fijas un trozo de la primera aleta no la tiene y la que le sigue esta rajada junto con las que estan por debajo pero solo un poco rajadas .estaban machacadas de un leñazo que meti en utrera por culpa del mata mosquito jejej
:D Pues mira el mío, intentaré despacito desdoblar las que quedan. Lo que imagino es que refrigerará peor.
Adjuntos
P9140001.JPG
P9140003.JPG
Por corderon
esta de pena mejor que compres un motor nuevo
Por maxius
aqui sale la foto del ostion jejeje .buscando la foto estado leyendo varios post y comentarios que se hacian en su dia en general y la verdad que se echa de menos el buen ambiente y la union de todos los foreros y no las guerras que se ven ultimamente.pero bueno todo en esta vida cambia .lo que si me he dado cuenta es del monton de gente que ha dejado de participar en este foro por los cambios que hay ultimamente .y la verdad que se echan de menos por lo menos para quien hemos tenido la suerte de poder compartir con ellos algun post que otro

viewtopic.php?t=44464&highlight=
Por maxius
corderon escribió:esta de pena mejor que compres un motor nuevo
agarrate un hu.....o mas de un motor quisiera estar como esta ese macho.que lo que vuela no es la culata es el motor en conjunto y eso es una averia sin importancia.lo que tiene que hacer es quitar la que tegas partida y enderezar con mucho cuidadolas demas aun que este fisuradas .el tema es que con la vibracion no te choquen entre ellas y listo

si no la quieres dime donde la vas ha tirar

jejeje que lo mismo corderon la quiere
maxius escribió:aqui sale la foto del ostion jejeje .buscando la foto estado leyendo varios post y comentarios que se hacian en su dia en general y la verdad que se echa de menos el buen ambiente y la union de todos los foreros y no las guerras que se ven ultimamente.pero bueno todo en esta vida cambia .lo que si me he dado cuenta es del monton de gente que ha dejado de participar en este foro por los cambios que hay ultimamente .y la verdad que se echan de menos por lo menos para quien hemos tenido la suerte de poder compartir con ellos algun post que otro
viewtopic.php?t=44464&highlight=
:D Recuerdo perfectamente ese post, hacía 10 días que había entrado en el foro y me reí mucho con el matamoscas :P .
Al lío, veo que tenías las aspas tan dobladas o más que yo. Con qué las desdoblastes :?: Porque intente desdoblar la primera y.............. ya ves el resultado :oops: .
OS91SZ Gy Logithec (La bomba)
Por somoza9
hay fernando VII si esk no puede ser, yo lo intentaria reparar, pero cn mas cuidado ke cn el ke tuviste arreglando la primera aleta :P, y si no a comprar culata toca
Por maxius
no recuerdo bien como lo hice pero deberias cojer algo que entre en forma de espatula y subir poco a poco .si la primera se jodio es por que estaba fatal como la mia.no se si al calentarlo lo podras manipular mejor .es una idea que se me ha ocurrido ahora.puedes quitar la bujia desmontarla y meterla en el horno.pero yo lo hice en frio y creo que fue con un destornillador y con la ayuda de un alicate de punta fina
Por BoezA
Fernando NO intentes desdoblar las aletas que las romperas seguro, igual que a Maxius me paso a mi, al intentar desdoblarlas se rompen, aunque esten dobladas refrigeran mas que si se rompen y te quedas sin ellas.

No la cambies que no merece la pena, ya ves que no soy el unico que se le han doblado y a seguido volando y perfecto. NO notaras nada en absoluto y merece mas la pena exprimir bien ese motor y cuando la cosa sea mas seria y este cascao el motor ya compraras otro, que nadie regala el dinero como para comprar uno nuevo por esa menudencia

Un saludin

P.D. Si se ve mucho vuela de noche que todos los gatos son pardos :lol: :lol:
Por lpmceplmb
Ese motor esta Rey dejalo así y vuela como siempre. si le vas a sacar el maximo partido tipo allan szabo cambiale la culata , pero si eres de los que vuelas normal si exprimir el motor al maximo dejalo así
BoezA escribió:Fernando NO intentes desdoblar las aletas que las romperas seguro, igual que a Maxius me paso a mi, al intentar desdoblarlas se rompen, aunque esten dobladas refrigeran mas que si se rompen y te quedas sin ellas.

No la cambies que no merece la pena, ya ves que no soy el unico que se le han doblado y a seguido volando y perfecto. NO notaras nada en absoluto y merece mas la pena exprimir bien ese motor y cuando la cosa sea mas seria y este cascao el motor ya compraras otro, que nadie regala el dinero como para comprar uno nuevo por esa menudencia
Un saludin
P.D. Si se ve mucho vuela de noche que todos los gatos son pardos :lol: :lol:
:D Como veras Boeza, tengo la cabeza como el cemento armado. Así ha quedado la criatura despues del desdoblamiento de las aletas. Espero que ande :lol: Gracias a todos.
Salu2 desde Bena20 (Zamora) Jod..r la que está cayendo :shock:
OS 91 SZ Gy Loghitec (la bomba)
Adjuntos
P9170001.JPG
P9170003.JPG
Por BoezA
A que ahora ya lo ves con otros ojos que el dia que lo rompiste?
A que ahora te vale asi como esta?
Ves como no merece la pena cambiar la culata cuando es por que tan solo se ha roto un trocito de aleta disipadora

Un saludin y no lo rompas mas, jaja
BoezA escribió:A que ahora ya lo ves con otros ojos que el dia que lo rompiste?
A que ahora te vale asi como esta?
Ves como no merece la pena cambiar la culata cuando es por que tan solo se ha roto un trocito de aleta disipadora
Un saludin y no lo rompas mas, jaja
:D Pues si señor, después de la cirujía está de nuevo en forma. Y como arranque, así queda para el resto de sus días 8) . Eso de no lo rompas más, ya sabes, depende del destino :lol: Muchas gracias.
Salu2 para to2 desde Bena20 (Zamora)
OS 91 SZ Gy Loghitec (la bomba)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!