miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas. Agradecería el que alguien que tenga el Raptor 30 V2 me indicase los parámetros de curva de gas y paso que utilizan habitualmente para vuelo sport (vuelo normal). El heli está equipado con el OS 37,suelo utilizar el optifuel y la emisora es una Optic 6 Sport FM, con cinco puntos de ajuste para paso y gas. Resulta que la emisora que tenía era la misma,pero se me averió y no recuerdo los parámetros que tenía en ella y con los que he asignado a ésta mientras me reparan la otra no se comporta el heli tan estable como antes. Saludos.
Pepe luis yo te daba mis curvas pero mi raptorito sigue con el TT 39 y ya sabes como ba el motorcito...pero el paso lo normal que se suele llevar que es -4 en el 1,mas 5,5 en el tercer stick y mas 10 arriba ahora la curva paso eso tendras que ir tu mirandolo,o si alguien tiene este motor que te guie.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!