miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fmms
hola

empece a hacer algo de looping, toneles, invertidos, con una curva en V de 90 50 90 y en grados 10 0 -8 pero cuando ponia el idle me dava un bajon el heli de pasar de 5,5 grados a 0.
me recondarosn que pusiera la curva motor tal cual pero la curva de grados a 10 5 -7, ahora cuando cambio el idle no noto ese bajon del heli.
pero mi pregunta es, sufrirá el motor, es corrcta esta curva, yo la he probado y me va bien incluso hago las maniobras mejor y con mas confianza ya que hantes el heli se convertia en una cabra loca.

haber que me decis de esa configuracion.

gracias
Por konamic
esta curva estaria mal compañero,ya q cuendo quieras invertir el sentido de las palas tienes 12 grados hasta q llegues a -7 y en grados positivos tendrias menos,lo q si puedes hacer es poner la curva de normal en 9.5 en el medio pongas 0 y en negativo -3,y para el idle pongas la misma curva del stick hacia arriba y abajo pues bajarla a -8 o alo q tu heli vaya,pero ten en cuenta q q el estacionario empezara a 3/4 de stick y tendras poco recorrido hasta los 9.5 ,yo te aconsejaria,q pusieras esta curva y te adaptaras como te han dixo antes .
CURVA NORMAL: 9.5 5 -3
CURVA IDLE: .9.5 0 -9 DEPENDIENDO DE EL HELI Q TU TENGAS.
un salude y xao
Por Alex6
pon el idle en el suelo antes de llegar al punto 3 y cuando ya tenga rpm y acostumbrate a volar siempre en idle!!
Por fmms
Hola

la verdad que con esa configuracion vuelo muy bien.

pero mi duda es si por cuestion de rpm del motor o rotor puede ser correcto.

el invertido aguanta bien los looping los hace bien y si lo piensas de stick en medio hacia arriba es como vuelo normal, cambia de stick abajo, que es donde tengo duda, no se ve que el motor se quede sin rpm cuando invierto pero me da no se que.

gracias a los dos.
Por Alex6
fmms escribió:Hola

la verdad que con esa configuracion vuelo muy bien.

pero mi duda es si por cuestion de rpm del motor o rotor puede ser correcto.

el invertido aguanta bien los looping los hace bien y si lo piensas de stick en medio hacia arriba es como vuelo normal, cambia de stick abajo, que es donde tengo duda, no se ve que el motor se quede sin rpm cuando invierto pero me da no se que.

gracias a los dos.
no es tanto por el motor sino por el cambio brusco de paso, del punto 3 al 5 tienes 5 grados de diferencia, y del 1 al 3 tienes 15 grados, lo cual te kita mucha presicion ke se treducira en mas dificultad y tolerancia de erreres al practikar maniobras, pues un minimo toke de stick te cambiara demasiados grados, la curva ideal para 3d es la ke te han dicho, lineal con 0 º en el punto 3,
soluciones a tu problema:
-pasar a modo 3d despues de una ligera trepada aprovechando ese cambio ke te molesta para frenar la ascencion, la ke hacia yo antes
- le coges vueltas al rotor y conectas el 3d antes de despegar por alla el punto 2 tirando al 3, justo antes de ke levanta pues sino se va a pegar demasiado de golpe al suelo
suerte y la unika opcion ke yo no haria es la de modificar la curva 3d, ahh y ay gente ke lo ke hace es programar la curva normal como la 3d en cuanto a paso teniendo el hover en el punto 4, y la curva de motor normal para arrancar, total la curva normal vas a dejar de usarla en ya jeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!