miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jesus Cerbilla
Hola, estoy buscando cursos de vuelo en Madrid, llevo un mesecito volando solo y de momento el estacionaroi esta dominao, pero poco mas....y me da que sin ayuda poco mas voy a evolucionar, alguien sabe de alguna persona o grupo que este impartiendo cursos en Madrid? y que coste vienen a tener...tengo material propio..
Gracias.
Por fenestrone
hombre, ciertamente si ya tienes el estacionario dominado ya es mucho y en realidad el instructor se suele tener para conseguir lo que tu ya tienes. a partir de aqui mi consejo es de que te compres un buen simulador, que jamas sera una mala compra, pues te ayudara tanto en tus primeros pasos como para perfeccionar lo que ya sepas.
Por Gyroman
Yo creo igual. Si dominas el estacionario igual no te hace falta un instructor. Ya que domines eso es mucho. Llevo volando un año (o más) y todavía no me aclaro con nada.

Si puedes utilizar el instructor para seguir dominando otras maniobras supongo que estaría bien. Por ejemplo para dominar el ff.

Mola la gente que aprende poco a poco, dominar completamente una maniobra en cualquier circunstancia y después otra para ir progresando poco a poco.
Por Jesus Cerbilla
para que os hagais una idea de mis evoluciones...mantengo estacionario de lado y con la cola hacia mi... estoy empezando a hacer traslaciones laterales y frontales, derecha-centro, izda-centro adelante-atras y viceversa, subir a la altura de los ojos pera revisar el traching y subirlo a 4-5 metros y dejarlo ahi, bajarlo a 2 subirlo, poca cosa, lo que quiero aprender es vuelo real, nada de 3d, me crispa un poco...
el simulador me pierde, tengo el aerofly pro de luxe y el g3 y la verdad ninguno de los dos me llena, soy de las personas que considera que a volar se aprende volando....ya que en el simulador no sabes cuando te va a aparecer una rafaga cabrona y te lo va a subir a tomar por culo, de momento me he dedicado a intentar mantener el estacionario con viento, y mas o menos lo dejo clavado a 1,5 metros con viento...pero de cara....
Por Fernando Llamas Fernández
jcerbilla escribió: el simulador me pierde, tengo el aerofly pro de luxe y el g3 y la verdad ninguno de los dos me llena, soy de las personas que considera que a volar se aprende volando....ya que en el simulador no sabes cuando te va a aparecer una rafaga cabrona y te lo va a subir a tomar por culo, de momento me he dedicado a intentar mantener el estacionario con viento, y mas o menos lo dejo clavado a 1,5 metros con viento...pero de cara....
Estoy de acuerdo con mis compañeros, adquirido ese nivel no es necesario instructor.
Y estoy de acuerdo contigo "a volar se aprende volando", pero ten muy presente que tu mejor instructor es el Simulador. Te evitará multitud de oztiazos. Todos hemos aprendido y mejorado con el SIMU.
Todos los grandes pilotos, o la inmensa mayoría, que tenemos hoy en este país tienen muchas horas de simulador.
Practica en el simulador el "noise-in" y nos cuentas.
Suerte. :wink:
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Jesus Cerbilla
buueeeeno vaaale, probare con el simu...es que en el portatil casi no veo la pantalla y ajustarlo...bufffffff.

pero no estaria de mas alguna clasecita para corregir "vicios" adquiridos.
Por Gyroman
Es verdad que parece que te estamos desanimando y no es así.

Un instructor te vendrá muy bien.
Mejor con que sin. Además, por lo que pones luego parece que tampoco domines a fondo el estacionario. Yo me refería a dominio tal como yo lo entiendo. Estacionario parado (pero parado) con mucho mucho viento. por debajo de una mesa o entre dos barras estrechas, cosas así.

A mi no me sale ni con un año. Por lo que evidentemente no domino ni el estacionario.

Ánimo con las clases.
Por Jesus Cerbilla
hombre el estacionario debajo de una mesa con un 550 ni me atrevo, con un lama es otra cosa.... jeje.....mucho mucho viento? me ire a entrenar a cadiz jeje que alli si hace viento, por eso lo digo lo del instructor, me ha dicho un colega que tengo miedo escenico porqeu cuando lo subo muucho me entra vertigo y me giño......y tengo que bajarlo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!