miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ricfervic
Buenos días a todos,
El caso es que he retomado el hobby despues de mas de 15 años. Cuando yo volaba prácticamente no existían los eléctricos.Me compré un easy, luego le puse alerones y ahora quiero empezar con la acrobacia clásica, no 3D.
Mis cuestiones son dos:

1.- Algun alma caritativa me puede dar un enlace donde se explique para novatos todo lo relacionado con motores, variadores y baterías. Leo este foro y me quedo alucinado con los miliamperilos, watios, calculos de consumos, tipos de hélice para cada motor, etc. me meto en las tiendas y no soy capaz de saber que motor comprar, a no ser que ponga recomendado para aviones de tantos gramos.

2.- Me podías recomendar un avión a ser posible de epp para empezar con la acrobacía.

Muchas gracias.
Por rilos
Te cuento, antes habia dos motores electricos el 400 y el 600 de escobillas con pesadas baterias que solo servian para un velerito y varios motores glow cada uno con su helice

Ahora hay infinidad de motores brusshles, muchas clases y tamaños de helices y baterias de lipo de todas clases.... y claro si lo combinas mal que estadisticamente sin saber tienes el 100% lo quemas.

Si quieres saber algo al respecto tengo una memoria que hice para el blog de este foro pero que al final no se publico para aficionados que quieren saber y no saben como empezar.

Azme llegar tu meil en un privado etc.

De momento conformate con motorizar como otros lo hacen o siguiendo las indicaciones del fabricante.

Otra cosa que ha cambiado es que ahora hay unos aviones de elapor que soportan muy bien los porrazos tipicos, te aconsejo el acromaster pero debes antes hacer dedos

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!