miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jcosta
#54649
A adivinar quien se sacó la medalla de bronce en el Campeonato de España de F3F?

Pués Gerardo finalmente se calenta los pulgares lo suficiente (el truco ha sido beber-se un solo GinTonic la noche antes de volar) e se pilla la tercera plaza!

Pero hay que decir que el foro estaba muy bien representado en el Campeonato.
El problema es que ahora todo el mundo sabe como vuelo :oops:

Aqui va la prueba de lo bien que estaba Gerardo con su ArkanJ:
Adjuntos
Gerardo Tercero.jpg
Gerardo Tercero.jpg (61.94 KiB) Visto 1744 veces
Por Gerardo Plaza
#54678
Pues eso que no suelo fue gin-tonic.... fue la super cena del viernes donde comimos delicatesen de la zona y bebimos tres botellas de vino que estaban para chuparse los dedos.
Fueron, además, los super lanzamientos de el PROFESOR D. Alvaro Silgado, los ánimos (y consejos) de Marcos, Joao, Guille y resto de compañeros del club al que pertenezco. Maese Orviz también aconsejo lo suyo. También aproveche las buenas condiciones que se me brindaron en casi todos los vuelos....y digo yo que algo habria de dedos y suerte.
Desde mi punto de vista humilde ya era hora de hacer alguna vez algo decente ya que llevo mucho tiempo en competición ( y finalmente doy la razón) donde los nervios por un lado y las malas condiciones por otro se empeñaron en amargarme la existencia ligeramente.
A todos vosotros gracias y ahora a seguir volando para no perder el momento.
Por cierto el avion que he volado es un Arkanj de serie sin modificaciones, con algunas lesiones de guerra...rocas para no interceptar parapente en abril 2004 y aterrizaje austriaco en la Viking Race 2004...que lo dejo sin cola y un poco mas abollado que antes. Los centrados como siempre y la gama de lastre en la mayoria de las mangas, 5, fue de 200 gms, en 2 de ellas 400 y en otra puse 600.
Creo que nada más un saludo y a seguir volando
Avatar de Usuario
Por guille
#54726
Hola foreros, yo tambien volé un arkanj, acabé 20, pero que muy contento (he dormido con la medalla que nos dieron). (el arkanj es una maquinaarrr)

Gerardo voló de cine, ajustando bases, realizando giros a cuchillo con un rebote visto-no visto, unos invertidos con gran estilo, y todos veiamos ese arkanj abollado (la cola) y el ala mellada, correr y correr, con gran regularidad en toda la prueba. Enhórabuena otra vez.

La ladera ha sido la mas desconcertante en la que he volado, a algunos nos tocó entrar con viento y desaparecer absolutamente durante la manga, o sufrir descendencias brutales (con viento) en la que el velero bajaba como un helicoptero (verdad? Alvaro?). O tras terminar la manga, luchar para mantener altura para entrar a aterrizar..

Los mejores de siempre volaron muy bien, y yo le he ganado en una manga a un tal Jorge Medina que vuela un Vector (vamos...lo machaqué), que lo sepais, estoy to contenton!, animo Jorge, no fué nada, se te pasará..jijiji

Bueno, Ciao!
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#54746
Hola a todos,

Bufff, qué fin de semana... qué laderita... qué viento más cabrónnnn....

Gerardo estuvo SOBERBIO. Sencillamente, voló como él vuela cuando no compite: del copón. Me encantó oir a la gente diciendo "¡Hostias!", cada vez que Gerardo hacía un giro en medio palmo y salía rebotando como una pelota. Muy muy muy bien. Muy merecido, ni suerte ni leches, sólo buen volar. También me gustó mucho Guille, volando cada vez mejor y progresando a una velocidad increíble. Otro que me sorprendió mucho fue Marcos, que voló super-rápido, aunque he descubierto su secreto. En breve, será desvelado con pruebas documentales... :wink: :wink:

Las mangas del primer día fueron una lotería total. Salía uno y le tocaba un viento del copón, salía otro y se le hundía. Sé que suena a excusa barata, pero mis 4 primeras mangas tuve un viento espantoso, con unas descendencias del copón y parones totales. Horrible de verdad. En una de ellas, casi pierdo el Pike. En los 30 segundos que tenemos para coger altura, empezó a subir y subir. De repente, se paró y empezo a bajar y bajar y bajar. Todo en 5 segundos. Yo no hacía más que mirar a la radio, pensando que había tocado alguna palanca o había sacado los frenos o algo así. Empecé a gritar al Juez: "Viento, viento, veleta, veleta". Pero el viento era fuerte y la veleta estaba orientada. Símplemente, era una descendencia de la re-leche que me dejó el avión a un tercio de altura de la ladera.

