miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corderon
de las dos barritas de nylon para colocar el sensor cual de las dos se pone para un 50 la pequeña o la grande porque con el sensor optico me uqeda muy alejado a no ser que coloque la grande y lo amarrre al tornillo de la bancada de motor con un solo tornillo.
Por Antonio.Tedax
Hola y perdona la tardanza.Coloca la pequeña, ya que es para 30/50. Ahora bien, si como dices te queda muy alejado, tendras que retocarla con una lima de cola de ratón, hasta que la aproximes lo suficiente.
Coloca sufiente termoretractil en la union con el sensor para de esta manera cuando coloques las dos tirillas de nylon sujetes firme sin peligro.
De todas formas yo en mi 50, tuve que fabricar una de aluminio, como veras es facil y te la haces a gusto. Bueno muchas gracias por la informacion, lo que necesites aqui estoy. NO puedo mandarte fotos pues no tengo la camara hoy aqui, per si estas interesado a partir de mañana las hago. Salu2.
Con el optico colocale el sombrerete de termoretractil bien ajustadi a la base del ventilador pero sin que roce.
Por moynet
TEDAX escribió:Puede alguien contestar que sepadelo que estoy hablando.
Tengo ganas de acabar la calibración y volarlo mañana si el pu... Levante lo permite.
No te compliques, instalale el revmax, vete al menú de GOBERNOR y le activas la tecla "C" y en pa posición baja del todo le pones 50% (Desactivado) despues un 70% y otro al 80%, a continuacion sube un poco mas las curvas de motor en cada IDLE y subelo y a probarlo cambiando cada tecla..

..cumpruebas si está muy o pco a celerado lo bajas y ajustas de nuevo los porcentajes.
Por Antonio.Tedax
Asi lo haré, gracias Moynet.Hoy ha sido imposible probar nada con el dichoso Levante, a ver si a partir de Martes podemos darle un vuelo.
Por corderon
ya tengo el mio casi instalado en el hurricane y a ver que tal va.
Por corderon
:shock: dichoso revmax hay que coger el kuter y cortar el servo de gas la patilla para que entre en el aparatito dichoso :shock:
Por corderon
a que lado te refieres no se si me explique bien amigo.
en el revmax no entra ningun conector de servos futaba hay que cortar la mueca que sobra digo yo.
Gracias explicate gracias
Por Antonio.Tedax
No cortes, solo tienes que lijar un poco los bordes del conector y te entrará perfectamente, ademas será muy dificil que con las vibraciones se salga. Saludos
Por corderon
muchas gracias ya lo tengo listo jeje
Por corderon
cada vez que pasa el sensor optico por el papel de albaal se tiene que encender alguna luz en el revmax?
Por maki
Hola,

Si se te tiene que encender la luz del sensor.
Por Antonio.Tedax
Por supuesto, esa es la prueba de que el sensor detecta, similar al 97% del Governor.
Por corderon
problem pues en el mio no se enciende viva España.
pero buenoi lo solucionaré

gracias amigos
Por moynet
Para los listos como yo, recuerdo que los imanes (los que pongais de ésta forma) tienen que ir colocados de forma que estén invertidos (cara norte y cara sur del imán) porque yo los monté sin tener que desmontar el motor del chasis y terminé teniendo que desmontar el motor y sacando el imán con unos alicates!! :evil: :evil: :evil:

Al final me parto yo solo pero weno que no le pase a nadie y que se fije bien. ;)

Ah! por cierto, es una maravilla ahora cuando vuelo solo me tengo que preocupar de la temperatura del motor, el mio en esta época ronda los 90º 100º
Por corderon
lo que es una maravilla es el sensor optico no te hace falta estar tocando al ventilador se puede dejar a una diferencia de distancia bastante amplia.

¿que pasa si no se le pone el sombrerito amarillo?
tiene algún sentido en concreto el ser de color amarillo o se le puede poner negro es que fastidie el amarillo y resulta que no tengo de ese color.
Gracias
Por maki
Hola,

Corderon te refieres al termoretractil amarillo?

Si es eso da lo mismo el color que sea, lo mas facil de encontrar es negro.
Por moynet
pregunta por curiosidad con permiso de TEDAX.

Una vez conectado todos los cables al revmax quedan libre 2 conectores... ¿sabeis para que sirven los dos? o ¿Que utilidad pueden tener?

Muchas gracias.
Por saturndj
Yo utilizo uno de ellos para conectar el voltimetro. :wink:
Por juanjoQ
Creo que uno es para colocar un elemento que te permite variar las rpm sin la emisora, estó será útil para quien no lo pueda hacer desde la emisora.
Por saturndj
Juanjo eso lo hace el potenciometro que trae.
Por Antonio.Tedax
Creo recorda que segun el manual es para conectar un nuevo accesorio, pero cual?. Seguiremos estudiando.
Por moynet
Pues aver quien sepa esa utilidad, porque estaría bien poder colocar un medidor de vueltas abordo.

Grax Saturn ;)

Por cierto TEDAX, ¿que tal te va?, ¿probastes ya el revmax? :D
Por Antonio.Tedax
Que nas quisiera yo, nada de nada, con estos dias de lluvia y viento me ha sido imposible. Hoy le he colocado a modo de prueba el tacometro digital a la cola cogido con gomas para de esta manera controlar yo solito las vueltas y ajustar el Revmax. Ya te contaré. En mi club solo se autoriza a volar los Sabados y Domingos, una putada porque hoy fue de escandalo el dia que hizo.
Por moynet
pues nada, ya nos dirás, aqui se puede volar en casi cualquier sitio porque es todo campo en los alrededores pero con éstos dias solo podemos mirar al cielo y esperar jejeje...
Por Antonio.Tedax
No, si volar si vuelo, y ademas por casi cualquier lugar, campo, ciudad, mar pero yo dentro del heli ( parte de mi curro), pero no es lo mismo, ahi arriba no se pueden hacer rizos ni caidas de cola y cuando eso sucede chungooooooo. Saludos.
Por moynet
:shock: :shock: ... vaya bonito trabajo.. tambien siempre por donde se mire jejeje... tiene que ser impresionante eso pero eso si dejate de hacer loopings y toneles.
Por saturndj
Tedax me gustaría saber que es lo que hay que hacer para ser piloto de helis.
Por Antonio.Tedax
De entrada, yo no lo soy. Tengo una misión dentro y fuera del aparato, vuelo alli donde me necesiten y a veces toco tierra antes que el helicoptero ( arriado con eslinga o salñtando con paracaidas). Bueno es largo el tema, y si algun dia nos conocemos personalmente, lo entenderias.
A tu pregunta te diré que existen escuelas de pilotos de helicopteros repartidas por toda España. La edad, para el basico a partir de los 17 años, si asi es, se trata de curso inicial teorico practico que te habilitará para el definitivo posterior.
Los precios oscilan ( dependiendo del curso) entre 3 y 5 millones de las antiguas pesetas ( 19000 y 30000 leuros).
Se enseña con helicopteros muy seguros R22 y R44.
La hora de clase particular suele costar alrededor de los 300 leuro. En fin que no es barato, pero eso si es muy bonito.
De todos modos yo he pilotado y te puedo decir que es mas dificil los nuestros enanos que algunos de los mayores. El Ingles es fundamental, que no se te olvide, sin eso no hay nada que hacer.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!