miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
#1280998
coyotefer escribió:buenas a tod@s.. el abuelo tiene un buen arsenal de ellas por ahí escondidas..y unas cuantas muy buenas..ya irá soltando ya .. mi hermano César y yo asistimos y pasamos un día de la leche!! conocimos personalmente a mi tocayo motorratonque tuvo un percancillo en la emisora y no lo pudo resolver hasta tarde, a jose calata, que si bien nosotros llevamos el coche bien cargado lo suyo parecía una tienda de todo a cien..lo que no había allí dentro es que no existía, amén de ser un tío con un humor acojonante..jejeje...al rato de pisar la meca del vuelo y dar un beso en el suelo como el papa cuando baja del avión empezó a llegar gente..os digo yo que si me llego a poner allí de gorrilla hago la mañana... llegaba uno y otro y otro y mi hermano y no nos mirábamos y decíamos...joder, pues ya hay más gente aquí que en la romería del 15 de agosto del pueblo, si falta la orquesta nada más..
había un poco de todo para volar ehh..desde un medio pájaro hasta un reactor sin reacción de calata,fabricaciones propias y agenas etc etc..y al rato de estar en el lío apareció la factoría "Medina" ... ahí ya te hacían chiribitas los ojos..había fibra allí y carbono como para carbonizar la muela entera..esos aviones son un peligro, aviso,tienen unos bordes de fuga que te puedes afeitar con ellos, vamos, unos pepinos que no te cansas de mirar, y allí se fué juntando tontamente una recua de productos tecnoepoxi digna de exposición..aver si aparecen esas fotucas, que el instigador de la reunión se está haciendo mucho de rogar..que ponga más que las tiene por ahí escondidas..si no disparo yo ehhh patriarca...te libras porque no tengo tiempo, lo justo para saludar este momento y me voy con la famili que las he abandonado dos días y ya tenía mono ... bueno..dejo un par de fotucas de movil-paparazzi
Mas cachondos y buena gente nunca los vi, gracias por vuestra visita Caleras, me a veis dejado unos dias de vacaciones de los mas elegantes que yo recuerdo, el proximo año me toca devolver la visita para ver en el aire ese monstruo a 1/3 de escala, gracias, gracias y mil veces gracias, por cierto las mil cervezas del viernes noche, pero que fresquitas estaban eeeeeeehh... :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
#1281029
saludos a todos que con el entusiasmo no lo dije antes..a pa22 como no saludos dedicados, te comentaré pa ahora que no nos oye nadie que aunque no estuviste físicamente sí que estuviste presente en comentarios como... "ese tío es el que escribe esos pedazo de testamentos??? ese sí que sabe..." y no te cuento más que entonces sería charlatenería y además te nos puedes poner presumido y no es plan..
al anfitrion decirle que lo hemos pasado de pm..y las cervezas estaban frescas si, todo lo contrario que yo al día siguiente, que no tengo costumbreeee..
#1281031
coyotefer escribió:..... aunque no estuviste físicamente sí que estuviste presente en comentarios como... "ese tío es el que escribe esos pedazo de testamentos??? ese sí que sabe..."
Tal cual, testamentos pero no es que transmitan mucho :lol: IGUAL se les tiene presente y se les estima pero al margen de todo esto, no esperen a Juan hasta el verano que viene para volar una de las bellezas que se guardan :?

Imagen

Respecto a esto, les pido excusas ...... esta es la juventud que sacará el país adelante !!! jajajajajaja :shock:

Juan, tenía el móvil en vibra y recién me entero que llamastes :(
Por TIO JUAN
#1281032
Bueno pues después de esos nuevos saludos de Coyotefer, me pongo a darle de nuevo al Paint, para reducir de tamaño unas imágenes mas, pues parece que el personal anda algo impaciente por verlo todo, pues nada, en este nuevo post, le toca el turno al amigo Motorraton, Fernado acudió con un par de ellos , un Pescado y una sardina, :mrgreen: :lol: :lol: :lol: aquí le dejo espacio para que comente el mismo de que pescaditos se trata,