Empecé a remar y remar, hasta que entró la ascendencia, y pude recuperar el avión, haciendo los 5 últimos largos con el avión a toda leche. Para que os hagáis una idea, hice 98 segundos, y el siguiente hizo 50 y poco. Esto me hizo merecedor del "premio caracol" a la manga más lenta, que recogí con mucho orgullo por no haber sido el "premio astillas". El astillas se lo llevó Joao Costa, al cual le pasó exactamente lo mismo que a mí con su Pike, sólo que él no pudo recuperarlo. Afortunadamente, no le pasó mucho, aunque luego se cargó el Miraj totalmente. :( :( En esas condiciones, el 41 de Ángel fue glorioso, sobre todo, porque los siguientes estábamos en 50 y poco (dos o tres), y el resto en 60-70.

El segundo día, el viento estaba de un lado de la ladera que rendía mucho más, aunque empezó a cruzarse por momentos. La manga se paró hasta que el viento se estabilizara un poco, aprovechando los jueces para discutir 2 solicitudes de re-flight, cosa que me parece bien. Lo que no me parece tan bien es que, durante su discusión, el viento se enderezó varias veces y la manga no se continuó en esos momentos, lo que motivó la anulación de dicha manga. Me pareció muy injusto, sobre todo, porque inmediatamente después de suspenderse, salieron dos pilotos a probar cómo estaba el viento y se comprobó que rendía del copón, tal y como habíamos estado volando toda la mañana. Una lástima.

En fin, muy descontento con mi actuación, me esperaba más de mí. :cry: :cry: :cry: Otra vez será...

Felicidades a los ganadores, y sobre todo, a Gerardo.

