miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

pue mira queria saber si es aconsejable poner deposito auxiliar o es desaconsejable aver q opinais compañeros.
Por Alex6
para ke heli???
siempre es aconsejable pues te da mas seguridad y autonomia en vuelo, aunke los depositos y pipetas de los depositos actuales aguantan perfectamente el invertido aun y kedando menos de un dedo de combustible, por ejemplo el trex, al cual es un poko liadillo de montarle el auxiliar, yo lo tengo pero sin ponerlo jijiji de este modo si ke no sirve d emucho jajaja
Por BKzorla117
es aconsejable por varios motivos,te puede coger una burbuja de aire y plof,haces un invertido queriendo o sin querer y si queda poca gasofa coge aire y plof,mientras no se vacia el deposito grande ese siempre esta lleno,la gasolina la coge de ese y no del grande directamente,en fin que por 20 eurillos estas mucho mas tranquilo
Por LANDRIUS
Alex6 escribió:para ke heli???
siempre es aconsejable pues te da mas seguridad y autonomia en vuelo, aunke los depositos y pipetas de los depositos actuales aguantan perfectamente el invertido aun y kedando menos de un dedo de combustible, por ejemplo el trex, al cual es un poko liadillo de montarle el auxiliar, yo lo tengo pero sin ponerlo jijiji de este modo si ke no sirve d emucho jajaja
Claro que te sirve, ocupa un hueco :twisted: :twisted:

saluods
Por angelcaido39
hola yo te puedo decir que he estado volando el trex 600 sin depesito auxiliar, y sin problema, lo unico es que tienes que bajarlo antes de que se te acabe todo, ya que por debajo del 20% si haces alguna figura se puede parar, con el auxilar puedes apurar mas, mi opinion.
Por IrvingWashington
Muy recomendable en cualquier caso utilizar un péndulo antiburbujas como el "fuel magnet" o el "os bubbleless".

Yo no llevo auxiliar ni en mi synergy ni en mi trex, eso si, dejo el 20% en el depósito (vamos que no apuro nada) y llevo péndulo antiburbujas. Aunque si encontrase un soporte de fábrica para el auxiliar lo pondría sin dudarlo tanto en uno como en otro.

salu2
Por saturndj
Yo los llevo en mis dos helis y en el trex600 me ha salvado mas de una vez de un piñazo por culpa de que se me rompio la silicona en el tanque principal.
Por IrvingWashington
saturndj escribió:Yo los llevo en mis dos helis y en el trex600 me ha salvado mas de una vez de un piñazo por culpa de que se me rompio la silicona en el tanque principal.
Un comentario, cuando monté mi trex super pro, vi que habían cambiado bastantes piezas, por ejemplo los piñones y coronas que venían de color blanco pero también el depósito de combustible que aparentemente es mucho mas transparente que el anterior. Para mi es muy importante que el depósito sea transparente ya que me evita tener que sacar el péndulo cada 15 vuelos a ver como está la silicona, pudiendo inspeccionarla mas facilmente.

El caso que como no he visto ningún depósito de trex nitro pro pues no se si realmente será una mejora que han hecho o siempre ha sido así.

Aquí una foto de un depósito de trex nitro sp:

http://www.losalcotanes.com/DesktopModu ... entstrip=1

¿Es más transparente que el del pro?
Por saturndj
si es mas transparente. Tb he observado que el chasis cambia ya que tiene un agujero que el mio no tiene para ver la palanca de profundidad.
Por Alex6
saturndj escribió:si es mas transparente. Tb he observado que el chasis cambia ya que tiene un agujero que el mio no tiene para ver la palanca de profundidad.
hola, oie esto ya ke lo dices, noto ke se me jode muy a menudo la silicona del deposito, y eso es una al mes ultimamente, es normal??? la de align ya me digeron ke no era fiable, pero puese la nueva mas wena y me ha durado eso, cual usais vosotros???? hay algun trukito para ke no se joda tan a menudo???
saludos
Por IrvingWashington
Alex6 escribió:
saturndj escribió:si es mas transparente. Tb he observado que el chasis cambia ya que tiene un agujero que el mio no tiene para ver la palanca de profundidad.
hola, oie esto ya ke lo dices, noto ke se me jode muy a menudo la silicona del deposito, y eso es una al mes ultimamente, es normal??? la de align ya me digeron ke no era fiable, pero puese la nueva mas wena y me ha durado eso, cual usais vosotros???? hay algun trukito para ke no se joda tan a menudo???
saludos
¿Cuanto vuelas al mes?

