miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
hola, en estos momentos tengo un mititan electrico el cual... modestia aparte, vuelo bastante bien, hago algun looping y traslaciones a toda leche, siempre controladas, con el electrico mi proxima maniobra es un flip.
tengo en la cabeza cogerme un raptor 30v2 y mi duda es la siguiente, podre hacer loopings con este heli?, flips? o se me quedara corto?
Gracias, de momento el 50 lo descarto, solo quiero saber si se me quedara corto el 30.
Muchas gracias
Por DVR
Hola

Claro que lo puede hacer loopings,toneles,flips frontales y laterales,invertidos,pero no le pidas tic-toc porque no te los aguantará,el 30 te puede hacer lo básico no le pidas nada extremo,porque de la reacción que tiene un 30 no podras salir de la maniobra y al suelo
Por emiza
los 30 igual que los 60 están en desuso, se dejaran de vender pronto, y no tienen sentido

¿por que?

pues por que los 50 y los 90 no son mas caros que sus hermanos pequeños
por que nos dan mas potencia y prestaciones por muy poco mas dinero

por que los 50 y los 90 siguen perfeccionandolos cuando los 30 y 60 ya no los actualizan, son los mismos que salieron en su día.

por que se siguen vendiendo?

por que siguen teniendo existencias y necesitan sacarlos.

ahora tu mismo

esto no quiere decir que los 30 o los 60 vayan mal pero .... :wink:
Por dcolina57
muchisimas gracias por las respuestas, por cierto, varia mucho el tamaño del 50 al 30? la verdad es que el 50 me llama mas la atencion, pero.. la pasta escasea jejeje
Por emiza
la verdad es que tan solo varía un par de cm las palas y un pelin el tubo de cola.

donde si que se nota en las prestaciones, ya que como te dice DVR con un 30 , mas bien con el OS37 un buen escape y bien ajustado puedes hacer algo de 3D muy básico,

con un 50 bien ajustado y afinado puedes realizar casi de todo.

bueno claro si sabes hacerlo :wink:
Por dcolina57
genial, muchas gracias, en caso de comprarme uno... me da la sensacion de que mejor el 50 ya que ahora igual no se hacer 3d, pero seguro que el dia de mañana se me queda corto el 30
Gracias
Por Jacgg00
Yo empeze con el Minititan en febrero, y en junio me compre un 50, un Titan.

La verdad es que se vuelan los 2 muy parecidos, solo que el 50 impresiona mas cuando lo ves venir y que los arreglos son bastante mas caros.

Yo no me compraria el 30 ni de coña, creo que el 50 te da para hacer todo lo que puedes hacer con el minititan sin problemas y con el 30 no creo que puedas hacer ni la mitad de cosas.

Veo volar un Minititan haciendo 3D extremo casi todos los fines de semana, y creo que el recorrido que tiene para aprender el minititan es casi infinito, pero claro, con un 50 puedes volar los dias que hace viento, y no es lo mismo ver a la mosca que al mosntruo.

Esta es mi experiencia, espero que te sirva de algo. Bueno, tambien tengo la suerte de tener un buen maestro, a lo mejor por eso no me lo pense tanto.
Por dcolina57
me alegro oir que un 50 vuela como el minititan, ya que de los helis que he tenido "pequeños"para mi es el mejor heli del mercado, hace lo que yo le pido, ni mas, ni menos, cosa que otros helis no hacen, asi que si me dices que el 50 es parecido, pero mas grandote... me queda poco por pensar
Gracias
Por Jacgg00
Probablemente sea capaz de hacer mas q un raptor 50, pero eso hay que dejarselo a unos pocos elejidos.

La verdad que cuando vole 50 por primera vez, acojonado perdido, me di cuenta q era mas facil de volar que el minititan. Es mucho mas estable.

Yo no invertiria nada en un 30, esperaria a tener mas dienreo y a por el 50 directamente. Ademas si haces numeros el 50 sale un poco mas caro que el 30, pero no mucho.
Por dcolina57
ademas estoy viendo que de segunda mano hay ofertillas bastante buenas, esperare a tener pasta, seguire haciendo cosas con el mititan, no voy a invertir dos veces, primero comprandome uno y luego el otro, me compro el 50 directamente y ya esta
gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!