Un saludo,


Álvaro.
Avatar de Usuario
Por jcosta
#54757
Álvaro Silgado escribió:Empecé a remar y remar, hasta que entró la ascendencia, y pude recuperar el avión, haciendo los 5 últimos largos con el avión a toda leche. Para que os hagáis una idea, hice 98 segundos, y el siguiente hizo 50 y poco. Esto me hizo merecedor del "premio caracol" a la manga más lenta, que recogí con mucho orgullo por no haber sido el "premio astillas". El astillas se lo llevó Joao Costa, al cual le pasó exactamente lo mismo que a mí con su Pike, sólo que él no pudo recuperarlo. Afortunadamente, no le pasó mucho, aunque luego se cargó el Miraj totalmente. :( :( En esas condiciones, el 41 de Ángel fue glorioso, sobre todo, porque los siguientes estábamos en 50 y poco (dos o tres), y el resto en 60-70.
Pues tu recuperación fué de maestro.
Y yo, para ser honesto, tengo que decir que lo que me paso al Pike ha sido una perdida de alta (un "flick") por apretarlo demasiado despues de fallar una base. Por encima me sale sin un arañazo para en la manga siguiente romper el cono interno al encontrar-se con una piedra gorda al aterrizar.
El que se hundio en la descendencia ha sido el pobre del Miraj... Y se hundio del todo... :(
Pero tengo que decir que todos los habituales del foro me han impresionado a volar siempre y quando el viento lo dejaba...
Sobretodo Gerardo parecia Alexis... :shock:
Y el pobre Joao Faria ya estaba convencido que se habia olvidado de como volar rapido hasta que se sacó el "mil" el Domingo...
Avatar de Usuario
Por iwer
#54761
Hola a todos:
Primero quiero felicitar a la organización por un excelente concurso, y sobre todo con todos los problemas que se que han tenido para organizarlo. De verdad, felicidades y muchas gracias.
Yo tambien me lo he pasado muy bien este fin de semana. Estuve el viernes pegandonos un vuelo con Chema, y ya pudimos comprobar que era una ladera en la que las térmicas iban a influir bastante. El problema, que yo le entendí a Jesus que tenía que aterrizar cerca del corte para evitar los rotores. Y era justo lo contrario, cuanto mas atras mejor. Asi que un aterrizaje de esos acojonantes, pero sin consecuencia alguna.
El primer dia de concurso, fue un poco lotería. El que tenia buenas condiciones y sobre todo sabía aprovecharlas, pues hacia un tiempo bastante bueno, en cambio los que lo tenían malo pues a pasear el avión por el corte. Alvaro tuvo una manga, la que le valió el premio "caracol", que fue incríble, le caía el avión para abajo como un helicoptero.
El segundo día, se voló una manga, y la segunda se suspendió por estar interrumpida mas de 30 minutos. Estoy de acuerdo contigo Alvaro en que hicieron bien en resolver esas reclamaciones durante el parón. Pero no estoy de acuerdao en que se debía de continuar la manga, y eso que yo podía salir beneficiado ya que me tocaba volar y estaba bastante mejor que lo qe habian tenido otros, pera había muchos que no protestaron y que tambien debían de haber tenido re-fly. Durante esa manga el viento se cruzó bastante en muchos de los vuelos, y para mi no fue igual las condicones de los que volaron primero, con las que estaban teniendo los siguientes, pero ni por asomo, y tampoco se puede empezar a dar re-fly a todo el mundo, yo que me acuerdo Jesus Herrera no le dieron re-fly, y no habia mas que verle como le iba el avión en un largo y luego en el otro casi no penetraba, y Jose Luis Alvarez, y Jorge y Javier. Despues es cierto que se enfrentó, y yo pedi permiso para probar por si se podía continuar. Las condiciones estaban mejor, pero al final la organización decide finalizar el concurso porque ya no daba tiempo para acabarlo antes de las dos.
Yo creo que se podría seguir el concurso, pero tambien entiendo a la organización que se podía empezar una rueda de re-fly y reclamaciones que lo único que iba a hacer es que se montasen líos, porque como no funcionaba la electrónica de la veleta, era todo al criterio de Jose Manuel.
En definitiva un muy bien organizado concurso a pesar de todos los problemas que tuvieron antes y durante el concurso. Y muchas felicitaciones a los mejores, Angel, Fernando, y Gerardo. Tuvieron buenas condiciones y las supieron aprovechar, demostrando ser los mejores. Felicidades a los tres.
Por Carlos Otero
#54774
Si señorrrrrrrrrrr :shock: . Desde ya D. Gerardo. Mis más sinceras felicitaciones. Disfrútalo y seguro que a partir de ahora caerán muchos más. Por cierto dime donde le has colocado la turbina :wink:. Álvaro, no te deprimas que con lo que hiciste en la muela :shock: yo creo que tienes tu ego tranquilo, por lo menos este año. Lo bueno del F3F es que nunca sabes lo que pasara. Lo malo lo hablamos en un post que voy a escribir.
Joao, Guille, Jorge sois unos fieras solo con el hecho de cojer el coche e ir. Como sabeis yo no he podido.
Avatar de Usuario
Por Arturo
#54775
guille escribió:Hola foreros, yo tambien volé un arkanj, acabé 20, pero que muy contento
Pues me has ganado por un puesto :? , volando el Miraj "heredado" de Angel y trimado durante el vuelo, pues el pobre Topligth se estampó a la salida de un pilón a causa de una inexplicable elevación del suelo de la ladera en cuestión y sus extraños fenómenos. También el trofeo astillas me fue arrebatado por Joao :roll: aunque aquí prefiero el segundo puesto. Felicidades a todos, especialmente al vencedor Angel López que con su Sting esta vez dió el do de pecho. Aquí van unas fotos de algunos pilotos en pleno vuelo, el resto lo intentaré colgar en la web del Club Planeador, porque son más de cien.
Saludos a todos!
Por J.Puente
#54813
Me alegro un montón de que lo pasarais tan bien.
Enhorabuena a Gerardo por su bronce, y a todos los demas también , especialmente a los foreros ¡faltaría mas!

Un abrazo a todos
J.Puente
Avatar de Usuario
Por Jorge Medina
#54945
A mi lo que mas me gustó fué la etapa especial cronometrada del tramo zamora-salamanca con persecución al entrar en salamanca, my divertida deberiais probarlo todos, esa etapa la ganó la organización que segun ellos la realizaban en 45 minutos y tardamos como dos horas!!!.

En fin yo es que no pude ascender mas alto en la clasificación (quedé le 15) por malas condiciones y por exceso de lastre, esque la barbacoa estaba de muerte y yo venga a zampar y asin no se pué.

