miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PabloLara
Estoy empezando a volar en invertido y uso los dampers rojos en la cabeza metálica del se, pero no me convence el sonido de las palas cada vez que lo invierto.

¿cuáles usáis vosotros?
¿los negros son más duros?

saludos
Por reset_1974
De más blando a más duro ... negros, azules, rojos.
Salu2.

Para 3D , los rojos.
Por Pedro Nunez
Yo mandé unos ha hacer a un tornero de Nylon o Teflon. Le llevas un damper como muestra, el Hub central y el eje de portapalas y te lo hacen.

Me cobraron unos 15€, si te manejas con el torno te los puedes hacer tu.

Saludos
Por Lucifer
Joder pedro... la proxima vez, te los haces en aluminio . :D :D :D
Por Pedro Nunez
Pues ahora que lo dices... :lol:

Saludos
Por jose luis pardo pla
pues yo llevo los rojos y hago de las maniobras mas fiertes y nunca he tenido problema.salu2
Por PabloLara
gracias por las respuestas.

sabéis si se deterioran con el uso? vosotros los cambiáis de vez en cuando o los usáis a discrección.

La verdad es que todavía no he visto volar en invertido a nadie por granada así que no sé si el ruido de mis palas al invertir, es normal
o no.

Por cierto las palas que uso son las 600 rojas y blancas de centrorclevante y todavía me da miedo ponerle las paddles verdes
que compré.
¿que pensáis?

saludos
Por Pedro Nunez
El ruido de las palas es lo mas normal del mundo. Si miras videos todo el tiempo se oyen.

Puedes ponerle los paddles verdes, tiene mas respuesta, pero tampoco es para tanto.

Saludos
Por maki
Lucifer escribió:Joder pedro... la proxima vez, te los haces en aluminio . :D :D :D
Hola,

El aluminio no lo veo demasiado bueno para los dampers, hay momentos en el que los de nylon tocan el aluminio de donde se alojan, si fueran los dampers de aluminio estarían golpeando aluminio contra aluminio, deformandose y machacando su cajonera.

Pero es una simple apreciación mía :wink:
Por rafe_11
mira el tracking a ver si va ser que te hacen tanto ruido las palas por el tracking que si no lo tienes bien tiende a hecer mas ruido las palas y a veces si son pocos grados de diferencia no te das ni cuenta un saludo de alicante

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!