miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel J. Fernández
Bueno pues segun las condiciones en que este el combustible y en que tiepo de recipiente lo tengas, ponlo en sitio con temperatura y humedad constante y que no tenga luz, y el recipiente que no sea trasparente, yo uso varios tipos de combustible, al 5, al 10 y al 15% algunas veces me da por volar el heli otra los aviones, y algunas garrafas se quedan sin usar asi como 2 meses y luego va genial ahora eso si, no hago mas de 2 litros y lo conservo en el trastero que esta en el sotano, siempre casi la misma temperatura y humedad y el 95% de las horas del dia esta a oscuras, asi que eso depende de muchos factores.
Por jose domingo
muchas gracias intentare comservarlo lo mejor posible saludos
Por Manuel J. Fernández
Hey carlos donde andas que no te veo, ahora mismo estoy en murcia de vacaciones, a ver si echamos un ratitos y volamos, jejejeje bueno mañana miercolas vuelvo, a ver si el fin de semana podemos volar, creo que mi combustible estara en perfecto estado, jejejeje ojala, porque estoy fritico, jose seguro que manteniendo el combustible como te dije te ira bien.
Por Manuel J. Fernández
Hey carlos donde andas que no te veo, ahora mismo estoy en murcia de vacaciones, a ver si echamos un ratitos y volamos, jejejeje bueno mañana miercolas vuelvo, a ver si el fin de semana podemos volar, creo que mi combustible estara en perfecto estado, jejejeje ojala, porque estoy fritico, jose seguro que manteniendo el combustible como te dije te ira bien.
Por karlos_33
pues tambien he estado en murcia volvi este fin de semana.

mas concretamente en la manga en el hotel cavanna con los crios que nos lo pasamos genial a ver si este fin de semana volamos, aunque ya veremos....
salgo el domingo a las 7:00

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!