De todas formas Gille te he dao pal pelo, Jejejejejeej.

Ademas sé que tu quieres un vector pero necesitas mas nivel para poder domar semejante máquina......, Fuera de coñas te vi muy bien Gille, mejor que en la muela y espereo verte mejor aún, pero no me ganes!!!!

Gerardo muy bueno lo tuyo mi mas sincera felicitación.

Un saludo y pos eso que me lo pasé muy bien con vosotros , espero repetir pronto.
Avatar de Usuario
Por Jorge Medina
#54946
A mi lo que mas me gustó fué la etapa especial cronometrada del tramo zamora-salamanca con persecución al entrar en salamanca, my divertida deberiais probarlo todos, esa etapa la ganó la organización que segun ellos la realizaban en 45 minutos y tardamos como dos horas!!!.

En fin yo es que no pude ascender mas alto en la clasificación (quedé le 15) por malas condiciones y por exceso de lastre, esque la barbacoa estaba de muerte y yo venga a zampar y asin no se pué.

De todas formas Gille te he dao pal pelo, Jejejejejeej.

Ademas sé que tu quieres un vector pero necesitas mas nivel para poder domar semejante máquina......, Fuera de coñas te vi muy bien Gille, mejor que en la muela y espereo verte mejor aún, pero no me ganes!!!!

Gerardo muy bueno lo tuyo mi mas sincera felicitación.

Un saludo y pos eso que me lo pasé muy bien con vosotros , espero repetir pronto.
Avatar de Usuario
Por guille
#55012
Si que me diste pal pelo, si, bueno, no creo que llegue a mucho mas...acabo de cumplir 39 tacos (el arkanj hizo ya bastante en mis manazas). De momento el evo..no el vector, tendrá que esperar, snif, para mi consuelo me han regalado un lanzado a mano F3K baratito, de 79 euros...no está el horno para bollos.

Ciao!
Por andonif3f
#55017
Hola majos!! joderrr!!! como es eso de 98 segundos??? no tendras que coger de nuevo el Nemesis.. no?? :lol: (esto va por Alvaro) je..je.. Clro tanto boton.. tanto boton... en la Multi....... :) (bueno no te digo mas que luego te enfadas conmigo!!!!)
A ver que eso enhorabuenas a Gerardo!! ya era hora que salieras del armario!!! Tambien enhorabuena a Angel que vuela de P.M. y por insistencia o mejor dicho por asistencia a concursos a Fernando.. ya le tocaba tambien.
Me alegro que lo hayais pasado bien, yo encambio el sabado na... volando en Azkorri con un viento de 60 Km/h.. que frio!! se me iba de las manos el avion!!! parecia dinamic pero en el corte!!! 8)
Bueno chicos a ver si en proximo nos vemos.
Alvaro.. te queiro ver entrenar como un loco!!!
Salu2

Andoni
Avatar de Usuario
Por jcosta
#55018
guille escribió:Si que me diste pal pelo, si, bueno, no creo que llegue a mucho mas...acabo de cumplir 39 tacos (el arkanj hizo ya bastante en mis manazas). De momento el evo..no el vector, tendrá que esperar, snif, para mi consuelo me han regalado un lanzado a mano F3K baratito, de 79 euros...no está el horno para bollos.

Ciao!
Si es un Fling de Great Planes es magnifico!

Acabvo de ver que es un Apache, aun mejor!!! :D
Última edición por jcosta el Mar, 12 Abr 2005 1:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por iwer
#55030
Releyendo el hilo, me ha dado la sensación de que igual hay gente que piensa que se´finalizó el concurso por las condiciones, y no fue asi, se finalizó porque como se nos indicó en el papel que nos dieron el sábado la hora de finalización eran las 13 horas y ya eran las 13:20.
Lo digo por aclararlo, que yo al principio tampoco me entere.
Salu2.
Avatar de Usuario
Por jcosta
#55059
guille escribió:Si que me diste pal pelo, si, bueno, no creo que llegue a mucho mas...acabo de cumplir 39 tacos (el arkanj hizo ya bastante en mis manazas). De momento el evo..no el vector, tendrá que esperar, snif, para mi consuelo me han regalado un lanzado a mano F3K baratito, de 79 euros...no está el horno para bollos.

