miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gonso320
¿Es normal que se aflojen los tornillos de la culata del motor?
Os cuento, primer vuelo mas o menos bien ,pero el motor sonaba raro.Repostaje....y no quiere arrancar, revision, cambio bujia ,cambio chispo,meto arrancador ....y el sonido cada vez es peor....ademas sale humo por debajo del motor¿?....aprieto escape aprieto todos los tornillos que veo, quito el prolongador de bujia, pero sigue igual, no arranca,no tiene compresion.....todo el mundo volando y yo desesperado.
Casi a punto de recoger los trastos se me ocurre apretar los tornillos de la culata....¡¡¡¡¡¡estan flojos!!!!....buen apreton , chispo , arrancador....y como un violin , suena igual de bien que un violin afinado ,mantiene el ralenti, acelera bien el humo es el que corresponde, el carter a unos 100 grados.....a volar!!!!
¿os ha pasado algo parecido?
saludos
Por reset_1974
La verdad es que no.
El mío funciona como un reloj desde que lo compré (un reloj suizo, no uno de imitación).
No se decirte cuantos litros lleva, pero calculo que unos 70 como poco.
Va perfecto desde el primer día , y nunca se me ha aflojado nada.

He estado volando incluso en pleno agosto a las 15.30 horas de la tarde con 45º de temperatura ambiente.
Por maki
Hola,

A mi si que me ha pasado, pero en mi caso pienso que fue por un golpe que le di y la culata del motor recibio una parte del golpe y se doblaron un poco las aletas inferiores.

Tambien puede ser que le faltara un poco de apriete en su montage.
Por reset_1974
Es un problema común con los raptors 50, al dar un golpe más o menos frontal las aletas se suelen doblar.

A mi me ha pasado, están bastante dobladas pero el motor funciona perfectamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!