miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
#1305101
Javigatobcn escribió:Eyyyy Tio Juan a ti no hay quien te aparte de las laderas :lol: :lol: buen vuelo, muy bonito ese avión que tenias escondido .¿Tu volando depron? ¿te as enfadado con la balsa y el oracover? :mrgreen: Un saludo
Muchas gracias Javier, :wink: la ladera es lo que me llena, :P la balsa es mi principio, y lo del corcho, es solo por dar un poco de guerra, :lol: ya te enseñare como vuela el siguiente, :arrow: por que ay otro en puertas, :P y guerrero también. :lol:
Adjuntos
Copia de IMG_3504.JPG
#1305121
muy guapo el video. hay muchos corchos que en ladera se portan muy bien. los corchitos además tienen una gran ventaja en ladera ......... te lo pasas pipa y si se caen no duelen tanto jejejejeje
Por TIO JUAN
#1307027
Josep Beltran escribió:Hola que envidia me da esa ladera tan guapa y buena zona para aterrizar. Ala a disfrutarla tu que puedes. :D :P
Hola Josep, para un aeromodelista de vuelo a vela, conocer la muela es como ir aunque sea solo una vez a la meca, en este caso la meca del vuelo... :mrgreen: mientras espero a verte por aquí, te dejo un vídeo de la zona, de los que a ti te gustan también. :D :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nVHg4pQ5nU8[/youtube]
Por TIO JUAN
#1307028
Manuel Jesus Alvarez escribió:Vaya ladera guapa que tienes Juan.
8) Publica es Manuel... hacer cate un día al igual que le eh dicho a Josep, y si no tienes avión para un vuelo puro, en el momento, puedes elegir uno de mis cachorros, queda dicho... :D :wink:
Por TIO JUAN
#1307427
miguel pecino escribió:juaninn un 10 vuela mu bien ,siempre e pensao que eres un crak .
:D Nada Migelillo, no lo pienses mas, apuntate a la lista de invitados, y vente pa ca quilloooo... :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!