miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rigel
Navegacione aérea y marítima obligadas de saber Geografía, por lo que creo que esta pregunta cabe aquí:
¿En qué lugar de la Tierra sale el Sol por el Pacífico y se pone por el Atlántico?
Que yo lo sepa no tiene mérito, estuve allí.
Saludos a todos, menos a uno, Juan-Rigel
Por Manolo10
Joder que tiempos me has recordado, eso lo solía preguntar un profe del colegio cuando era niño y me lo has traído a la mente, me parece que era Panamá pero lo que no recuerdo es la explicación del asunto.
Sañudos.
Por Rigel
Exacto se trata de Panamá, es el único sitio de la Tierra donde la configuración del istmo hace posible que el Pacífico quede al Este y el Atlántico al Oeste. La orientación del Canal de Panamá es NW (Atlántico) y SE (Pacífico) justo por donde sale el Sol.
Un montón de años—de alumno—estuvimos esperando turno en Balboa para entrar al canal de retorno a España con un apestoso cargamento de guano de Iquique y presencié el amanecer por el Pacífico y el ocaso por el Atlántico.
Gracias Manolo10 por haber dado en el clavo en recuerdo de un inolvidable maestro de antaño.
Saludos en especial a manolo10, de Rigel
Por Tiger mk2
Curioso, ¿acabar de ver un atardecer para ver un amanecer? pero eso es imposible, quiero decir, aunque haya desplazamiento en barco, entre el ocaso y el orto tiene que haber un espacio de tiempo de oscuridad antes de pasar por toda la zona oscura de la tierra...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!