Ciao!
Claro, me pasaba ese detallito, feliz cumpleaños!
Avatar de Usuario
Por Jose Antonio Orviz
#55088
Os pongo una fotilla del trofeo que inicialmente le dieron a nuestro querido amigo Joao Costa, premio astilla, una pieza única en material pétreo con gran valor por su diseño artístico, aunque con posterioridad se la cambiasen por una "vulgar" copa de producción en serie y hojalata barata; alguno se debió de dar cuenta de la utilidad del trofeo inicial, que era entre otras la de aportar la herramienta necesaria para terminar de pulverizar los aviones rotos, y se lo cambió por la citada copa, en fin, las envidias de siempre :lol: .

Buen concurso, Gerardo fantástico, mi amigo Ángel justo campeón, Fernando estupendo .... ¡yel resto también!, ah, por cierto, yo creo que no estuve :roll: , o al menos no me vi :D

Ya apareció la foto.
Última edición por Jose Antonio Orviz el Mar, 12 Abr 2005 23:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por guille
#55090
jcosta escribió:
guille escribió:Si que me diste pal pelo, si, bueno, no creo que llegue a mucho mas...acabo de cumplir 39 tacos (el arkanj hizo ya bastante en mis manazas). De momento el evo..no el vector, tendrá que esperar, snif, para mi consuelo me han regalado un lanzado a mano F3K baratito, de 79 euros...no está el horno para bollos.

Ciao!
Claro, me pasaba ese detallito, feliz cumpleaños!


Gracias Joao!, el lanzado a mano es un apache de la casa Valenta...

Buenos vuelos!
Avatar de Usuario
Por Karras
#55113
Enhorabuena a todos, participantes, foreros, ganadores y a los que rompieron :wink: :D
Salud.
Avatar de Usuario
Por jcosta
#55192
Karras escribió:Enhorabuena a todos, participantes, foreros, ganadores y a los que rompieron :wink: :D
Salud.
Gracias por lo que mi me toca. Felizmente my Pike esta arreglado (el arreglo era muy facil) pero my Miraj va a tardar algun tiempo... :cry:
Avatar de Usuario
Por jcosta
#55199
Jose Antonio Orviz escribió:Os pongo una fotilla del trofeo que inicialmente le dieron a nuestro querido amigo Joao Costa, premio astilla, una pieza única en material pétreo con gran valor por su diseño artístico, aunque con posterioridad se la cambiasen por una "vulgar" copa de producción en serie y hojalata barata; alguno se debió de dar cuenta de la utilidad del trofeo inicial, que era entre otras la de aportar la herramienta necesaria para terminar de pulverizar los aviones rotos, y se lo cambió por la citada copa, en fin, las envidias de siempre :lol: .

Buen concurso, Gerardo fantástico, mi amigo Ángel justo campeón, Fernando estupendo .... ¡yel resto también!, ah, por cierto, yo creo que no estuve :roll: , o al menos no me vi :D

Vaya, ahora no localizo la foto del petro-trofeo, si la encuentro ya le incluiré.
Yo tengo una foto si hace falta... Pero la copa es de plastico, ni siquiera de hojalata... :twisted:
Avatar de Usuario
Por JOSE_JUAN
#55233
Me doy cuenta que casi os lo pasais mejor después en el foro que durante el evento :lol:

Me alegro muchísimo del triunfo de Gerardo, que se lo curra un montón, y por los demás, incluso por Alvaro "deditos" Silgado, que tiene avión nuevo al no romperlo como los demás :cry: o los avances de Guille que, a pesar de su modestia, también se lo curra. :wink:
Avatar de Usuario
Por jcosta
#55257
JOSE_JUAN escribió:Me doy cuenta que casi os lo pasais mejor después en el foro que durante el evento :lol:

Me alegro muchísimo del triunfo de Gerardo, que se lo curra un montón, y por los demás, incluso por Alvaro "deditos" Silgado, que tiene avión nuevo al no romperlo como los demás :cry: o los avances de Guille que, a pesar de su modestia, también se lo curra. :wink:

No, si nos divertimos mucho durante el evento, lo que pasa es que apenas tenemos tiempo para hablar, quando sopla no se para!!!

