miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davidpradam
Acabo de programar el idle 2 con paso 10, 0, -10 (no me da mas el raptorin). Mañana la probare, sera la primera vez que vuele con 0 grados en la mitad del stick. Esperemos que no pase nada. Alguna recomendacion previa?

Gracias.
Por lokoxelrc
Conecta el delay o retraso en tu emisora para evitar sustos
Por polizonteoscar
lokoxelrc escribió:Conecta el delay o retraso en tu emisora para evitar sustos
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :roll: :roll: :roll:
Por lard1n
Mira yo creo que lo mejor que puedes hacer es acostumbrarte a la programacion de tu curva de gas y paso entre los distintos modos, y cada vez harás que el salto al cambiar de un modo a otro sea minimo. Te recomiendo que lo hagas a altura. Hay mucha gente que lo hace en el suelo xo hay que tener cuidadito del punto en el que se hace...
Por imagine 50
polizonteoscar escribió:
lokoxelrc escribió:Conecta el delay o retraso en tu emisora para evitar sustos
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :roll: :roll: :roll:
si si,,es muy facil de entender.............las emisoras de alta gama,,o por lo menos la mia la FG12 te dan una posivilidad para poner un delay al cambiar las curvas,,con esto se consigue que al cambiar el idle lo vaya haciendo progresivo y no de forma brusca,,por lo cual para empezar con los idles para un principio es muy util utilizarla,,,luego una vez que ya as tomado contacto con los idles,,si lo ves necesario le quitas ese delay y ya esta...

saludos
Por maxius
yo normalmente lo que hago es poner la curva de paso del punto 3 hacia arriba en todas las curvas igual .asi evitas que el helicoptero varie en altura y lo que cambia solo es la curva de gas.no se si me explicado.de esta manera no tiene por que preocuparte a la hora de cambiar del idle ya que el helicoptero se matiene sin variar de altura en los idle.tambien puedes hacer curvas lineales que sea progresivo el aumento de grados o bien una curva mas agresiva en S en la que puedes tener mas paso en menos recorrido de stick .yo personalmente prefiero la curva en S de esta forma tengo que desplazar menos el stick para hacer las maniobras.pero por otro lado si te pasas un pelin se sale de la maniobra rapidamente,sobre todo cuando vuelas muy nervioso.la curva lineal es mucho mas suave pero el recorrido del los stick es bastanta mayor.

la curva en S es de la siguiente forma con los grados que tu has conseguido en tu raptor

punto 1: -10º

punto 2: -5º

punto 3: 0º

punto 4: +5º

punto 5: +10º
Por Eusebi
hola buenas, yo vuelo igual, tengo el normal, idle1, idle2 con los mismos grados, +11 0 -11 que en tu caso serian +10 0 -10, asi solo cambias la curva del gas, y el heli cambia de revoluciones pero no de altura. yo el normal lo tengo con los mismos grados ya que cuando hace viento y lo aterrizas no tienes problemas para bajarlo.
si le pones diferentes grados, y no le pones delay a la emisora lo unico que te pasara es que cuando lo cambies le tendras que darle paso o gas para que no te haga un galto hacia abajo.
Por lokoxelrc
imagine 50 escribió:
polizonteoscar escribió: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :roll: :roll: :roll:
si si,,es muy facil de entender.............las emisoras de alta gama,,o por lo menos la mia la FG12 te dan una posivilidad para poner un delay al cambiar las curvas,,con esto se consigue que al cambiar el idle lo vaya haciendo progresivo y no de forma brusca,,por lo cual para empezar con los idles para un principio es muy util utilizarla,,,luego una vez que ya as tomado contacto con los idles,,si lo ves necesario le quitas ese delay y ya esta...

saludos
Me acabo de tronchar de la risa!!!!! No te esfuerces mucho en explicarle las cosas que solo se hacen de una manera, a la suya! Y se ve que tiene algo particular contra mi, que todo lo rebate y lo discute, en fin...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!