miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

% de sens. Gy401

00/10 %
No hay votos
0%
10/20 %
No hay votos
0%
20/30 %
No hay votos
0%
30/40 %
1
5%
40/50 %
2
9%
50/60 %
7
32%
60/70 %
6
27%
70/80 %
5
23%
80/90 %
1
5%
Por Novak
Hola, mas o menos que sensibilidad se le debe dar a un 401... Se que variara dependiendo de la posicion.. la radio y el helicoptero.. pero mas o menos.. Gracias
Por valvulino
También sería interesante ver que ganancia para cada modo de vuelo, yo llevo lo máximo que me permite para estacionarios, pero creo para las figuras FAI, seria recomendable tenerlo un poco bajo, mas que nada para que la cola se pueda orientar, y así coger la máxima velocidad. Desde la posición que se lanza el heli, es un poco dificil ver si va bien en linea. Claro, que igual al hacer las figuras se nos va la cola de paseo por falta de sensibilidad.
Sería algo como volar casi sin bloqueo... pero con bloqueo
Por Pedro Nunez
Esto depende de la marca de la emisora, por ejemplo en JR para tener un 37% de sensivilidad de giro, en la emisora hay que poner un 75%...Por lo que habria que hacer una encuesta para cada marca...Yo uso entre un 74 y un 77% de sens en emisora.

En FAI se usa la maxima sensivilidad posible antes de que el heli haga cola de pez, en cambio en 3D se uas la mínima antes de que la cola se vaya para donde quiera.

Saludos
Por Novak
Valvulino.. puedes explicarme esto, por favor.. muchas gracias

"También sería interesante ver que ganancia para cada modo de vuelo"
Por Lucifer
Yo en un 50, con el 611 llevo al rededor de un 73%, q corresponde a un 36/37 en la pantalla del giro, y con el 401 llevo al rededor de un 75, y limite a 120.
Por Lucifer
Novak escribió:Valvulino.. puedes explicarme esto, por favor.. muchas gracias

"También sería interesante ver que ganancia para cada modo de vuelo"
Se refiere que segun el modo de vuelo que lleves, tendras unas revoluciones determinadas, y cuanto mas revoluciones lleves, menos sensibilidad hace falta.
Por valvulino
Lo que dice Lucifer es una parte, por supuesto a mas rpm menos sensibilidad. Estoy estudiando la manera de colocar la sensibilidad del giro en el mismo slider de la 9ZAP para que al dar mas motor en hover me baje el atv del canal 5, todo esto en modo normal claro :? :?

La otra parte, consiste en bajar menos sensibilidad para las figuras rápidas de traslación, ya que hay veces que el heli no va perfectamente en linea, y claro, de lado corre menos. Creo que bajando la sensibilidad en estas circunstancias, la cola no queda tan clavada, y ella misma se orienta con la marcha, haciendo el heli mucho mas aerodinámico. El tema es que igual al llevar poca sensibilidad, al hacer alguna figura, el giro no se entere de los coletazos y nos salga un churro de figura.

Igual se podría lanzar el heli sin bloqueo de cola, y justo antes de acometer la figura, cambiar a bloqueo con la sensibilidad usual. Sería cuestión de meter la ganancia en un interruptor, y conmutar de modo normal a bloqueo... :roll: :roll: :?:
igual estamos descubriendo el ungüento amarillo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!