miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por raco
Ando buscando alguna página donde encontrar culata para motor 39 heli de Thunder. He buscado y no doy con ese repuesto, a ser posible en España.- Gracias
Por Chuckynator
Hola raco.
No creo que tengas problemas en encontrarla , segun me han dicho Fasol es el importador en españa de TT a si que cualquier tienda que trabaje con ellos deberian de poder ofrecerte el repuesto , lo que puedes es preguntar en la tienda donde suelas comprar , es cierto que yo tampoco he visto en las tiendas españolas el repuesto , posiblemente por su escasa demanda.
Salu2
Por CHaRLyTo
Hola Raco,

Si te interesa, yo tengo un tt39 despiezado, ya que se gripó y no lo monté de nuevo, si eres de bcn enviame un privado y hablamos.

Saludos
Por raco
Ya conseguí la culata a 18,50 e, esperando hasta lunes dia 15.
Charlyto agardezco la oferta, de Sevilla demasiado lejos.
Sabeis que haría falta para meterle un 50 aparte de bancada al Raptor 30 y si es recomendable tanta cilindrada o requiere grandes modificaciones. Deciros que el vuelo que me gusta no es de 3d sino traslaciones y vuelo tranquilo en general. GRACIAS
Por fimini
si es el raptor lo que necesitaras solo para meter el motor seria bancada y escape y motor, pero claro con ese motor en un tamaño 30 no podrias poner el motor al maximo de rpm sino que "limitado" o si no lo conviertes en un 50 comprando las coronas, tubo de cola, palas, correa de cola, y el embrague creo que tambien. yo creo que no me falta nada mas. yo que tu si tienes la pasta lo convertiria en un 50. mira a ver por el foro si alguein te vende respuestos o si no los compras a los chinos o algo de eso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!