miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fertiti65
Denuevo rrecurro a buestras opiñones, para hacer un buen ajuste en el Trex, me gustaria comparar los valores de curba de paso y de motor, que tengo ajustadas, con algien que tenga un trex y una f9, para comprobar si lo tengo mas o menos bien ajustados, aunque puede haber variaciones, dependiendo de las palas , o del combustible, pero me puedo hacer una idea muy aproximada de si boy por el buen camino.

MUCHAS GRACIAS.
Por davidpradam
Los valores de las curvas dependen mucho de la mecanica y de como se haya montado (lonjitud de varillas...), no se si te valdran los valores de otro rex.

yo me centraria en crear las curvas midiendo bien los angulos de paso en cada punto. y la de gas teniendo en cuenta las marcas que trae el carburador a tal efecto.

Saludos.
Por davidpradam
Los valores de las curvas dependen mucho de la mecanica y de como se haya montado (lonjitud de varillas...), no se si te valdran los valores de otro rex.

yo me centraria en crear las curvas midiendo bien los angulos de paso en cada punto. y la de gas teniendo en cuenta las marcas que trae el carburador a tal efecto.

Saludos.
Por BoezA
Como bien te dice davidpradam las curvas van en funcion de las longitudes de las rotulas, los brazos de los servos, los angulos de las palas y demas, mas bien tienen que ir acordes a todos esos ajustes mecanicos. Puedes usar la misma curva de otra persona, pero si no tienes exactamente todos los ajustes mecanicos iguales ten por seguro que tendras muchos problemas

Un saludo

P.D. Por cierto me ha costado leer tu mensaje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!