miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

#1020925
Repetitiva es la única cantinela que se pone encima de la mesa, el líder con su ejercito de soldaditos en fila de a uno, la banda de música, en la que yo soy gaitero, y los ascensos castrenses de los que algunos serán beneficiados, pero nada consistente entre tanto bla bla bla, hay que tener muchos complejos de inferioridad para actuar así, hay que ser un gran majadero para joder por joder y no querer ser realista, Ulpiano estas caduco, y cuando haces halagos de grandeza seleccionando que mentes te entenderán y cuales no, aquí es donde nos enseñas lo poco persona que eres, el gran Ulpiano, el encantador de mentes, en definitiva, el gran majadero.
Estoy convencido que cuando lee estas cosas, su ego aflora, si nadie hiciera caso al troll, no tendríamos que aguantar su bajeza moral y su poco aporte de intelecto.
#1020964
yass, estoy de acuerdo con lo que piensa la mayoría de aeromodelistas de este país: que haya compañeros formados y reconocidos a través de la titulación de Técnico Aeronáutico de Aeromodelismo es un paso adelante hacia la normalización de nuestras reuniones en los campos de vuelo para disfrutar con seguridad para los pilotos y quienes allí participen. Una gran mejora.

Yass, es lo que he dicho en mi primer post, a invitación del autor del hilo.

Reconozco el esfuerzo que has hecho para que te conceda el título de Master en Ulpianología, pero he de darte una mala noticia: ¡¡¡¡ Estás suspendido, por copiar, …. !!!!!. :?
#1021075
Pues el esfuerzo ha debido de ser impresionante, de verdad has hablado con la mayoría?, eres un monstruo. Estoy muy dolido con tu suspenso, pero como últimamente te veo en baja forma y sigues sin enterarte de nada, haré como que no lo he visto, descansa y disfruta del fin de semana, va a ser primaveral, retoma fuerzas porque me tienes preocupado.
#1021332
Muchas gracias por la adoración que me tenéis. No me lo merezco pero he considerado vuestra petición y estáis inscritos en mi Club de Fans. Tomar nota del número de fan, para próximos contactos:

yass, tú tienes el número 7, tienes preferencia porque vienes de antes.

manuelcasaas, te ha tocado el número 8.

Somos pocos, pero en cuanto lleguemos a los 12, comenzamos la Gran Cruzada para la recuperación del honor de los aeromodelistas, que han venido los malos y los están dividiendo, ...... . :wink:

Entre los 12 vamos a publicitar boca a boca entre todos los aeromodelistas de Andalucía el curso de Técnico Aeronáutico de Aeromodelismo, que tiene este contenido y ha convocado su federación por el bien de las actividades de los aeromodelistas:

• Subcomisión de Jueces Y Técnicos
• Control y seguimiento de Técnicos Aeronáuticos de Aeromodelismo en la Rfae
• Competiciones oficiales Rfae
• Solicitud
• Organización
• Normativas
• Publicación de resultados y envíos de las mismas
• Formación de Selecciones


Un contenido así, nos asegura que podemos juntarnos a volar sabiendo que todo está bien organizado y podemos esmerarnos en lo nuestro, que es poner los aviones en el aire, que del resto ya se encargan los que convocan el evento.

Sin pilotos, no hay evento. Lo importante son los primeros. :wink:

Para no tener que pagar los gastos de desplazamiento de los titulados andaluces hasta Asturias, voy a solicitar a mi federación que copie este curso y nos convoque aquí a quienes quieran tener esa titulación. Si es bueno para todos, también es bueno para mí.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!