Aunque abría que comentar que no tubo ocasión de poderlos volar, un mal asunto técnico en su radio le impidió mostrar lo que son capaces de hacer sus dos maquinitas, en una de las imágenes se le ve junto a los hermanos calera intentando apañar el supuesto fallo de radio en la mesa que el tio juan tenia preparada para menesteres como ese o parecidos, aun así no pudo ser, y marcho sin volar, su cara reflejaba su disgusto, pues temía que algo gordo seria, pero mas adelante y por el sistema de mensajera telefónico , nos comunico que la radio ya funcionaba perfectamente, con lo cual todos quedamos contentos... :P :P para mi gusto el pescadito en estática me dio muy buenas sensaciones, me gustaría verlo volar, y creo que con un poco de suerte el viernes entrante quedaremos en el cerro del Viso para verlo, a por ello Motorraton... :D :wink: :lol:
Adjuntos
1.JPG
2.JPG
IMG_1835.JPG
Última edición por TIO JUAN el Dom, 15 Jun 2014 23:32, editado 1 vez en total.
#1281036
te voy a echar una mano..lo ultimo que hago porque ya no voy a tener ordenador el resto de la semana como de costumbre tio juan..
Adjuntos
IMG_1864.JPG
esta es parte de la jauría que reunió, muchos fabricacion de medina..modelos como el vector electrico y velero puro, el vario,el dardo, creo que un viper,un mosquito y una proeza de lanzado a mano de tan sólo un cuarto de kilo todo carbono entre otros..
IMG_1895.JPG
yo me pregunto.. que hacían estos dos talentos de la construcción,dos genios, de prestigio internacional mirando unas alas que hice una tarde en la habitación del ordenador??.. pues ahí queda esa!!!
IMG_1900.JPG
andaban mirando estas alas, me vinearriba y le dije a mi hermano..Cesar, lanzamelo que en cuanto lo vean volar estos nos meten en nómina..estamos esperando la llamada...
IMG_1883.JPG
esto es una proeza de la tecnología de tecnoepoxi de creo recordar 265grs, condemostración de Miguel Medina incluída en el lote..a su lado, uno que parece ser un vector de 2m si no me engaña la vista..
Por TIO JUAN
#1281045
Pues muy agradecido Fernando, :P por que como hay tantas por bajar de resolución, pues se hace algo pesado, gracias nuevamente, y buen descanso que ya te lo ganaste bien hoy... :wink:
#1281054
Muchas gracias por tus palabras, Juan, eres todo un cronista, perdona por desaparecer rápido pero cuando me di cuenta, era la hora de volver, a pesar de que estuviste pendiente de todos los aviones que volé, te perdistes dos, uno que saqué al final cuando no había viento, que es un Lotos de Simprop de alas enchapadas en lamina fina de madera con fuse de otro velero electrico adaptado y otro grande blanco, como no, el Victor de 3 m de Tecnoepoxi hecho por Miguel Medina, de este modelo había dos, luego esta el Vector y por último el Viper, y el que dice Fenando de 2 m es un Piloncio que es un Victor más corto, entonce los pequeños se usaban en F3F y los grandes en F3B.
Última edición por jmcalata el Dom, 15 Jun 2014 23:33, editado 1 vez en total.
Por TIO JUAN
#1281057
Bueno pues seguimos un poco mas, y en este nuevo post lo dedicamos a los Cántabros que pisaron por primera vez la Muela, no crean ustedes que se quedaron cortos en cuanto a modelos se refiere, el vehículo venia hasta las trancas... :lol: :lol: :lol: pero no les dio tiempo a sacar y montar todo lo que traían, y claro , no podria a ver sido de otra forma, pues en cuanto llegaron y bajaron del auto y vieron al amigo Calata montar sus bichos, raudo y veloces corrieron a ver todo lo que por ayi se estaba montando, con lo cual al final la mayor parte de lo que traían se quedo dentro del vehículo, aun asi se puede observar dentro del vehículo parte de todo el material restante, por mencionar por mi parte, trajeron las dos alitas cuervo ( así las bautizaron ellos en su momento de armado ) mas la mia 3 en total, un Seychelle listo para volar,que a mi en lo particular me encanto, que por falta de viento ni llego a volar, dos Oriones v 3 junto con el mio sumaron 3, y un precioso REHIGER del cual por no montar las alas solo se puede ver el bonito fuselaje, y para finalizar un par de imágenes de estas dos excelentes personas y aeromodelistas posando junto al monumento a los caídos y Cesar posando con el Dardo del tio Juan, gracias a los dos por las divertidas horas que compartimos juntos, gracias , gracias y gracias... :P :wink:

en todo caso Fernando aqui queda espacio para que cuentes lo que no se llego a ver y tenias preparado para montar.
Adjuntos
asdf.JPG
ddsds.JPG
dfg.JPG
mnjk.JPG
Las manitas y dedos de Fernando Coyotefer, a la hora de pilotar el Ion, ( creo )
nbm.JPG
sadf.JPG
sas.JPG
sdf.JPG
zbh.JPG
Última edición por TIO JUAN el Dom, 15 Jun 2014 23:39, editado 2 veces en total.
Por TIO JUAN
#1281058
jmcalata escribió:Muchas gracias por tus palabras, Juan, eres todo un cronista, perdona por desaparecer rápido pero cuando me di cuenta, era la hora de volver, a pesar de que estuvistí pendiente de todos los aviones que volé, te perdistes dos, uno que saqué al final cuando no había viento, que es un Lotos de Simprop de alas enchapadas en lamina fina de madera con fuse de otro velero electrico adaptado y otro grande blanco, como no, el Victor de 3 m de Tecnoepoxi hecho por Miguel Medina, de este modelo había dos, luego esta el Vector y por último el Viper, y el que dice Fenando de 2 m es un Piloncio que es un Victor más corto, entonce los pequeños se usaban en F3F y los grandes en F3B.

Gracias a ti Jose, y bien hecho el apunte, mas adelante en el tiempo y en otra visita, seguro tengo oportunidad de ver lo que me perdí, entendí perfectamente tu vuelo final... :mrgreen: cuando estamos con nuestros cacharros llegamos a perder la noción del tiempo, un fuerte abrazo y yo mientras tanto aquí toy :lol: como ves siguiendo con la crónica, :lol: por que aun me falta, jejeeejejej... :mrgreen:
Adjuntos
IMG_1839.JPG
Esta se me quería escapar Jose, ay estas ajustando para sacar un nuevo pajaro, pero no me acuerdo cual...
Por TIO JUAN
#1281148
Buenas noches. 8) :D volvemos al ataque poniendo unas imágenes mas, ya quedan solo unas cuantas, pero aun ay ehh... Esta mañana quería a ver echo el trabajo que estoy haciendo ahora, pero parece ser que el foro tenia algún problemilla y no lo pudimos hacer, con lo cual aquí van, estas las pongo sin comentario, pues debido a mi mala educación :oops: no les pregunte el nombre a los dueños de estos modelos que salen en estas imágenes, ni el nombre de ellos, desde aquí les pido perdón y disculpas, :oops: :( les dejo espacio aquí para que si ellos o alguien quieren hacer algún comentario lo puedan hacer, aparte de que me gustaría, no charlo mas y ay las Afotos... :lol:
Adjuntos
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
7.JPG
Por TIO JUAN
#1281169
Miguel Gil escribió:Pues gracias por las fotos, me hago perfecta idea de lo que me perdí pero seguro que habrá una próximavez
Un saludo,
Miguel.
Gracias Miguel, :wink: a ver si es verdad que nos vemos un dia de estos, compartimos unos vuelos y ya de paso nos conocemos. :wink:
Por TIO JUAN
#1281203
A continuación unas imágenes del lugar del encuentro...

