miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#679275
buenas!
ya se que este post no estara a la altura de todos los otros pero por algo se tiene que empezar.
pues todo empieza un dia de viento, "jugando" contra el viento, cuando doy gas a tope de inmediato, el avion empieza a subir, hacer la vertical, el invertido el toonel y en picado hacia el suelo a besarlo, jajaja, por esas cosas de la gravedad y tal.. y bueno pues que ahi se quedo en un rincon ya que tengo otro entrenador. Pues un dia se me ocurre la idea de repararlo para ponerle flotadores (ya estan pedidos) y pongo algunas fotos de la reconstruccion.

Era como este
Imagen


El esqueleto
Imagen


Imagen


quito las gomas para ponerle tornillos de nylon, quedara mas bonito
Imagen


pegando y masillando
Imagen


Imagen


pegados los tacos de madera para poner la hembra autoblocante para los tornillos de nylon empezamos con la tela termorectractil en el fuselaje
Imagen


Imagen


Imagen


al ROJO vivo!
Imagen


con unas tiras blancas para decorar, os gusta? que decoracion le quedaria bien?
Imagen


Imagen


un dato curioso es que he gastado casi 3 metros enteros de tela termoretractil roja, y cuando digo casi, es casi, han sobrado 10cm
Última edición por xavi_golfII el Dom, 16 Nov 2008 17:12, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Por ulpiano Gª Alvarez
#679585
Animo, Xavi. Disfruta haciéndolo y compartiéndolo. Yo no tengo claro que te merezca la pena gastarte unas cuantas horas con el tema de la carena. Hay botellas de plástico y de detergente que, si te pasas por Prica, igual te dan alguna idea. Otra es que te mires en "rcChina" las que tienen por cuatro duros en PRFV y perfectamente acabadas para otros modelos. Ya que vas a hacer un híbrido, ... . En ebay, sueles tener algunas también.
Por xavi_golfII
#679630
lo unico que con las botellas de plastico tengo que hacerle algo al porexpan, ya que supongo que se funde al aplicar calor en la botella para que tome la forma, no se si con un barniz o algun tipo de cola ya no pasaria
Avatar de Usuario
Por ulpiano Gª Alvarez
#679703
Me refería a usar directamente la parte inferior de la botella adecuada y cortada a medida. Luego lo pintas y puede quedar chulo si has elegido la botella. Recuerda que no es una maqueta. Mírate unos que hay de detergente líquido.
Por xavi_golfII
#682544
bueno, pues estaba pensando en lo de ir al super y me quedo mirando una botella en la cocina de leche... mm... mido por aqui, mido por alla... empiezo a recortar.. total, que no es que me guste mucho pero encaja bastante bien.

Imagen


Imagen


Edito para añadir un par de fotos con el motor puesto

Imagen


Imagen
Última edición por xavi_golfII el Dom, 16 Nov 2008 17:18, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por ulpiano Gª Alvarez
#682580
Xavi, eres un campeón. A eso me refería. Sigue adelante y seguro que encuentras una aún un poquito mayor. Ya te has ahorrado un porrón de horas. Cuando llegues al tema de las incidencias, ya hablaremos.
Por xavi_golfII
#711035
por fin llegaron los flotadores y una foto de como queda el avion

Imagen
Última edición por xavi_golfII el Dom, 16 Nov 2008 17:21, editado 1 vez en total.
Por xavi_golfII
#716360
¿alguna pagina donde alojar fotos?

bueno pues llego el dia del estreno, en verdad el primer dia se paro el motor antes de volar y tuve que nadar un poco. Pues nada, pongo un video para quien lo quiera ver.


http://es.youtube.com/watch?v=sNCbWmQao5c
Última edición por xavi_golfII el Sab, 30 Ago 2008 1:55, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#716366
imageshack

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!