miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
hola a todos, sabeis donde se pueden comprar dumpers para este modelo mas duros que con los que viene de serie el kit, ya que me flexan mucho.... gracias
Por ruben cortes
hay unos dampers de dureza 80 tu llevas los de dureza 60 pero eso de que te flexan las palas no debe de ser por los dampers, yo e estado haciendo 3d con esos dampers y el unico problema que tenia es que si me pasaba en algun palancazo doblaba el eje de los portapalas, lo que ice fue ponerle el yoke de aluminio y los dampers de 80 y se termino el problema. saludos
Por angelcaido39
hola ruben, pensaba que estabas de vacaciones, puedes darme referencias del yoke y de los dampers, gracias
Por Lucifer
Hola, el sceadu de serie por lo menos el que yo tenia traia creo que damper de 80, le puedes meter unas arandelas para ponerlo mas duros, o hacerle un abujero al hub de plastico para ponerle doble damper. Aunque la solucion mas facil es comprar unos buenos como los CX o los infinavation.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!