miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por videoperez
hola que tal haber di me podeis decir las curba de paso de un raptor 60y la curva de motor gracias
Por Fernando Llamas Fernández
:D Buenas.

PASO: -1 ; ? ; +6 ; ? ;+9
GAS : 0 25 50 75 100
No obstante, sería interesante que te leyeras el Post de Ajustes de Helicoptero que tienes al principio del foro.
Salu2 y suerte, desde Bena20 (Zamora)
Por Eusebi
es depende del nivel que tengas,
paso :: -9 , 0 , +9 en normal y iddel1,2

gas :: normal: 0 , 50 , 100
Iddel 1: 90, 66 , 100
Iddel 2: 100, 80 , 100

lo bueno de tener el mismo paso, es que al cambiar de normal a iddel, no te hace cambio de subida.

si lo que haces son traslaciones y estacionarios el paso en normal: -2, +5.5,+9.5

mi raptor 60. tengo el OS 70 al 10%y de palas 680mm

pero en fin, todo es muy personal.
Por videoperez
munchas gracias compañeros
el motor que tengo es el tunder 70 mi nivel novato
Eusebi escribió:es depende del nivel que tengas,
paso :: -9 , 0 , +9 en normal y iddel1,2

gas :: normal: 0 , 50 , 100
Iddel 1: 90, 66 , 100
Iddel 2: 100, 80 , 100

lo bueno de tener el mismo paso, es que al cambiar de normal a iddel, no te hace cambio de subida.

si lo que haces son traslaciones y estacionarios el paso en normal: -2, +5.5,+9.5

mi raptor 60. tengo el OS 70 al 10%y de palas 680mm

pero en fin, todo es muy personal.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Última edición por Fernando Llamas Fernández el Sab, 03 Mar 2007 1:10, editado 1 vez en total.
Por chulín
Una apreciación: en las curvas de gas, lo más importante es que sean tales que se mantengan las revoluciones constantes.

Para estacionarios y tal, unas 1450-1500 r.p.m.

Supongo que el 0% de Fernando, en el primer punto supongo que se refiere a ralentí en realidad, si no ----> motor parado (osease, que serán un 5 a 8% más o menos).

Si la curva de paso es de 5 puntos, que el 2º y 4º no varíen mucho del 3º (estacionario). Para suavizar la respuesta (hablando de estacionarios estables y tranquilos).

Saludillos.
:D Ok. Chulín, pero no entiendo los valores que comenta Eusebi, para un novel. A proposito Chulín, se puede saber que hace un hombre como usted a estas horas delante del ordenador :?: Jejejejejejejej. Mañana sábado tenemos una quedada en Benavente (Zamora), lo mismo puedes acercarte. Vendrán Ecoalfa, Valvulino, Fontis...etc. Sería un placer conocerte personalmente.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Eusebi
Hola Fernando,
Yo no sabia el nivel que tenia. Igualmente estoy de acuerdo con tu paso pero, con algo más de negativo por si algún día hace viento.
La curva del gas la habia puesto con 3 puntos para que se haga una idea aproximada (tiene que hacer la forma entre una U y una V para ir bien). :lol:
Eusebi escribió:Hola Fernando,
Yo no sabia el nivel que tenia. Igualmente estoy de acuerdo con tu paso pero, con algo más de negativo por si algún día hace viento.
La curva del gas la habia puesto con 3 puntos para que se haga una idea aproximada (tiene que hacer la forma entre una U y una V para ir bien). :lol:
Hola de nuevo Eusebi, disculpa pero creo que si se trata de un novel, y por novel me refiero a vuelo estacionario y alguna que otra traslación (practicamente mi caso), si hace aire no se vuela y solucionado. Y de los Idles, el 1, tiene forma del logo de Naik y un 90% en el punto 1 me parece excesivo. En Idle 2 tiene usted razón. Pero para el vuelo que nos ocupa, yo aconsejaría a videoperez que de momento se olvide de los Idles.
Saludos.
Por spanier13
Hola

loq ue quiero comentar es la curva de gas/motor.

Es conviniente que sea en una forma de S (mas o menos).Que coga antes de llegar al "estacionario" 5 grados las vueltas.
Sique en una curva de 5 puntos seria :

10-40(35)-55-65-100 = mas o menos.depende de recoridos y pasos.

De este mondo no se cae tan rapido al quitar el gas o se queda sin vueltas.
Asique no hay que hacer una curva linear en el gas.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!