miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Ponce
El manual del " scadeu " pone que para mi emisora y para la curva de gas, la haga en exponencial, es decir de valor a valor va describiendo una curva hasta quedar mas o menos una S, el caso, es que no me encuentro muy agusto con esta configuracion, ya que pequeños movimientos del estic se ven incrementados de forma exponencial, pegandome botes en el estacionario.
Consejos, soluciones.....
Por juanjoQ
Yo de la mitad del stick para arriba la tengo prácticamente lineal.
Por alioth
Frank, precisamente esa curva en forma de S en estacionario, lo que hace es suavizar los movimientos por la zona central de la palanca. Si lo haces lineal será mucho peor.

Puede que tengas demasiada variación de grados en la curva de paso en ese punto. O quizás los rodamientos axiales de los portapalas no vayan suaves o hayan perdido la grasa. Este último punto es muy importante para tener un heli suave de paso en estacionario.

Un saludo.
Por abueloluis
Fran en las emisoras JR los exponenciales hay q ponerlos en positivo sino los tienes al reves.
Por Francisco Ponce
A ver, hay que distinguir entre los exponenciales de los movimientos del stic, alerones profundidad y cola; Y tener activada la funcion exp en las curvas de gas y paso.
El manual pone que se active ( ni positivo ni negativo ), de modo que cuando vamos programando los puntos lo hacemos de manera exponencial. Pequeñas variaciones provocaran una gran variacion en la salida.
Cosas de JR.... ( el de dalas no el de McGregor)
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola Frank, piensa que esa "S" es invertida, la que tiene que dibujar la exponencial. De todas formas, para vuestro nivel de vuelo, no le encuentro la lógica. Yo llevo una curva lo más lineal posible y cuando no meto la pata, el heli va de maravilla.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Lucifer
Hola, yo en el sceadu llevo...

-4 +5 +10

de forma que quede redondeada, y el motor pues.. por ejemplo algo asi

0 20 40 50 65 75 85, no llego haciedno porque considero que la curva estacionario no hacen tanta vueltas, y queda mas elegante una curva con menos motor. Luego los idles ya estan para algo, la curva estacionario es simplemente para lo que es, para estacionario, luego que la gente la confunda y la use para traslaciones.. ya es otra cosa.

Luego en JR la funcion exp en las curvas practicamente lo que hace es rodendearte los puntos, pero apenas senota demaciado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!