- Jue, 05 Oct 2006 22:51
#314474
¿Es normal que se aflojen los tornillos de la culata del motor?
Os cuento, primer vuelo mas o menos bien ,pero el motor sonaba raro.Repostaje....y no quiere arrancar, revision, cambio bujia ,cambio chispo,meto arrancador ....y el sonido cada vez es peor....ademas sale humo por debajo del motor¿?....aprieto escape aprieto todos los tornillos que veo, quito el prolongador de bujia, pero sigue igual, no arranca,no tiene compresion.....todo el mundo volando y yo desesperado.
Casi a punto de recoger los trastos se me ocurre apretar los tornillos de la culata....¡¡¡¡¡¡estan flojos!!!!....buen apreton , chispo , arrancador....y como un violin , suena igual de bien que un violin afinado ,mantiene el ralenti, acelera bien el humo es el que corresponde, el carter a unos 100 grados.....a volar!!!!
¿os ha pasado algo parecido?
saludos
Os cuento, primer vuelo mas o menos bien ,pero el motor sonaba raro.Repostaje....y no quiere arrancar, revision, cambio bujia ,cambio chispo,meto arrancador ....y el sonido cada vez es peor....ademas sale humo por debajo del motor¿?....aprieto escape aprieto todos los tornillos que veo, quito el prolongador de bujia, pero sigue igual, no arranca,no tiene compresion.....todo el mundo volando y yo desesperado.
Casi a punto de recoger los trastos se me ocurre apretar los tornillos de la culata....¡¡¡¡¡¡estan flojos!!!!....buen apreton , chispo , arrancador....y como un violin , suena igual de bien que un violin afinado ,mantiene el ralenti, acelera bien el humo es el que corresponde, el carter a unos 100 grados.....a volar!!!!
¿os ha pasado algo parecido?
saludos