En la lejanía el Pico Ocejon, el novio de la Muela, :D :lol:
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
Y estas dos imágenes dan fe, de que los Hermanos Fernando y Cesar de Cantabria, consiguieron por fin pisar la Meca del vuelo, gracias desde aqui y de parte del Tio Juan por el fin de semana tan estupendo que pase con vosotros, gracias...
5.JPG
6.JPG
Última edición por TIO JUAN el Mar, 17 Jun 2014 12:44, editado 2 veces en total.
Por TIO JUAN
#1281206
Y para finalizar, mientras me tomo un tiempo para editar un vídeo sobre el evento, muestro estas dos imágenes que recordare siempre, la firma de don Miguel en el ala de mi Dardo restaurado, muchas gracias desde aquí Don Miguel Medina.
Adjuntos
1.JPG
2.JPG
#1281323
Hola, buffff....hasta que he encontrado la clave; hacia tiempo que no entraba en este foro.
Bueno, ante todo gracias por estas bonitas fotos y por el buen dia que pasamos todos. Faltó algo de viento.
Los modelitos en los que yo aparezco son el Habbich de Jamara, que como sabéis cayó por falta de viento. Este avión ya volaba mal y era muy pesado. Ha pasado a mejor vida y empezaremos a pensar en otro :D
El grandote, negro y blanco con rayas naranjas es un OlyIII del fabricante Skybench. Es una delicia. Va motorizado con un Hacker B40 con reductora y pila de 2100 mAh.
Y el rojo pequeño que está a su lado es un Optima de FVK, también buen volador como me demostró este dia al estar practicamente en el suelo y enganchar una burra que casi me lo saca del planeta :lol:
Muy buen dia desde luego. Un placer conoceros a todos.
#1281328
La verdad es que lo pasamos fenómeno! una pena que el viento no quisiera venir y tuviéramos que abortar misión hahaha.

A mi me dio para hacer unos largos con el Viper y poco mas.
Por TIO JUAN
#1281329
JAVIERGM55 escribió:Hola, buffff....hasta que he encontrado la clave; hacia tiempo que no entraba en este foro.
Bueno, ante todo gracias por estas bonitas fotos y por el buen dia que pasamos todos. Faltó algo de viento.
Los modelitos en los que yo aparezco son el Habbich de Jamara, que como sabéis cayó por falta de viento. Este avión ya volaba mal y era muy pesado. Ha pasado a mejor vida y empezaremos a pensar en otro :D
El grandote, negro y blanco con rayas naranjas es un OlyIII del fabricante Skybench. Es una delicia. Va motorizado con un Hacker B40 con reductora y pila de 2100 mAh.
Y el rojo pequeño que está a su lado es un Optima de FVK, también buen volador como me demostró este dia al estar practicamente en el suelo y enganchar una burra que casi me lo saca del planeta :lol:
Muy buen dia desde luego. Un placer conoceros a todos.

Bien hecho Javier, :D y discúlpame el no a verme presentado como dios manda, :oops: tu por lo menos volaste todo lo que llevabas, :lol: otros no llegamos a tanto, :roll: tu Olympic III me encanto, que grandote y dócil es, un saludo Javier y nos volveremos a ver un dia de estos, gracias por ocupar el hueco que te deje... :mrgreen: :lol:
Por TIO JUAN
#1281332
Jorge Medina escribió:La verdad es que lo pasamos fenómeno! una pena que el viento no quisiera venir y tuviéramos que abortar misión hahaha.

A mi me dio para hacer unos largos con el Viper y poco mas.
Avisa para la próxima volada, :D :wink: y si eso les damos un toque tambien alos de Little Rock.... :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Por TIO JUAN
#1281459
Jorge Medina escribió:Pues si nada nos lo impide hoy volveremos desde las 12 hasta que el cuerpo, o el viento aguante
Pues mucha suerte Jorge, pero la predicción indica muy poco viento, aunque... como digo yo siempre ay que estar allí para verlo de verdad, suerte ya digo... :wink:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!