miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por moynet
Hola al foro, he visto dampers rojos, dampers azules pero ¿negros?....

Cuando compré el hub rotor (la "T") de mi raptor 50 venian para montar con unos dampers negros pero yo les monté los rojos que se que son mas duros.

¿Los dampers negros tienen alguna cualidad en concreto frente a los azules o rojos?

Gracias por anticipado.
Por maxius
eso es facil de saber ,si lo cojes con dos dedos y lo presionas, podras ver la dureza de los distintos tipos y asi ver cuales son los mas duros.
Por moynet
Graciaspor las respuestas a los dos... la verdad que al tacto son bastante blandas respecto a los otros dos, pero lo que me hacia dudar es que si son blandos y son dampers son 3 cosas...

1-. Para un tipo de vuelo en especial.

2-. Sirven mejor de gomas para el patín que de damper.

Otra opcion puede ser que lo regalen como las pegatinas de los fosquitos... :lol:
Por perli
lo traen los raptor 60 de fabrica y no se si los 90 standar tambien los azules son mas duros luego le siguen los rojos y luego los de plasticos con o rings
Por Charly
Hay unos Damper nuevos de TT son blancos y son los mas duros de TT. Yo los compre hace tiempo y van de fabula. Ahora mismo no recuerdo la referencia pero tu que tienes el Titan, mira en la ultima pagina del manual donde las partes opcional y hay aparecen.
Por corderon
tambien los hay blancos medio grises :shock:
Por moynet
:roll: :roll: .... vaya, y hasta los habrá de sabores y todo!! :lol:
Por JR
Hola Moynet

Como bién dice Parrich, los negros son mas blandos que los azules.
Si vas a volar 3d, no los pongas.
Usa los rojos o los de teflon pv0522.
También tienes los microridged de CarbonXtreme.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!