miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por todolomonto
#1177314
extra 2,6 1_redimensionar.jpg
con dos medios aviones no se vuela
Hola amigos

No los enterréis tan rápido que con lo que han costado de hacer, lo mismo tienen una segunda oportunidad.

Me estoy especializando en reparaciones, sobre todo en estos tiempos de crisis. A partir de 300 euros de avión (valor de compra inicial, sin contar las horas que te has tirado montandolo), pienso que ya vale la pena planteárselo e intentar arreglarlo, siempre que la reparación no vaya a superar el 50% del valor inicial. Claro que no cuento el valor sentimental!!

Os subo unos ejemplos. Desde luego, en aviones grandes os sorprenderíais de lo que se puede hacer, podéis ver más ejemplos en facebook (aeromodelismo todolomonto).

No decidas en caliente, si no tienes medios, tiempo o espacio en casa, trátalo con cuidado (es un herido), mete hasta el último cachito en una bolsa y mándame unas fotos a vsiuranav@gmail.com y ya te digo si podemos hacerle el "boca a boca".

Un saludo y felices aterrizajes
Adjuntos
extra 2,6 2 _redimensionar.jpg
mejor todojunto
Tdlmnt YAK JuJo 1_redimensionar.jpg
otro que los aterriza separados
tdlmt YAK JuJo 2_redimensionar.jpg
todolomonto todolojunta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!