Yo inmediatamente después de volar lleno el depósito para que el tubo esté sumergido en lugar de en contacto con los gases de haber volado.

A mi las siliconas me vienen durando unos 20-30 vuelos mas o menos hasta que muestran un tonillo blanquecino, en ese momento las cambio aunque probablemente pudieran aguantar el doble o triple de vuelos. La del escape también la cambio o la recorto un poco por el extremo del escape con una frecuencia parecida. Supongo que dependerá del combustible.
Por Alex6
yo vuelo poko, hare unos 10 vuelos al mes , alguno mas si me estoy lucido jijij, pero no es mal guardar el heli con combstible en el deposito??? lo ke me he fijado es ke se rompe siempre de donde coje a la toma y a la valvula, el pendulo keda perfecto pero los extremos se rajan, decidme algun consejilo y lo probare, aunke de momento he tenido suerte de aprobar todas las autos ke he tenido ke hacer, no me gustaria ke me pillara en un mal momento encima de bosque o algo
gracias
Por saturndj
alex creo que no hay un metodo perfecto para esto. A mi se me ha llegado a romper en un mes 2 veces y eso que era con siliconas diferentes.
Por lard1n
Yo llevo la silicona del deposito del kit std del 600 nitro y ningun problema, claro que no la he sacado todavia, y llevo a ver que haga recuento, 5 litros de un preparado que compre que me hicieron en una tienda, un gallon de magnun fuel, otro de coolpower y 3 depositos de optifuel 20% (y me quedo ya con esta marca)

Por otro lado, he visto muchos depositos auxiliares para comprarlo, el que mas me gusta es el que he visto en helidirect, lo que no se es como engancharlo al chasis, ya que ninguno viene, alguien sabe de alguna herramienta standart para poder ponerlo???
Por vicent99
hola , yo no se si soy el rarito o que jajajaja pero en 1 año y pico no se me ha roto la silicona del deposito.

lo unico que me ha pasado ahce 1 mes fue ke directamente se salio , ya ke del uso se emblandecio y se salio.

la silicona que uno es de estas de colores , se son gorditas pero bastante flexibles y va de lujo.

un saludo
Por konamic
aki os pongo mi instalacion casera del auxiliar para trex nitro super pro a ver q opinais compañeros.
Adjuntos
P1010124.JPG
P1010121.JPG
P1010123.JPG
P1010122.JPG
P1010122.JPG
Por IrvingWashington
Alex6 escribió:yo vuelo poko, hare unos 10 vuelos al mes , alguno mas si me estoy lucido jijij, pero no es mal guardar el heli con combstible en el deposito??? lo ke me he fijado es ke se rompe siempre de donde coje a la toma y a la valvula, el pendulo keda perfecto pero los extremos se rajan, decidme algun consejilo y lo probare, aunke de momento he tenido suerte de aprobar todas las autos ke he tenido ke hacer, no me gustaria ke me pillara en un mal momento encima de bosque o algo
gracias
no, no lo guardo con el depósito lleno, solo lo lleno después de volar en lugar de antes de dar el siguiente vuelo.

Me parecen muy pocos vuelos para que se te rompa la silicona, yo cambiaría de marca/tipo de silicona.
Por saturndj
konamic escribió:aki os pongo mi instalacion casera del auxiliar para trex nitro super pro a ver q opinais compañeros.
En el hilo del trex600 que yo comence ya hablamos del deposito auxiliar y subi fotos.

viewtopic.php?t=74476&postdays=0&postorder=asc&start=90

viewtopic.php?t=74476&postdays=0&postor ... &start=120

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!