miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Durete
Como ya me venia temiendo desde hace unas semanas, voy a tener que pegarme un viajecito de trabajo de unos 10 dias a Shangai, y claro, aprovechando el viajecito he pensado que a lo mejor puedo hacerme unas compritas de cosas relaccionadas con "nuestra droga" :lol: a buen precio.
Pero claro, un madrileño por Shangai en su primer viaje a china..... voy a estar mas perdio que la ostia, y ademas me surgen dudas respecto a si a la vuelta me podrian parar las maletas en el aeropuerto y pegarme un palo los de la aduana.
Lo unico que tengo claro es que no me puedo pasar de 20 kilos de equipaje tanto a la ida como a la vuelta, pero estoy mu perdio :? .
Otra posibilidad que me he planteado, es si compro algo un poco voluminoso (digamos por ejemplo un Heli Glow :D ), enviarmelo yo mismo desde alli para España por EMS China y asi tampoco cargaria de peso mi equipaje.
Habeis estado alguien del foro alguna vez en china? Conoceis sitios/zonas donde pueda haber tiendas de aeromodelismo? Que tal son los precios comprando alli en una tienda fisica? Suele haber problemas con la aduana del aeropuerto?

Se que son muchas preguntas, pero me quedan 6 dias para irme y ya empiezo a estar un poquito nervioso :lol:
Por Durete
En vista de que no hay nadie en el foro que halla comprado alguna vez en china en tienda fisica, y que me quedan 10 horas para salir de viaje :? , probare suerte y ya comentare por el foro que tal me ha ido con las aduanas, precio y demas.

Me despido hasta dentro de 12 dias .... :D
Por jorcapa
pues yo creo que si te cabe en la maleta bien, pero que comprarlo para enviartelo... te va a salir muy caro el envio. No tienes nada más que comparar lo que te puede costar enviar a USA (por ejemplo), con lo que le cuesta a un vendedor que hace muchos envios. O más facil para que sirva la compraración, serpa o himodel.es que te cobran muy pocos gastos de envio, y sin embargo si lo enviases tu por tu cuenta se te subiría.
Hola Durete:

Si has venido ya de tu viaje por china podrias darme información de donde comprastes, como te trajistes el material y si merece la pena traerlo desde alli.

Me voy a china la semana que viene y me gustaria saber tiendas fisicas, metodo de envio, etc...

Muchas gracias, ya me contaras.
Por Durete
Pues si que volvi de Shanghai, tan solo estuve 11 dias.
Respecto a las compras, no me traje nada finalmente.
Estuve en una tienda en Nan Jin Road (es la calle de las compras), pero los precios eran mas o menos lo mismo que si lo compras en España via internet.
Dentro de 12 horas vuelvo a salir de viaje hacia Shanghai, esta vez para una semana, y llevo una serie de direcciones de tiendas de aeromodelismo para visitar. Si buscas en RcGroups hay un hilo de tiendas de aeromodelismo en Shanghai, y parece ser, que la mas importante y barata es una tienda que hay cerca del estadio de futbol y el Ikea de Shanghai, pero a no ser que haya mucha diferencia de precio, no creo que me traiga nada.
Aun asi si es la primera vez que vas, veras como es una experiencia inolvidable, de echo yo repito voluntariamente.... jijijijii :D
Por Charly
Hola

Yo estube el verano pasado y tengo malas experiencias, compre dos motores electricos y me los quitaron en el aeropuerto, debido a los imanes del mismo. Tambien compre una peonza que levita repleta de imanes y tambien me la quitaron. Lo curioso es que me decian que no se pueden montar imanes en el avion y segun llegue a madrid compre la peonza por internet a la misma tienda y me lo mandaron por avion.
Cuando estuve en Sanghai mi intencion era comprar una 14 MZ pero en el aeropuerto esta lleno de carteles que dicen que esta prohibido montar en el avion algo de radiocontrol y ante el miedo a que me la quitaran no la compre. En la tienda me decian que lo que comprara me lo mandaban por correo y asi no hay problema.

Luego cuando llegue a casa te mando unas direcciones de tiendas de sanghai hay una de ellas que es el paraiso.

Un saludo

Carlos Perez
Por PonyKiko
Muchas gracias por tu respuesta, espero esa lista de tiendas.

Saludos
Por leonbk
Charly escribió: peonza que levita repleta de imanes
con perdón, q es eso de la peonza q levita??, me he quedado con la intriga.

saludos.
Por Charly
Hola

En cuanto a la peonza te pongo un video que asi lo ves claro. Yo la tuve un tiempo y luego se la llevo mi hermano a su casa, segun el lleva mas de tres meses flotando en el aire.

http://es.youtube.com/watch?v=Z_Yiv7zroDE

Y en cuanto a la lista de tiendas, es que estoy de vacaciones y creia que la lista la tenia en el ordenador de casa, esta tarde llamo a un compañero del curro para que me la mande.

Un saludo

Carlos Perez
Por pilar
hola me gustaria hablar con tigo del viaje a shangai ya que en verano mi ire yo un poco de informacion si no te inporta mi tf 699557991 o mi correo carlosngmi@hotmail.com me mandas tu tf: y te llamo por miliamperios soi pilar gracias
Por Bruxo
Buenas, buscando buscando vi este post, alguien ha vuelto a ir a Shanghai???
yo en un par de dias marcho a Pekin y Shanghai una semana, algun consejo???? como esta el tema de traerme un multicoptero???
las direcciones aquellas alguien me las podria pasar???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!