Como me ha dicho uno de los concursantes, no forero, si sopla no hay mercadillo de ventas!
Avatar de Usuario
Por jcosta
#55282
Ahi van algunas fotos, para empezar los premios, incluyendo la escultura en piedra que no me quisieron dar.
Adjuntos
meditacion.jpg
Alvaro preparandose para volar, con la ultima foto de my Miraj en su condicion anterior. Quando este reparado pondre una foto...
meditacion.jpg (123.14 KiB) Visto 1574 veces
no le alegro la medalla.jpg
Jose Antonio no estaba muy contento con la medallita
no le alegro la medalla.jpg (128.04 KiB) Visto 1574 veces
los premios.jpg
Ahi podeis ver la piedra y la taza de plastico
los premios.jpg (149.92 KiB) Visto 1576 veces
Avatar de Usuario
Por jcosta
#55283
Las dos ultimas
Adjuntos
un brio de cuyo nombre no me quiero recordar.jpg
No le llamo por el nombre que le dio Alvaro!!!
un brio de cuyo nombre no me quiero recordar.jpg (65.91 KiB) Visto 1576 veces
algunos Portugueses vuelan bien.jpg
Menos mal que Faria demonstro que en Portugal hay quien vuele bien!!!
algunos Portugueses vuelan bien.jpg (51.37 KiB) Visto 1572 veces
Por Angel López
#55349
Hola a todos,

Lo primero felicitar al Club Elanio como Organizador del Campeonato de España por las ganas y fuerza de voluntad que pusieron en hacer bien las cosas, aquellos que organizamos concursos sabemos todo el esfuerzo que eso conlleva, y yo quiero desde aquí decirles que han organizado un excelente concurso.

En segundo lugar, felicitar a mis duros rivales en el podium, tanto Fernando como Gerardo hicieron un concurso que por momentos yo mismo ya los veía como ganadores, no en vano la clasificación final no se resolvió hasta las últimas dos mangas de las 8 que hubo. Si de Fernando ya sabemos todos de lo que puede ser capaz de hacer si tiene el día, encontrándose casi siempre entre los 10 primeros puestos, el resultado de Gerardo en cierta medida es "sorprendente" como el mismo reconoce (el resultado, no la fe en sí mismo) y por lo que yo le conozco en competición, porque ya veo que a los que voláis habitualmente con él no os ha sorprendido tanto. Un poco de suerte siempre hay que tener para estar arriba o al menos no tener mala suerte, no obstante las ocasiones hay que saber aprovecharlas y cuando no pinta bien guardar los muebles, y eso fue lo que hizo fenomenalmente Gerardo, me alegro por ti, ya veras como este resultado te va a dar la confianza que a lo mejor necesitabas.

Yo siempre "rezo" al principio de cada concurso NO para que me toque la pompita alguna vez, sino para que el viento sea igual para todos, lo que pasa que eso es difícil que ocurra sobre todo en laderas de interior. El descarte (o descartes) y la estadística deberían igualar un poco las cosas, pues al cabo de 8 mangas se debería poder decir que la suerte está repartida, aunque a veces hay excepciones como el caso de autentica mala suerte de Álvaro. En el otro extremo de la balanza también puede ocurrir que unos saben aprovechar mejor que otros las condiciones de viento que le tocan, como es el caso en mi opinión de dos mangas de José Luis el sábado, excepcionales por la forma de volar y que no creo que tuviera el mejor viento de la manga.

La verdad es que en algunas mangas y con vientos tan cambiantes lo que en un principio es un buen tiempo acaba convirtiéndose en un tiempo regular cuando no malo porque otro “aprovecha” su momento, eso nos pasa a todos, pero lo que al final cuenta, sobre todo en concursos de muchas mangas, es la máxima que un dia me dijo Andoni, algo asi como “regularidad, regularidad y regularidad”, gracias majo, cuando no la pifio te aseguro que la sigo al pie de la letra.

Por ultimo ya, invitaros desde ya a la prueba de Asturias en mayo, donde muchos de vosotros ya sabréis que el viento suele ser mas regular para todos, esperemos que se pueda ver una gran prueba.

Ah, y por la parte que me corresponde, gracias por las felicitaciones.

Un saludo.
Angel L.
Avatar de Usuario
Por Valentín
#55406
Desde el Elanio Club os agradecemos sinceramente vuestras palabras. Somos un club muy muy pequeño y la verdad es que nos ha costado bastante trabajo organizar el campeonato , pero desde luego que ha merecido la pena.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!