miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Febrero de 2010. Todo sobre construcción de turbinas a gas, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por hectorehl
#1157895
Oigan my nombre es hector soy nuevo nuevo en esto de la construcción de turbinas a gas y estoy viendo si me animo a construir la KJ-66, solo que antes de aventurarme en este proyecto quisiera saber si alguien que ya la construyo me pudier decir mas o menos cuanto me va a costar, en mi escuela tengo acceso a varios tornos, fresadora, soldadora por arco electrico y algunos CNC viejos,y tambien hay cerca una distribuidora de metales que venden metales para la industria aeroespacial, por lo que no seria un problema encontrar los metales.

Ademas del dinero, tambien quiero saber un estimado del tiempo en que podria terminar este proyecto y si realmente es muy dificil realizarlo, he leido algunos comentarios en algunos foros de que esto puede tardar años en conseguir un optimo rendimiento de una turbina hecha en casa, asi no se si alguien pueda decirme o darme algunas sugerencias en la construcción de turbinas a gas.

De antemano gracias por sus respuestas. :D
#1164770
Si te la compras de segunda mano,seguro que te funciona y te vas a gastar menos dinero.
Vendes una o conoces al guien que venda una turbina barata usada no importa el empuje que de lo que yo quiero hacer es un proyecto, he visto puras seminuevas que estan como en 1500 dolares asi que no se si pueda encontrar a alguien que las de mas baratas
#1164816
juan ruiz escribió:....Si te la compras de segunda mano,seguro que te funciona y te vas a gastar menos dinero.
No es por desanimarte amigo hector :P pero como ya te han dicho y creo que te seguirán diciendo, construir un motor a gas no es tarea fácil, si no todo lo contrario.

Te doy mi opinión de como lo veo yo, tan sólo mi punto de vista :wink:
Hay que tener muy en cuenta que se ha de disponer de muy buena maquinaria y dominar a la perfección la técnica de manejo de torno, fresa, equilibrado ect, conocer que materiales han de usarse y muchísimas horas libres para emplear en el proyecto...

Proyectos de construcción de motores a gas hay muchos en la red (pisapapeles), pero luego lo que se dice funcionar decentemente ¿cuantos hay?

También has de tener en cuenta el tema del equilibrado rueda-eje-compresor, uno de los factores más importantes a tener en cuenta en estos motores y de lo más complejo a realizar para el que no disponga de medios profesionales.
Sin un perfecto equilibrado de todo el conjunto, no hay motor.

en fin... tu verás si merece la pena emprender semejante empresa cuando con un poco de suerte te puedes hacer con un motor funcionando ok por menos de 1.000euros...

En el mercado de segundamano de este foro suelen salir motores muy decentes por menos de los 1500$ que mencionas, es cuestión de estar un poco atento cuando van saliendo.

Suerte.
#1166228
hectorehl escribió:
Si te la compras de segunda mano,seguro que te funciona y te vas a gastar menos dinero.
Vendes una o conoces al guien que venda una turbina barata usada no importa el empuje que de lo que yo quiero hacer es un proyecto, he visto puras seminuevas que estan como en 1500 dolares asi que no se si pueda encontrar a alguien que las de mas baratas

Lo siento pero en este momento no te puedo ayudar,no hace ni un mes un amigo ha vendido tres.

Lo que ya te han comentado si sigues un poco el foro de compra venta seguro que no tardas mucho en comprarla.


Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!