miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PABLO3D
QUE DAMPERS LE PUEDO COLOCAR A MI TITAN 50 HIPER PARA MEJORAR . :lol:
Por BoezA
Cuales tienes?, los rojos o los azules?
Por Luis García Aguillo
Prueba unos infinavation, la verdad es que van muy bien, yo los llevo en mi sceadu y son una bomba.

Saludos
Por Javier Axpe
Además de los dampers azules y rojos, en el manual del Raptor Titan vienen, como opcional, unos dampers rígidos de POM (PV0522). :shock:

Los pedí en mi tienda habitual y me contestaron que el importador aún no los ha traído, por lo que encargué al tornero del taller donde trabajo , que me hiciera unos. Ya los tengo. :)

He cambiado el hub del rotor principal por el de metal (el de TT), ya que imagino que el de plástico reventará.

El caso es que, ahora que lo tengo, me ha entrado un miedo que no sé si atreverme a probarlo.
:?
He oído (leído en RR), que el uso de dampers rígidos puede ocasionar efectos indeseables a bajas revoluciones (vuelo estacionario).Yo creo que igual hasta revienta el heli en vuelo. ¿Qué opináis?

Saludos,

P.D.: Por cierto, ¿dónde se pueden encontrar los dampers de Infinivation?
Por Javi_R
Yo llevo los azules hay mucha diferencia de los rojos?

saludos.
Por PABLO3D
Llevo los de serie pero cuando empieze a darle un poquito de caña,cual me aconsejais compañeros...saludos
Por PABLO3D
los azules
Por DVR
Hola

Los rojos,aguantan muy bien,yo ya mismo me toca cambiarlos ya los tengo en casa para ponerlos nuevos,segun que maniobra haga me hace traking

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!