miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Febrero de 2010. Todo sobre construcción de turbinas a gas, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por hectorehl
#1157895
Oigan my nombre es hector soy nuevo nuevo en esto de la construcción de turbinas a gas y estoy viendo si me animo a construir la KJ-66, solo que antes de aventurarme en este proyecto quisiera saber si alguien que ya la construyo me pudier decir mas o menos cuanto me va a costar, en mi escuela tengo acceso a varios tornos, fresadora, soldadora por arco electrico y algunos CNC viejos,y tambien hay cerca una distribuidora de metales que venden metales para la industria aeroespacial, por lo que no seria un problema encontrar los metales.

Ademas del dinero, tambien quiero saber un estimado del tiempo en que podria terminar este proyecto y si realmente es muy dificil realizarlo, he leido algunos comentarios en algunos foros de que esto puede tardar años en conseguir un optimo rendimiento de una turbina hecha en casa, asi no se si alguien pueda decirme o darme algunas sugerencias en la construcción de turbinas a gas.

De antemano gracias por sus respuestas. :D
#1164770
Si te la compras de segunda mano,seguro que te funciona y te vas a gastar menos dinero.
Vendes una o conoces al guien que venda una turbina barata usada no importa el empuje que de lo que yo quiero hacer es un proyecto, he visto puras seminuevas que estan como en 1500 dolares asi que no se si pueda encontrar a alguien que las de mas baratas
#1164816
juan ruiz escribió:....Si te la compras de segunda mano,seguro que te funciona y te vas a gastar menos dinero.
No es por desanimarte amigo hector :P pero como ya te han dicho y creo que te seguirán diciendo, construir un motor a gas no es tarea fácil, si no todo lo contrario.