miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fsl1710
Me podriais indicar que paso llevais en el Raptor 50 Titan?
Incluso que angulos serian buenos para un 50, en general?

Tengo un R50T y llevo lo que indica el manual

N -4 +5 +10
I1 -6 +5 +9
I2 -9 +0 +9
H -10 +0 +10

¿Que opinais, me podriais indicar si es correcto o que configuracion seria la que vosotros usais?

Os pongo las curvas de gas por si os parecen tambien apropiadas, igualmente son las del manual.

N 8 45 65 85 100
I1 80 75 70 85 100
I2 100 90 80 90 100

Gracias, y a ver si todos llevais algo parecido.
Por Jacgg00
N -6 5,5 10
I1 -11 -8 0 8 11
I2 -11 -8 0 8 11
H -10 -5 0 5 11

Las curvas de motor pues varian dependiendo de unos motores a otros y del tipo de combustible. Ahora llevo el revmax y llevo 1720 rpm en normal y I1, y 1920 en I2
Por rafe_11
jacg yo creo que en idle con 11 , -11 se carga mucho el rotor con -10 ,10 ya va bien de paso y en aurotacion con -6 como mucho -8 ,ya que como te pases en -10 te se queda sin vueltas y aporrizaje seguro un saludo.
Por Jacgg00
Ya, pero vuelo con un piloto oficial de raptor y me recomendo esto, bueno la verdad es que me recomendo 12º, pero como soy mu malo, bueno le quite 1º.

Una cosa veo que tienes el duralite, que tal. Yo llevo el aling de 6 amp. Pero como se oye de todo de los reguladores ando investigando opciones
Por Lucifer
rafe_11 escribió: en -10 te se queda sin vueltas y aporrizaje seguro un saludo.
¿de dónde has sacado la teoria? :?
Por fsl1710
Muchas gracias por contestar

Tengo otra, para que tipo de figuras usais los Idles?

I1
??
??
??

I2
??
??
??
Saludos
Por Enrique Tabourot
hola pilotos. a ver si alguien me puede decir como programar el idel H en una emisora ff7. si no me equivoco es de autorotacion.
Por Lucifer
Tienes que activar primero la funcion Hold, y luego ya te aparecera en el menu de las curvas por asi decirlo para que lo edites y pongas como quieras
Por Enrique Tabourot
gracias lucifer por la respuesta. el caso es que salir la letra H y editarla si puedo, aunque solo en el menu de la curva de paso. lo que pasa es que no se donde se activa esa curva
Por Lucifer
Creo que la emisora tiene una funcion que se llama T. Hold, que esta desactivada por fedecto, no me acuerdo bien de la ff7, pero en la ff9, lo tienes que activar en el menu y luego ya puedes editarlo en el medu de curvas.
Por Enrique Tabourot
mucho me temo que o no me entiendes o no me explico bien. a ver... el th-hold esta activado y efectivamente me sale la letra H para editarla pero solo en el paso en el motor no. mi pregunta es...¿con que palanca se activa la H o como se le asigna una para activar esta curva? gracias de nuevo. los torpes somos asi. jajajjaja. un saludo
Por vicent99
hola , pues mira en la ff9 hay una cosa que se llama thr-hold o algo asi y ahi regulas .

un saludo
Por Enrique Tabourot
en mi ff7 tambien sale eso y lo tengo puesto de esta manera...
TH-HOLD >OFF
POS +- 0%
R-OF> OFF
RT>+- 0%

en el caso de que tuviera que cambiar aqui cualquier parametro, ¿que palanquita de la emisora activaria la autorotacion y como se le asignaria esta palanquita? en la ff7 la palanquita de los idel solo tiene N Idel1 y Idel2. gracias
Por Enrique Tabourot
si entro en la emisora en el menu para programar la curva de paso me sale para configurar vuelo normal, idel1, idel2 y H. en la palanquita de cambio de idel tengo para vuelo normal, idel1 y idel2. ¿como activo la H en la emisora? menudo lio. espero haber sido ahora mas claro. gracias
Por vicent99
mira como esta en off qiere decir que lo tienes activado por que si no saldria inh lo que tienes que tocar es el porcentaje de justo debajo lo demas no . sobre lo del interruptor busca algo asi como swr-swicht o algo asi . y ahi debes de seleccionar el interruptor que quieras.

un saludo
Por Enrique Tabourot
ok. ahora si lo tengo. muchisimas gracias y poco viento
Por Enrique Tabourot
y ya metidos en materia... ¿que se consigue aumentando o disminuyendo el % de POS?

TH-HOLD >OFF
POS +- 0%
Por COCOROCO
Hola Tito.

El % POS es para ajustar la apertura del carburador que deseas cuando activas el T. Hold. Esta función solo tiene curva de paso, la de motor es innecesaria ya que este se debe quedar en una posición fija (relenti).

El R-OF ó Rudder Offset es útil cuando se usan giróscopos sin bloqueo y su función es dejar el rotor de cola con 0° de paso al activar la autorotación. Cuando se usan giróscopos con bloqueo, esta función debe estar inhabilitada (INH).

Saludos.
Por Enrique Tabourot
POS vaya con el POS. POs me enterado muy bien. POS muy agradecido cocoroco. saludos
Por vicent99
hola , lo tendras que poner positivo o negativo segun tengas el servo hazlo probando.

un saludo
Por COCOROCO
titoheli escribió:POS vaya con el POS. POs me enterado muy bien. POS muy agradecido cocoroco. saludos
POS para eso estamos. :lol:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!