miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fmms
buenas a todos

hacia tiempo que no preguntaba nada en el foro, pero siempre hay algo que se escapa, como es el caso.

hace unas semanas empece con los looping y toneles, pero cuando pongo el idle 1 y 2 que llevo la misma curva en los dos, el heli me da un bajon increible, bajon de altura.
la configuracion que llevo es 90-70-50-70-90 y paso 10-0- -10.

que podria hacer para que cuando ponga un idle no me baje el heli tan de sopeton, poner una curva mas suave en el idle 1 y la otra en el 2 o hay alguna manera en programacion de la emisora (futaba f7 2,4G).

un saludo a todos
Por chus
es normal que te de el bajon, ya que en normal en el centro lo tienes a 5.5º o 6º y en idel 1o2 a 0º lo que puedes hacer ponerle en el centro 2 o 3º y no se notara tanto, pero eso si te quedaras con menos stick para el control de grados, es acostumbrarse
un saludo
Por Alex6
se puede hacer una curva medio 3d, o incluso una curva normal con preacceleracion, con 5 negativos ya llega pa los toneles, aunke yo lo ke hago es conectar el 3d en una pekeña trepada y antes de ke baje poner el paso correcto pa dejarlo kieto, y al kitar lo mismo al reves, le doy un impulsito, de menos de 50cm, y durante la bajada le kito el idle y lo mismo dejar el stick en el punto correcto otra vez , no se si me e explikado bien, como dice el compañero es cuestion de acostumbrarse, otr opcion es conectar el idle y kitarlo estando en el suelo, al arrancar punto 2 de curva normal y cuando ya a cogido vueltas le metes el idle, como le kitas paso pos alli se keda y a volar, y al aterrizar, una vez en el suelo, bajas el stick y cuando este por debajo del punto dos pos desconectas, al estar en el suelo no te faltan dedos como en vuelo jijiji
Por LANDRIUS
hola.
¿Como es eso del primer looping? necesito consejo que ando cojonado.
Si, ya se, el simulador. Tengo fms con el mando que trae y ahi no tengo problema, diria que demasiado facil.

un saludo
Por chus
pues hazlo alto y veras como es tambien facil, ya contaras
Por maxius
fmms escribió:buenas a todos

hacia tiempo que no preguntaba nada en el foro, pero siempre hay algo que se escapa, como es el caso.

hace unas semanas empece con los looping y toneles, pero cuando pongo el idle 1 y 2 que llevo la misma curva en los dos, el heli me da un bajon increible, bajon de altura.
la configuracion que llevo es 90-70-50-70-90 y paso 10-0- -10.

que podria hacer para que cuando ponga un idle no me baje el heli tan de sopeton, poner una curva mas suave en el idle 1 y la otra en el 2 o hay alguna manera en programacion de la emisora (futaba f7 2,4G).

un saludo a todos
si tienes la misma curva en el idle 1 y 2 no deberias tener ningun bajon entre esos dos modos.yo lo que hago es poner la misma curva de paso en modo normal, apartir del punto 3 que seria en el centro del recorrido de la emisora hasta el punto 5, como tengo los dos idles.siendo la unica variacion la curva de gas.coje el helicoptero parado con la electronica encendida y la emisora. coloca el stick del paso en el centro.cambia a los distintos modos de vuelo partiendo desde el modo normal y cambiando a los distinos idles siempre sin tocar el stick del paso.pues no deberias tener ningun cambio de posicion del plato en ningun momento ,tanto en el centro como en el resto del recorrido hasta llegar al punto 5 .lo unico que varia seran las revoluciones de motor segun las tengas programadas.es lo unico que deberias notar .de esta forma es como yo lo tengo ajustado y no quiere decir que sea asi ya que para gustos colores,pero si puedo decirte que me funciona bastante bien y sin problemas de los que comentas
Por Lucifer
Hola, aparte de lo que te han dicho, usa la mezcla de ciclico a motor.
Por Fernando Llamas Fernández
Lucifer escribió:Hola, aparte de lo que te han dicho, usa la mezcla de ciclico a motor.
Hola, sabes si esa mezcla se puede efectuar en la ff-7 :?:

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por BoezA
Fernando Llamas Fernández escribió:
Lucifer escribió:Hola, aparte de lo que te han dicho, usa la mezcla de ciclico a motor.
Hola, sabes si esa mezcla se puede efectuar en la ff-7 :?:

Fernando, no hagas experimentos :lol:

Saludines
Por jordi.f
Hola Fernando,

Este tipo de mezcla en Futaba se llama (Delay), creo que en la FF7 no tiene este dispositivo.

Yo lo tengo activado en la FF9, con un porcentaje tanto en THRO como en PITC, creo que es una muy buena opción para evitar sustos. Es un retraso tanto en el cíclico como en el motor que se puede variar el porcentaje según el gusto de cada uno.

Un saludo.
Por Fernando Llamas Fernández
BoezA escribió: Fernando, no hagas experimentos :lol:
Saludines
:D Hola Boe, que más quisiera yo que poder hacer experimentos con mi querida y "corta" FF-7.
Un Abrazo.
jordi.f escribió:Este tipo de mezcla en Futaba se llama (Delay), creo que en la FF7 no tiene este dispositivo.
Yo lo tengo activado en la FF9, con un porcentaje tanto en THRO como en PITC, creo que es una muy buena opción para evitar sustos. Es un retraso tanto en el cíclico como en el motor que se puede variar el porcentaje según el gusto de cada uno.
Gracias jori.f, no, la ff-7 no tiene la opción de "Delay" por eso le preguntaba a Lucifer, si conocía alguna forma de hacer la mezcla en esta emisora. De todas formas, gracias de nuevo. :wink:

Por fmms
gracias por vuestras respuestas.

el salto no me lo da del idle 1 al 2 sino del normal a cualquiera de los dos. ya que el normal tengo en el punto 3 5,5 y paso a tener 0 grados.
probare lo de poner en normal el punto 3 a 0 y acostumbrarme a volar de esa manera.
haber que tal.

bueno ire provando todo los casos espuestos y el que me sea mejor con ese me quedo.

el delay no lo tengo, eso era a lo que me referia en cuestion de programacion.

gracias a todos
Por applemacq82
fmms no sera con el de la foto no :lol: :lol: :lol:
Por fmms
ya me gustaria

tiene el tamaño del nanocopter, he pensado en fuselarlo, ya veremos

jijijiji

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!